Predicción del Futuro y Astrología

Siempre se dijo que cuando hay demasiada diferencia entre 2 equipos (ejemplo Barcelona y alguno de Chipre) lo astrológico pasa a 2do plano. Si el Barcelona está pésimamente aspectado y el equipo de Chipre espectacular a lo sumo el Barsa ganará 2 o 3 a 0 en lugar de hacerles 8. Acá es similar, River ganara x 1 o 2 goles nada más, pero hay mucha diferencia con el Al Ain como para empezar a llorar al pedo. Salvo choreo monstruoso, pasamos a la final

10 Me gusta

Eso se puede arreglar un poco, ponele que se cambien la casaca para los festejos o la entrega de medallas.

2 Me gusta

En el nnv de Luchito confio

Dan asco manga de dementes

Gente ya les dije que esta copa estaba arreglada. Para que el Madrid gane la 3 consecutiva y se proclame como el mejor club del mundo. Era sabido, lo que no me esperaba es que la final sea real Madrid vs Al ain pero tiene sentido los turcos quieren promocionarse y que mejor q esta oportunidad… Ya fue ganamos la copa libertadores hay que enfocarse en armar un equipo para la recopa que esta difícil ganarla

1 me gusta

Jaja volvieron las teorias conspirativas

5 Me gusta

A mí me preocupa que no aparezca el amigo Mec a tirae una pálida y bardear …
Vamos Mec!!!

10 Me gusta

Jajaja si river sale con la violeta pierde con el Al Ain, pero con con la violeta esta mejor parado para ganarle al real madrid.
Son de manual

2 Me gusta

Ahhh, si escucho “dementes” una vez más hoy creo que voy a gritar.

10 Me gusta

Eso paso en un partido de Brasil contra un equipo inexistente, futbolísticamente hablando (haiti creo), en donde ganó Brasil 7-1.

Reapareció Mariano.
Creo que en un rato se pronuncia sobre el partido de mañana.

Vos sos el Juan Pablo Torres que comenta en el facebook de Leo

No, quien es ese?

Jaja ese sos vos.
Se nota mucho

No soy yo.

Mariano está totalmente en pija.

D’onofrio pacto perder con el aladin para que los jeques le construyan un nuevo estadio con la forma de su cara sacando la lengua.

10 Me gusta

Mec-River sos vos?

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:24775, topic:114430”]

No soy yo.

Mariano está totalmente en pija
[/QUOTE]Mariano dice siempre que ganamos. No importa el partido.

Marian and the duende are spoken.

Por arrancar, Luchito… Y leí un par más por el color de la camiseta dicen que cagamos… Yo creo que lo que pueden marcar eso es que cueste más o cueste menos el partido, pero en si no hay equivalencias… Ni siquiera con el ladri que pusieron de arbitro, el tano ese acusado de manipular partidos, ni así creo que pudiésemos perder… Confio a pleno en el equipo, y en lo que puso Leo en su Facebook… Allá ustedes si no piensan lo mismo, yo estoy convencido que el 22 jugamos la final. Tranquilidad y ante todo HUMILDAD, como pidieron varios en la final contra la bosta… Saludos

5 Me gusta