Para el dia de la hipotetica final el q vista mas claro estaria mal aspectado. Hace muchos meses atras calipto habia dicho q la violeta iba a ser muy importante para River,habra q ver el desenlace final de todo pero claramente el tipo estaba seguro de q la copa era de River y nos ve con chances en el mundial.
El nombre del thread ya fue muchachos,merecen una mencion especial heindel(q entra al foro),calipto,renzog,agustin,11 y los q hayan acertado a lo largo de la copa. De ultima pongan asteroide del futuro (?,pero oliva ya re fue.
El madrid ya viene de perder una final internacional con el aleti todo vestido de blanco. Puede ser que eso le haya dado alguna energía negativa a ese color este año. Creo a que a river lo motivaria mas verlo al madrid todo de blanco para que de ese plus
[b][i]Rodolfo D’Onofrio resaltó el triunfo ante Boca por la Copa Libertadores: “Va a ser más importante que ganarle al Real Madrid”
“Creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás”, aseveró.[/i][/b]
Habria que ver el contexto en que lo dijo porque los periolobbystas son muy soretes.
Obvio que todos esos merecen mención especial pero dejemos al magico hasta que termine el mundial de clubes por lo menos. Con el magico llegamos hasta acá, el magico no se toca!
La violeta todavía no tuvo un gran partido, algo para destacar. ¿La alternativa de Real Madrid no es violeta este año?
Habría que ver quién es considerado local en una supuesta final, porque ese debería salir a jugar con su indumentaria tradicional según el reglamento de la FIFA.
Quizá ahí encontremos las respuesta de quién va a ganar…Es lo que primero que tenemos que saber.Si le toca cambiar al Real, ellos tienen una negra y una azul. El tema no es usar el color violeta, si no el color más oscuro…
Estuve buscando, pero no encotré cómo determina qué camiseta usará cada equipo.Por ahí lo hacen ni bien estén los finalistas…
Una pavada lo que voy a decir, pero los pocos gráficos que vi River viene por la llave de la izquierda, o por arriba. Cómo que en una hipotética final seríamos locales.
Ahora lo que yo no entiendo es porque cuando somos locales en SAF, por ejemplo, usamos la alternativa si es necesario. Cómo a modo de cortesía.