Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“tinchow94, post:24378, topic:114430”]

Quien es ese sujeto? Me vuelvo loco con lo que coment
[/QUOTE]Un astrologo desconocido por mi hasta hace 2 días, trabajo supuestamente junto a leo y Mariano para proteger a River

3 Me gusta

Si es un tema… yo el unico caso que tengo estudiado es Copa Argentina, que se jugo con ese nombre a fines de los 60s.

El ultimo campeon habia sido la bosta y el torneo empezo con Luna VOC y se repitio campeon 40 años despues.

Alguien tiene la hora del partido de ida de la Intercontinental del 60? donde jugaron Peñarol y RM

Calipto puso ‘los últimos serán los primeros’

Habia leido por ahi que dentro de poco la conmebol queria traer de vuelta la Intercontinental y la Interamericana.
Y la idea era que la Intercontinental tenga nuevo formato y sea disputada por el campeon de la Libertadores, de la champions, de la sudamericana y de la europa league, esa era la idea de la conmebol y la UEFA la veia de buena forma.

4 Me gusta

Camiseta blanca y roja en el gif… se refirió a los últimos en clasificar al mdc?

2 Me gusta

El equipo local, AL AIN, está perdiendo con el Team Wellington. 3 A 1. Entretiempo…
Actualizo, 3 a 2…Remontada? 3 a 0 iba el Team Wellington…

Sr calipto oculte su pene por favor que se lo van a ojear. Que chabon manijero dios. Ya me empiezo a poner nervioso y no se si se refiere a nosotros o a chivas…

5 Me gusta

Si pensé en eso, fuimos los últimos en clasificar

2 Me gusta

Silencio, y nada de poner data hasta el 22.

2 Me gusta

Es mexicano o argentino? Cómo se hizo hincha de River? No me queda claro. De México hincha por alguien? Alguno sabe?

1 me gusta

El al ain tiene remera violenta

1 me gusta

[quote=“1904, post:24390, topic:114430”]

Es mexicano o argentino? Cómo se hizo hincha de River? No me queda claro. De México hincha por alguien? Alguno sabe
[/QUOTE]Es Méxicano, es de river por su abuelo que es italiano (eso dijo él) hincha por veracruz… soy nuevo pero seguro me van a banear pero quería contestarle la duda a 1904 que tantas alegrías me dió junto a 11 11, calipto, heindel, eliseo etc

7 Me gusta

[quote=“river2018, post:24392, topic:114430”]

Es Méxicano, es de river por su abuelo que es italiano (eso dijo él) hincha por veracruz… soy nuevo pero seguro me van a banear pero quería contestarle la duda a 1904 que tantas alegrías me dió junto a 11 11, calipto, heindel, eliseo et
[/QUOTE]Su abuelo le inculcó a river desde que tenía 2 años

Es de Veracruz creo.

1 me gusta

Gracias crack. Está clarísimo que no sos bostero.
Igual las alegrías de todos nosotros se la tenemos que agradecer al cuerpo técnico, plantel etc…
En mi caso solamente intento que se mantenga la confianza y la buena onda con respecto a jugadores y cuerpo técnico, porque sé que es fundamental …y llega…Solo busco eso…
Los otros que nombraste son cracks! A Eliseo no lo sigo tanto, pero alguna vez lo he leído…

4 Me gusta

Las alegrias nos la da River… los astrologos estamos para intentar sufrir un poco menos todo juntos. Por mas que ‘sepas’ lo que va a pasar hasta que el Pity no se metio dentro del arco no estuve tranquilo.

5 Me gusta

[quote=“1904, post:24395, topic:114430”]

Gracias crack. Está clarísimo que no sos bostero.
Igual las alegrías de todos nosotros se la tenemos que agradecer al cuerpo técnico, plantel etc…
En mi caso solamente intento que se mantenga la confianza y la buena onda con respecto a jugadores y cuerpo técnico, porque sé que es fundamental …y llega…Solo busco eso…
Los otros que nombraste son cracks! A Eliseo no lo sigo tanto, pero alguna vez lo he leído…
[/QUOTE]Gracias por la buena onda crack

alguna novedad respecto al mdc ? algunos lo daban 50 y 50 otros no muy positivo . por lo que lei.

1 me gusta

Te refería a Munich vs Dormund? En realidad no son taaaan rivales. El clasico del Dormund es el Shalke. De hecho, es el clásico más parecido a los nuestros que hay en Alemania. BM y BD son un clásico joven que más que nada busca promocionar la bundesliga porque desde 1997 para acá son los equipos más competitivos de Alemania.
Pero para que te des una idea: contra el Schalke no se puede mezclar las hinchadas. Cada una en su lado. En cambio, contra el Munich sí sucede y no se arma lío.
Sería como un SL Vélez, si querés. O los River Vélez de los 90.
No hay ejemplos en champions.Es más, lo más parecido fue Real AM dos veces.Ahí sí hay rivalidad…Pero se parece a la de Sl Huracán…Mucha diferencia…

[quote=“1904, post:24399, topic:114430”]

Te refería a Munich vs Dormund? En realidad no son taaaan rivales. El clasico del Dormund es el Shalke. De hecho, es el clásico más parecido a los nuestros que hay en Alemania. BM y BD son un clásico joven que más que nada busca promocionar la bundesliga porque desde 1997 para acá son los equipos más competitivos de Alemania.
Pero para que te des una idea: contra el Schalke no se puede mezclar las hinchadas. Cada una en su lado. En cambio, contra el Munich sí sucede y no se arma lío.
Sería como un SL Vélez, si querés. O los River Vélez de los 90.
No hay ejemplos en champions.Es más, lo más parecido fue Real AM dos veces.Ahí sí hay rivalidad…Pero se parece a la de Sl Huracán…Mucha diferencia.
[/QUOTE]Yo tenía entendido que el Bayern y el Dortmund son el Súper de Alemania. Igual de todos modos lo del Madrid y el Atlético no es ejemplo porque el Derby es contra Barcelona.