Le estan dando una garchada al madrid…
Yo soy fiel seguidor de la bundes,simpatizo x el dortmund (tengo todas las camisetas) desde antes q llegue a la final de la champions contra el bayern,y si,son clasicos como un River boca o barsa real,no al tope de euforia o historia…pero si,los alemanes lo llaman el clasico aleman porq en los ultimos 10 o 15 años tuvieron varios enfrentamientos por ganar la liga,venta de jugadores de un equipo al otro q rompio la “buena onda” digamos y tambien entre hinchas se han cagado a palos varias veces. Dortmund schalke es como el clasico de avellaneda masomenos,pero del pais el unico q se le puede parar cara a cara al bayern es el dortmund,si no me equivoco es el 2do equipo con mas hinchas tambien.
Respecto al mundial de clubes,lei en fb un tipo en los comentarios de heindel muy seguro diria de q lo ganamos eeh.
Yo también sigo al Dormund jajaja. Pero no comparto. Así lo vende la bundesliga.Pero lo hinchas odian al Schalke…El odio por el Munich es comun de toda la bundesliga.
Se lo quiere vender como superclasico pero no lo es…Como dije, hasta se mezcla la hinchada, cosa que no puede contra el Schalke.
http://es.fifa.com/news/y=2009/m=2/news=borussia-schalke-rivalidad-cuenca-del-ruhr-1030578.html
http://www.foxsports.com.ar/blogs/view/298465-dos-vecinos-que-no-se-quieren
Yo también, pero no comparto. Los hinchas del dormund odian al schalke. Es su máximo rival. El otro es el partido más vendido.Peor lejos de un River-Boca. En el clasico aleman hasta mezclan las hinchadas. En el del Ruhr imposible
www.foxsports.com.ar/blogs/view/298465-dos-vecinos-que-no-se-quieren
es.fifa.com/news/y=2009/m=2/news=borussia-schalke-rivalidad-cuenca-del-ruhr-1030578.html
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
3 pepas se comieron…no jugaron todos los ritulares…
Qué responsabilidad, tanto para nosotros como para Chivas. Hay que ganarles.
No existe mejor momento que este…
Esperá al 22 a las 16 hrs.
[quote=“Patitio, post:24407, topic:114430”]
Esperá al 22 a las 16 hrs
[/QUOTE]Jajaja lo decía porque no hay mejor momento que este para lograr ser campeón del mundo… [emoji6]
Si el mandril se comio 3 con el Eibar y 3 con el CSKA que solo gano 2 partidos en fase de grupos y quedo afuera hasta de clasificar a Europa League (los 2 partidos que gano fueron al Madrid) creo que esta es la oportunidad historica.
Mas alla de que obviamente cuentan con un arquero de la re concha de la madre, el mejor 3 del mundo, Kross y Modric que son los 2 mejores volantes del mundo y Benzema que es un 9 de la puta madre, todos por mas que esten pasando un mal momento son terribles jugadorazos. Y ni hablar de Isco y Asensio que son top class y algun que otro tapado.
Como se limpiò este TH eh jajajaja.
Pensar que hubo gente que estuvo por MESES acà, capaz màs esperando que perdieramos para boludearnos!
No pude mirar mucha tele pero ya me los imagino al pollo bostergnolo, gustavo bopez, gagani y todos esos bosteros, que bueno que la van a tener adentro para siempre.
Hay que tratar de ganar esto pero la verdad no me quiero ilusionar mucho, como les digo siempre, presten atencion a las declaraciones, siempre hay que prestar atencion a las declaraciones, el Pity lo dejo bien en claro el otro dìa, pero bueno, ya vamos a ver.
Yo igual desconozco como habra sido en los 90 la rivalidad dortmund bayern,pero x lo q se siempre fueron los grandes,quizas si no se le daba tanta entidad como clasico era x la hegemonia del bayern q despues se rompio un poco,y con el schalke es como el clasico de avellaneda,es su clasico rival de la zona,seria tambien como real atletico,pero el barsa digamos seria el bayern,tambien es verdad lo q decis de q hay hinchas mezclados pero eso es relativo xq son muy pocos y tambien he visto con el schalke algun q otro del dortmund sentado en la platea,pero si buscas vas a encontrar q hubo enfrentamiento entre hinchadas del dortmund y bayern. Seguramente habras visto en fox a ezequiel daray (creo q era asi) q vive alla y siempre cuenta cosas de la historia de la bundes,hace no mucho comento lo q te digo de q es el clasico aleman x ser lo mas populares pero es un clasico moderno.
Señor Patitio, usted es diabólico.
PD: Alto disco ese de Yes.
Siguiendo la tabla que subì el otro dia podriamos tener en cuenta que
en 2014 ganamos la Sudamericana y eso nos clasificò a 2 copas màs que las terminamos ganando.
en 2018 ganamos la Libertadores y eso nos clasifica a 2 copas màs…
Hay que ver cómo estan las chivas eh, no vaya a ser cosa que le ganen al real…
Infravaloradísimo encima
El kashima lo llevo al alargue al real Madrid en la final del año pasado y eso q el Madrid robó,ojo con los asiáticos
[quote=“1904, post:24404, topic:114430”]
Yo también, pero no comparto. Los hinchas del dormund odian al schalke. Es su máximo rival. El otro es el partido más vendido.Peor lejos de un River-Boca. En el clasico aleman hasta mezclan las hinchadas. En el del Ruhr imposible
www.foxsports.com.ar/blogs/view/298465-dos-vecinos-que-no-se-quieren
es.fifa.com/news/y=2009/m=2/news=borussia-schalke-rivalidad-cuenca-del-ruhr-1030578.html
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
3 pepas se comieron…no jugaron todos los ritulares.
[/QUOTE]Tengo una amiga alemana fana del Dortmund , va siempre a la cancha y es como decís vos, odian al Schalke, es su único clásico. Al Bayern lo odian todos los demás equipos también por ser el equipo poderoso, pero no es su clásico según lo que me dijo. Lo que pasa es que como son los únicos dos equipos que pelean cosas los últimos años hay una rivalidad deportiva, pero las gastadas y demás están dedicadas al Shalke.
Siguiendo esa tabla deberiamos eliminar a boca de nuevo el año que viene. No sé como lo soportarian jajaja
No les parece un poco raro todo lo que ocurre con los simios? Entiendo que los hicimos mierda, pero el secretario de la ciudad diciendo que la bostanera no cumple con los requisitos y apunta a Angelici…
Angelici que no la abrió…y reuniéndose con otros simios.
Posta le pidió continuidad a Scrotto? Podemos considerar eso como la 5ta libertadores.
Algo huele raro (además de a mierda)
Seguramente les van a dar el tricampeonato
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Lo dije hace unos dias, deberia haber un nuevo cruce en alguna copa internacional el año que viene donde van a quedar ARAFUE DE NUEVO.
Igual ya está, ya no hay nada mas grande que lo que pasó.