Considerando que donofrio fue reelecto con luna voc si. Soy tan ansioso y pesimista que estoy pensando que no me bancaria ser eliminado por un equipo argentino en 2021☹
Teniendo en cuenta que d’onofrio gue reelecto con luna voc si. Si es asi deberiamos gnr 2 recopas,el mdc y una libertadores mas.
Claro, ojalaa.
Por favor que sigan los mellizos… Sería un gran regalo de navidad junto al MdC…
[quote=“Jonariv, post:24418, topic:114430”]
Siguiendo esa tabla deberiamos eliminar a boca de nuevo el año que viene. No sé como lo soportarian jajaj
[/QUOTE]En que copa nos cruzamos con ellos en 2019? me fijé y la única forma sería en la copa Argentina o libertadores pero No está decidido
[quote=“TheDarkTerry, post:24420, topic:114430”]
Seguramente les van a dar el tricampeonato
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Lo dije hace unos dias, deberia haber un nuevo cruce en alguna copa internacional el año que viene donde van a quedar ARAFUE DE NUEVO.
Igual ya está, ya no hay nada mas grande que lo que pasó
[/QUOTE]Mariano Astro river dijo que river saldría campeón de la súper liga en abril
Ahora con toda la adrenalina ya descargada y más tranquilo, no saben cómo rogaba antes del domingo que Pavón se recupere… Nunca hace una mierda contra nosotros, no será que aun le tira el manto sagrado??
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Tal vez nos crucemos en la nueva Copa de la Superliga…
boca tricampeon entonces
[quote=“TheDarkTerry, post:24428, topic:114430”]
boca tricampeon entonce
[/QUOTE]JAJAJAJA
Deberia ser la Sudamericana para mi, pero falta mucho para ver esas cosas, ahora hay que seguir festejando.
El ciclo que empezo este año va a ser muy parecido a 2014/2017 en situaciones y titulos obtenidos.
Cruces con boca y unas cuantas copas.
No es descabellado lo de la Sudamericana… puede ir por ahi
Es verdad que river tiene que jugar con la violeta con el Madrid para ganarle? Lo leí en un foro de bosta que un hincha de San Lorenzo estaba diciendo que acá se hablaba eso. Puede ser?
Contra el RM, si ambos pasamos, si o si alguno deberia cambiar la camiseta.
Millos que tal? Siempre los leo y me decidí a hacerme una cuenta. Quería avisar que en el foro de bosta un hincha de San Lorenzo les comento todo lo que se habla acá. Les dejo el post https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/hola-gente-de-boca.134034/
El infiltrado es un hijo de puta, pero en ese foro bostero por lo poco que lei mucha bola no le dan… Igual no entiendo cual seria el perjuicio si ultimamente de astrologia mucho no se habla, mas alla de los gurues que todos sabemos y publican en twitter y facebook…
Bien por Mariano que dijo que ganaba Paranaense en la Sudamericana. Y Junior con un penal a favor para matar el partido y todo. Ya tenemos rival!
No hace falta que sea infiltrado,este foro es abierto y lo lee cualquiera. Hay que estar al pedo para leer el foro de otro equipo eh,cuervo chupapija de los bosteros.
Pobre muchacho, me dio una pena, buscando limosna en un foro abandonado.
Quizá sea un ladri de Pifiadestino, o uno que se dio cuenta de cómo les tomamos el pelo cuando ingresan acá.
Es normal encontrar gente que no se banque el momento que nos toca atravesar. Más alto está uno, más gente quieres que te caigas… y más que también les debe dar envidia que nosotros tenemos a Napoleón… El que cambió la historia… y cuando las cosas cambian a muchos no les gusta…
muchachos/as vieron que en el mundial de clubes no hay limite de numeros en la camiseta?
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
River va a seguir ganando igual… que se metan cuando quieran, feliz 12/12