Trilogía de 9/11 y un 23/32 latente.
A todo esto los masones Zidane y Ronaldo se tomaron el palo.
¿Cómo sería eso?
con quien tendria que mensajearme para que me agreguen al grupo de wsp?
mundial de clubes estoy loco
Este ciclo se merece ser campeón del mundo, ojalá no lo desaprovechemos
Hay gente mas demente que nosotros jajaja
Ganaba River 4 a 0 ese dia si se jugaba en River, por eso hicieron lo que hicieron.
Lo mismo en 2015, sabian que los ibamos a eliminar y festejar en su cancha y angelici armo lo del gas.
Hubiese sido mucho mas lindo haber ganado en el monu. Hubiese sido la mayor fiesta de la historia.
Lo más lindo para nosotros, como hinchas, era menos épico. Esto que pasó quedará en la historia como el partido que boca no quiso jugar, en donde existieron diversas conspiraciones contra River y hasta el árbitro fue el jugador Nº12 de ellos (como en todas las copas que ganaron en la década pasada…Las dos primeras las ganaron dopados (reconocido por Rattin) y después me vienen a hablar del doping de Driussi, no tienen cara). River le ganó a todos, la copa más difícil de la historia y en el estadio del club más ganador del mundo, a la vista de todo el mundo.Único.
Ayer me vi El Chiringuito en youtube, programa deportivo de España ultra visto. Se habló a full de River…
[quote=“Sachaa, post:24433, topic:114430”]
Contra el RM, si ambos pasamos, si o si alguno deberia cambiar la camiseta
[/QUOTE]Y seguro river va jugar con la camiseta de visitante, ni ahí el Madrid va jugar con la visitante
Leo va a dar su predicción sobre el Mundial de Clubes.
U LPM no tengo facebook
A los 5’ de que Leo lo publique en face, va a estar puesto aca…no te preocupes.
Terry vos q hablabas creo de la masonería y eso, fijate q en la nueva copa de la Liga los cruces son: 7 vs 26, 8 vs 25, 9 vs 24 etc etc cuestión que los cruces siempre dan 33
Podes pasar el link, no lo puedo encontrar
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
No he visto nada… pero te sorprende?
No es nada sorpresivo, un monton de clubes fueron fundado por masones, como River, banfield, creo que Velez y muchos otros, la AFA seguramente esta manejada por ellos como todo.
Vieron esto?
[TWEET]1071963263766855680[/TWEET]
Sarpado :bigsmurf:
Buenas tardes, para todos/as:
Soy nuevo en el foro, como muchos mencionaron, también leí de afuera. Fueron cable a tierra durante varias semanas. No voy a aburrir con los comentarios, porque todas las historias son mas o menos similares, haciendo referencia a los momentos vividos después de perder el único partido que perdimos. De ahora en adelante voy a seguir ingresando diariamente porque ésto se ha convertido prácticamente en un hobby. No tengo idea de Astrología, pero la verdad que siempre fui de pensar que el destino “existe” o que ya está escrito, y que en mayor parte, no existen las casualidades, y creo que después de leer tantas cosas por acá en referencia a las predicciones y la confianza que trasladaron algunos usuarios, mas me convencí que es materia a respetar. Les comento que aún no caigo de lo que hemos logrado, pero pienso que será mas valorado con el correr de los días.
Algunas cosas parecen sacadas de X-Files