Predicción del Futuro y Astrología

El diagnóstico arroja que su comprensión lectora está en excelente condiciones, Angelito. Salud!

Perfecto, eso significa que esta cupliendo con las cabalas

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Me quede pensando si desde esa fecha se jugo una final de Supercopa Europea paea ver si te podia cagar pero no recuerdo y me dii paja buscarlo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Alguno q otro podria decir olo mismo de una posible final…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Fixed

1 me gusta

Che, y Surin-Turin no aparecieron más jajajaja después de ese mágico 2 a 1 en Porto Alegre, no dieron señales de vida.

4 Me gusta

Zarpado plagio a esto

Bueno voy a intentar dormir, pensar que los gallegos le dicen MUNDIALITO a esta copa del orto

3 Me gusta

Tranquilo q la tienen muy jodida ellos tambien, seguro quedan afuera

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

El q esta jodido como siempre es San Lorenzo, siempre le encajan los grupos mas complicados.

Quien te conoce mundialito de clubs? Lo mas grande q hay es la libertadores! Nos coge al ain ya fue esto.

2 Me gusta

//youtu.be/BjJStQ54wiM

1 me gusta

El grupo bostero es muy flojo, el más sencillo de la copa quizá. El de River por ahora es una de cal y una de arena, dentro de todo Inter es de cuidado pero lo veo por debajo de Gremio, Cruzeiro y Palmeiras (quizá el candidato este año). San Pablo o DIM convertirían al grupo en uno de los más duros, pero debemos esperar.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Calipto tiró magia de nuevo. Y eso de que “no todo lo que brilla es blanco” quizá haga referencia a un brillo violeta para hoy.
Sucede que nosotros vamos muy rápido, y es paso a paso.

Muy turbia la foto de abajo a la derecha…

Calipto es un animal. Predijo que benedetto iba a meter el primer gol del encuentro pero que no nos preocupemos. Que armani iba a andar bien y que el arauero de ellos la iba a cagar (en el gol de pratto está parado en el primer palo en vez de en el medio, y en el gol de martinez le pifió el cabezazo y dejo el arco libre

2 Me gusta

Tranquilo q la tienen muy jodida ellos tambien, seguro quedan afuera

Jodeme que esa foto la subio Zarate, es posta? Alta mufa

1 me gusta

Otro al que no vi mas es a “nacho scoccen” o algo asi.
Capaz luego de la copa se olvido de la astrología, aunque es muy difícil desligarse de esto jaja

1 me gusta

Necesitamos que aparezca Joaquineee en alguna de sus versiones…:lol:

4 Me gusta

Armani va de celeste

1 me gusta

Jajajaja estaba por comentar lo mismo, alguna opinión de los que saben sobre eso?

Estaba por Ramos mejia ayer y me encontré con esto en la calle, será una señal? un poco de humor Jajajajaja

veri gud

1 me gusta

Bueno, todos los astrólogos que leí (menos inbostel y agustin que ven mejor al local) nos dan como ganadores. Futbolísticamente,el que vió al Al ain sabe que son muy flojos atrás y que nuestros delanteros pueden aprovechar eso.

Inmartel se refiere a la eventual. No leí qué puso Agustín, pero debe haberse referido a lo mismo.
Muchos ni opinan de las eventuales, porque como ya se ha hablado, en partidos de estos no tienen el mismo peso que en partidos que no significan eliminación.
A lo sumo se complicará un poco el partido, pero no más que eso.
Es difícil analizar partidos en donde existen diferencias tan grandes de categoría. A priori, una derrota del “candidato natural” debería verse ampliamente reflejado en las cartas…Por eso nadie dice que RM puede perder mañana, salvo lo que dijo el Gran CAlitpo…Que lo sugirió.Yo lo tendría en cuenta…

1 me gusta

Yo también predije que ellos empezaban ganando con gol de Memedetto y que el Pity hacía un gol de contraataque.
:cool: