Busca los textos de John Frawley… menos el de astrologia deportiva que es un desastre
De dónde viene eso que el año que viene jugamos sudamericana? La concha de la lora, quiero ganar dos copas seguidas!!
Esto lo dije en octubre del año pasado, por suerte me equivoqué sobre los años 2018 y 2019.
Ud tiene buena intuicion entonces… el 2024 coinciden hermosas progresiones con una RS del carajo, eso es lo que paso este año por ej. De la mano del Mono Burgos jajjaja
Claro, el siguiente era el 9. 2025. Ahora ya sabemos que hay muchas cosas para ver y evaluar. Las cosas no están dadas para que sepamos todo lo que va a pasar…sólo te dejan ver por la cerradura…
Firmó con las dos manos ganar la quinta en 2024/25 ,esperamos 19 años para a tercera, 6 o 7 años no son nada. Hay equipos que no la ganan hace 20 o 30 años
Que dice
Otra cosa, para esa fecha seguramente estará el MDC de 24 equipos. Lo que implicaría ganar eso.Claramente estaríamos hablando del mejor equipo del MUNDO comprobado fehacientemente es un torneo con los mejores.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Me gusta la humildad. Está bueno pensar así.Aporta. De hecho, los bosteros lo rajaron a Russo porque no le ganó al Milán de Kaká…jajajajaa. Ese año se empezó a ampliar la diferencia entre Sudamérica y Europa.Esa soberbia los llevó adonde están ahora. El tiempo les demostró la realidad del MDC.
Pero vamos a ganar otra Libertadores antes de esa fecha.
Es bueno saber que se puede repetir todo en 24 25 26 … pero muchachos… tenemos que jugar el mdc aun…no es la semi de la copa argentina…
Ni hablar…La semi seguramente será contra el Esperance de Tunice…
Hay que ir activando el chip Mundial de Clubes, no sé ustedes pero tengo la sensación de que si no es ahora, no es nunca más.
Qué hermosa època LPM, ojala se dé la copa del mundo estos años.
Que hayamos ganado dos copas en 3 años no quiere decir que siempre fue fácil, todos sabemos lo hija de puta que fue está copa con nosotros, por eso ganar 3 copas en 10 años sería glorioso, imaginate que independiente no la gana hace 34 años,boca no la gana hace 12 y peñarol hace casi 30.
[quote=“11_11, post:24464, topic:114430”]
Ud tiene buena intuicion entonces… el 2024 coinciden hermosas progresiones con una RS del carajo, eso es lo que paso este año por ej. De la mano del Mono Burgos jajjaj
[/QUOTE]Nah, no es intuición. Me guío por los ciclos de las décadas de copas internacionales.
River siempre gana copas alrededor de las Libertadores ganadas.
1986 1987
1996 1997
2014 2015 2016
2024 2025 2026
Sobre todo para nosotros…Siempre nos cuestan y las sufrimos…
A todos, a boca le costo siempre hasta que vino Bianchi
A independiente le costó despues de los 70
No creo que sea una cuestión de "historia"o de clubes, son solo momentos, ciclos, este es el nuestro y espero se aproveche lo mas que se pueda.
Para el que queria la hora de d’onofrio segundo mandato [MENTION=61763]11 11[/MENTION];
Y ni hablar boca que gano la mitad de todas las copas por penales.
Calipto predijo un sismo en colombia. Este tipo va mas allá de la astrología,está más loco que el pity Martínez!
Si no fuera por Gallardo, posiblemente seguiríamos en 2 y los bosteros podrían haber llegado a 8. ¿Se imaginan ese escenario? Hay que seguir con un buen proyecto, siendo el club que impone D’Onofrio. De ese modo se van a capitalizar de lleno todos los buenos momentos. Por errores de River se desaprovecharon muchas épocas.