jajaja quedate tranquilo que no soy de la bosta…
mil gracias
Despues de leer las boludeces de marcico no tengo dudas que todavia queda muchos pijazos mas del muñe para boca.
El año que viene se juega la copa de la liga, de abril a mayo después que termine la superliga. Por lo que vi en tyc si le ganamos a San Martín jugamos vs boca… Otra elimin@ci#n en una nueva copa?
Ya me saque el chip del partido con bocaca . AHORA ESTOY MANIJA CON EL MUNDIALITO !!!
El ‘desde ahí no’ aplica perfecto para lo que hizo Zuculini…
Habló leo…
Para los astrólogos especializados en el foro: que piensan de que tristelme o Palermo puedan dirigir a los sucios?
Ojalá sus cartas sean unas bazofias.
Según “El indice Alario” cada vez que Alario hace un gol en el equipo que esté jugando, River gana un partido. Hoy Alario hizo dos goles en el 5 a 1 de visitante del Bayer Leverkusen al AEK Larnada, por la Europa League.
Que dijo Leo…?
[quote=“Agustin_34, post:24507, topic:114430”]
Habló leo…
[/QUOTE]Conta que dijo[emoji119]
Las fechas 14’ (20-11-2014 / 27-11-2014), 15’ (7-5-2015 / 14-5-2015) y 18’ (se jugó el 11 de nov y el 9 de dic) tienen un 9/11 característico. Sumando las fechas en los dos primeros y los días de los partidos de la final de finales. El 23 tatuado de Ponzio en la suma de la fecha del Bernabeu y número vinculado a esa estrella tan brillante en la antigüedad y 32 años de la hazaña en Japón.
Sólo etiqueto al utilero de river por la camiseta morada
[quote=“nicoderiver18, post:24514, topic:114430”]
Sólo etiqueto al utilero de river por la camiseta morad
[/QUOTE]Gracias Capo!!!
Ayer leí a la pasada que habían sacado al magico del título y hoy venia a putear pero por suerte ya volvió todo a la normalidad. Calipto es un prócer pero el magico es el magico.
Es solo para la eventual la violeta? Tan mal esta el de blanco?
Alguno que explique cómo juega en esto usar la camiseta violeta para los que no entendemos nada
Buenos dias, a todos lo que me prometieron algo por tweets , dm o cualquiera otro medio vengo del futuro a cobrar, la paga será que en tu lugar donde vives lleves a cualquier hospital , cualquiera de esta cosas: ropa, medicamento no caducado y muchos abrazos de mi parte #CALIPTO
Los que tengamos camisetas viejas es momento de donarlas… Especialmente a hospitales de niños, despues de la 4ta van a estar mas que feliz de recibir una camiseta para navidad. Si bien seguramente no sea la mayor necesidad, se puede hacer feliz a alguien.
Abrazos