Predicción del Futuro y Astrología

Sudamericana 2012 Brasil
Libertadores 2013 Brasil

Sudamericana 2013 Argentina
Libertadores 2014 Argentina

Sudamericana 2014 Argentina
Libertadores 2015 Argentina

Sudamericana 2015 Colombia
Libertadores 2016 Colombia

Sudamericana 2016 Brasil
Libertadores 2017 Brasil

Sudamericana 2017 Argentina
Libertadores 2018 Argentina

Sudamericana 2018 Brasil
Libertadores 2019 ¿Brasil?

Es muy probable porque está lleno de brasucas. Pero a este river de gallardo nunca hay que darlo por muerto

2 Me gusta

Propongo q este thread sea privado o el foro sea privado en todo caso,no se puede permitir q entren y le cuenten a los de enfrente lo q sabemos aunq de paso BOCA TE VAMOS A SEGUIR COJIENDO Y CASLA PREPARATE PARA OTRO DESCENSO EN LOS PROXIMOS AÑOS :slight_smile: . Me da asco como hablan de robo,hablan de doping q no fueron probados…dicen todo el plantel y le salto a 2 q ni jugaban,se quejan de zuculini cuando no es pirlo y apenas habia jugado pocos minutos sin ser decisivo en ningun partido ademas de q River nunca recibio informacion de suspension,ah y boquita tenia a wanchope con el mismo lio pero eso no lo cuentan,lo de pinola esta bien podemos decir q fue penal y el arbitro no quiso mirar el var,bueno asi y todo los hubieramos cojido porq jugaron a defenderse y no atacar(primero habia q meter el penal tambien),desp no se q otro robo hablan… la verdad q no se puede creer la realidad paralela q viven estos tipos,bianchi ganando jugando bien ? Recontra rustico pegando patadas no le echaban a nadie y gano todo lo importante x penales,carlos penales bianchi deberia decir su DNI,ya lo dijo grondona quien fue el mejor refuerzo de boquita en años,un arbitro,casualidad ? Por favor q sigan llorando pataleando,diciendo Bbbb,bonofrio,escritorio bla bla q asi los seguimos cojiendo a la vista de todo el mundo… q sigan llorando xq esto va a seguir x 1 año o 2 mas…ah y al del cuervo q entro a crear ese tema jajajaja debe ser la chupada de pija mas grande de la historia,goloso el cuervito ese,si estas leyendo esto putito infiltrado sin barrio,aprende a escribir River con V ,tenes la caradurez de poner con B el nombre del club mas grande,q acaba de cojerse a boca en el partido mas grande de la historia,que te tiene de nieto y encima vos estuviste en la B … seguramente sos pito corto,virgo,puto y cagon,xq tambien ir a otro foro a llevar info es de cagon,preparate para el nuevo descenso en unos años :slight_smile: saludos.

6 Me gusta

Se acuerdan de esto un dia antes de jugar la revancha con Gremio? Bingo!!!

3 Me gusta

Se las cante eh…

1 me gusta

Entonces segun los de Boca si salimos de violeta somos campeones del mundo? :S

1 me gusta

Que pobre infeliz es el cuerbobo ese, ir a un foro de bosta a sobarles la quena a los simios, diciendo que River robó jajaja, nos sacaron la localía y el arbitraje en la final favoreció a boca mas allá de la expulsión de Barrios. Que diminuto y resentido hay que ser para tomarse el tiempo de escribir River con b mayúscula cada vez que nos nombra, siendo san lorenzo el primer “grande” en descender y no ser ni 1/10 de lo que es River.

3 Me gusta

11-11, hay alguna página donde expliquen bien el tema de las conjunciones, cuadraturas y eso?
Osea, vos me dijiste lo de mercurio en conj con el asc y buscaba en internet (siempre tengo eso de que quiero buscar más allá de lo que me dicen) pero nose si vos conoces una pagina de confianza y que explique todo.
Esto es solo por curiosidad y porque queria ver otras características mias en mi carta natal.

Te pertenezco.

Por otro lado, Mister Chip subió esto…

2 Me gusta

Quien cambió el nombre del Thread

1 me gusta

Que onda el amigo Castrobarros, ¿sigue esperando al 2020?

1 me gusta

Yo creo que este river es capaz de romper eso… Además hay que ver años anteriores al 2012…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Entonces la Libertadores 19 iría para algún brasileño (Palmeiras?), sumado a lo que dijeron que se podría dar que terminemos disputando la Sudamericana el año próximo (con eliminación a la bosta incluída), de ganarla seguiríamos este factor, lo que nos llevaría a otra Libertadores en 2020 recién.

2 Me gusta

Este river rompió el 2x1, eso no m mueve un pelo jajajaa

8 Me gusta

¡Alerta en Real Madrid! Bale se torció el tobillo derecho …
Dame mas señales Dios dame señales!!!

9 Me gusta

Francescoli: “Ahora vamos por la quinta”

Serà que Gallardo se despide de River en 2021 ganando la quinta?
Yo hace rato que pienso que River vuelve a jugar la final de la copa en 2026 pero el otro dia Leo Heindel dijo que CASLA tenia muchas chances de ganarla en 2020 y ya sabemos lo que pasa por lo gral despues de que CASLA gana algo.

4 Me gusta

El 2024 ganamls todo

8 Me gusta

Que envidioso es el culo roto de oliva que lloro para que cambiara el nombre del tread le tendría miedo, pero me di cuenta que es un chanta miserable, no es digno ni de mencionarlo después de tanta mierda que tiro

1 me gusta

[quote=“11_11, post:24457, topic:114430”]

El 2024 ganamls tod
[/QUOTE]Yo le pedí a Agustín que se fijara los años 2024, 2025 y 2026, y me dijo que con la carta de 1904 esas revoluciones solares son impresionantes. Mencioné sobre eso en el post el año pasado, lo dije antes que Heindel soy un groso. [emoji38]

4 Me gusta

No es una locura pensar en el largo plazo…
Nada es casualidad, no? Como venimos afirmando hace tiempo.
A ver, Gallardo viene trabajando en un proyecto integral. Miremos por parte: inferiores. Como él sabía que no iban a explotar ahora, pidió gente de experiencia para ir moldeando a los pocos que vayan saliendo. Sin embargo. estimó que para 2021 estarán dando frutos en el sentido de una gran cantidad de jugadores de nivel.
Hay algo que trasciende a Gallardo. Entiendo que es algo que viene más por el lado de D´Onofrio. El modelo “All Black”. De hecho, siempre que vienen pasan por River.Hay una excelente relación. River manifestó varias veces que es el modelo que se está siguiendo. Indentificación con la camiseta, respeto adentro y afuera de la cancha (comportamiento ejemplar) y elección de jugadores por cómo piensan, cómo deciden. Ahí entra un poco la neurociencia.
Todo ese proyecto con títulos de por medio lleva sí o sí a una estabilidad que permite que muchos jugadores quieran ser parte del club. Ya se está viendo en los diarios. Solamente nos falta estabilidad económica. Es un tema complejo, porque está atado a la situación del país.
A pesar de eso, un buen trabajo en marketing y con buenos sponsors, puede lograr que se sostenga bien al club en ese aspecto. Lo que le falta a nuestro River es ese despegue, Necesitamos más plata para sostener jugadores a largo plazo. Va a terminar pasando. Se ve que se va por ese lado…Y no es casualidad…El impulso es fuerte.
Me gustaría que Gallardo fuera Ferguson, pero si no lo llega a ser, lo importante es que los modos se mantengan.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Es que se relaciona con 1966/76/86/96/2015. Parece que esa continuidad se sostendrá. Lo bueno es que ahora sabemos que se pueden dar otras copas en otros años. Quizá ganemos otra antes de 2024/25.
2025=9.

8 Me gusta