Predicción del Futuro y Astrología

Leo seguramente penso q ibamos con la titular mañana,igual no hay q perder las esperanzas,capaz hay otro aspecto q pese mas mañana,capaz el dt del al ain esta para el culo vaya uno a saber.

:lol:

Tranca gente mañana ganamos… La re fe me tengo…

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

1 me gusta

Que llorones que son

quien piensa lo contrario??

1 me gusta

No comprender cómo un color de camiseta puede cambiar el destino.

4 Me gusta

QEPD mañana segun Luchito en el grupo de dios.

6 Me gusta

pensa que boca en las eventuales de las finales estaba mejor… asi que, ya sabes que pensar de las “”“”“eventuales”“”"

1 me gusta

y si señor el tercer puesto es mi obsecion ♪ !?

Muy depresivo el thread, hasta luchito era mas optimista hijos de puta

4 Me gusta

Posta guacho que les pasó? Está lleno de depresivos como el Matute Yisus

Yo confío en leo (el mejor astrologo deportivo) y calipto (que está loco como el pity). Despues si no se dá sigue siendo el mejor año de nuestra historia igual.

Dios, muy cogido por los NN

3 Me gusta

Ambos dijeron que debíamos jugar con la violeta en la final y al parecer no será así.

Se pasan, depresivos de mierda.

Es el momento, ahora o nunca.

11 Me gusta

En caso de jugar con el real ellos serian los locales, por lo cual jugarian con la blanca y nosotros con la suplente. Yo sigo confiando en los astros y por sobre todas las cosas en Gallardo.

Estamos perdidos, estamos perdirijillos

5 Me gusta

Ya fue,que pase lo q tenga q pasar,si nos amargamos x perder mañana o contra el madrid les damos de comer a los bosteros,y la realidad es q ya esta… ganamos el partido mas importante de la historia del futbol,no se hagan mala sangre y sigan disfrutando de la cojida a boca.

2 Me gusta

Mas allá de lo astrológico y de que si hay que salir los 2 partidos en caso de que asi sea, de violeta para que nos vaya bien, te lo firmo sin dudarlo, que garrón si no usamos la titular nunca, siempre quiero que la banda roja este ahí y quede en la historia esa, por los videos, fotos, por todo, y justo este año tuvo que tocar la violeta, ni siquiera una tricolor, roja o negra :lol:

Igual es algo muy personal que me pasa a mi, como que no me parecen lo mismo fotos con la suplente que la titular (?)

2 Me gusta