Predicción del Futuro y Astrología

Yo tengo cable asi q mi problema es solo con la liga y para eso pongo Zandortv. Rojadirecta use varias veces pero marea sobretodo xq tenes q buscar el evento y de ahi 590 links que pueden funcionar o no

Ellos más que nada se referían a la imprecisión. El tema es que el campo de juego era diferente a los de acá. Quieras o no, cambia el pique de la pelota. Además, no tiene una mera idea de que lo que significaba este partido. No terminan de comprender lo que es el fútbol en este país.¿Cómo vas a pedir precisión en una final de Libertadores entre River y Boca? Vi finales de champions horribles…Juventus-Milán por ejemplo.
En México tampoco se vio mucho el partido…En México prácticamente no se marca.Ellos van a ver un espectáculo.Nostros queremos ver a nuestro equipo ganar. A los de River en general nos gusta que se juegue al fútbol, pero no comemos vidrio.Si hay que tirar la pelota a la concha de su madre, se tira…
Los españoles no entienden que aprendieron hacen diez años y que su fútbol es importante por los jugadores extranjeros…
Y como ya dije, siempre fue así la Libertadores, hasta cuando reteníamos a las figuras. De hecho, era peor porque de visitante te pateaban la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

[quote=“Angelito_Millonario, post:24361, topic:114430”]

Yo tengo cable asi q mi problema es solo con la liga y para eso pongo Zandortv. Rojadirecta use varias veces pero marea sobretodo xq tenes q buscar el evento y de ahi 590 links que pueden funcionar o n
[/QUOTE]

Exactamente…Y encima algunos en pésima calidad.Pero bueno, si querés ver un partido de eso, no te queda otra.Yo soy un enfermo del deporte.Sobre todo del fútbol.Y me gusta ver partidos donde sé que puede haber emoción. Acá se remontó un 3 a 1… No es que vas a ver tiki tiki, caños, etc…Naaaa…Pero el fútbol es todo…Y sin pasión, dejame que me voy al cine…

1 me gusta

Bueno ese Juventus Milan fue lo mas cerca a una final suercasica de Champions League junto al Bayern Borussia de 2013.

Y…yo solia ver mucho futbol pero desde q egrese del secundario q lo hago solo a fin e inicio de año q tengo mas tiempo. Solo River la Seleccion y si ed muy importante algun partido como una final internacional

Holaaaaa Gente!!!.. alguien tiene a mano cuando fue el último sudamericano qué haya ganado una copa del mundo???.. y en qué año…
Hagamos números
Abrazo RIVERPLATENSE

Corinthians 1 - 0 Chelsea año 2012 con de Paolo Guerrero

2 Me gusta

Corinthians en 2012. Sólo la ganaron 3 equipos sudamericanos: el nombrado, que la ganó dos veces (2000 que fue una edición de prueba, pero oficial y 2012); San Pablo (2005) e Inter de PA (2006). Las tres de 2005,06 y 12 fueron 1 a 0. Los rivales vencidos fueron: Liverpool, Barcelona y Chelsea, respectivamente.

2 Me gusta

Matias Moya tiene buena sinastria con la carta de River. Ojala explote!

Ningún patrón ni paralelismo tiene validez sin un respaldo astrológico como base, pero en fin.
En 2000 la gana un sudamericano.
6 años después en 2006 otro sudamericano.
6 años después en 2012 otro sudamericano.
6 años después en 2018 otro sudamericano?

4 Me gusta

Yo diría astrológico y numerológico. Pero bueno, pasa por lo que cada uno cree como importante o más certero.
Recién leía que en astrodestino uno citó el famoso partido en donde Roma le atajó el penal a Delem…adelantándose 50 metros más o menos…Fue un 9/12/1962.Pasaron 56 años 5+6=11. Otra vez ese numerito dando vueltas. Dije que no había que tenerle miedo.
Lo de loas 6 años yo lo pensé por ciclos. Miremos la realidad: la primera copa fue más parecida a lo que quiere hacer FIFA ahora que a lo que se viene haciendo desde 2005: varios grupos. Se jugó en Brasil. Final: Vasco-Corinthians.Gana Corinthians por penal. Pero la realidad es que a esa copa no se le dio mucha bola. Fue un torneo más amistoso que otra cosa.Pero tiene validez oficial.
En 2005 ya se la instauró con el formato actual, pero con el nombre viejo: campeonato mundial. En 2006 comienza esta copa, con este nombre: copa mundial.
Por eso busqué tomarlo desde 2006. Y ahí cada 6 sería, como decís vos. Tanto Inter como Corinthians jugaron con la camiseta blanca la final.
Igual, si queremos contar desde 2005, podría implicar que este año y que próximo gane un sudamericano. Además de que otro equipo con camiseta blanca la ganó.Yo no encontré números que cierren, más allá de los 6 años. Pero hay que estudiarlo bien.
Hay un paralelismo concreto: Todos los sudamericanos que la ganaron, lo hicieron con camiseta mayoritariamente blanca. Sin embargo, en esta parece que no se la va a llevar un equipo de blanco. O en todo caso, el que tenga más blanco en la camiseta…
Se me acaba de pasar algo por la cabeza: 2000 fue la primera. La segunda en 2005. Y si esta es la penúltima con este formato? Y no se juega desde 2019 hasta dentro de un par de años…Es lo que se viene hablando.Aparte se habla de que se va a jugar cada 3/4 años. Ojo…

5 Me gusta

Buen dato porque me invade la duda si tomar el debut del Real Madrid en el 2000 o ahora.

1 me gusta

Astrologicamente ambos equipos están bien, muy parejo digamos, el tema que el real es el Real… Quizás le basta tener aspectos de mierda para ganar esta copa.

Igual, muchísima fe: Que la gente crea porque tiene con que creer

5 Me gusta

32 años?

6 Me gusta

Cuando jugaron con los chinos o no me acuerdo quienes eran ganaron por el arbitro.

1 me gusta

Voy a hacer mi aporte pedorro.
La única final que se jugó en la Champions League entre archirrivales, el ganador ganó el MdC contra un no sudamericano.

Julio procacci está en pija comentando los estados de Leo en fb

Con los japoneses en 2016.

1 me gusta

No sé quien habló del numero 32… pero ya hacen 32 años que ganamos la copa intercontinental.

existe un raro patron que cada 6 años, sale un campeón de conmebol (sin contar 2003 y 2005)

velez 1994 campeon vs milan

boca 2000 campeon vs real

inter p.a 2006 campeón vs barcelona

corinthians 2012 campeón vs chelsea

River 2018…?

5 Me gusta

Quien es ese sujeto? Me vuelvo loco con lo que comentó

Es un tema eso. Mirá, ejemplo: el Vasco Da Gama pudo participar de la extinta supercopa porque CONMEBOL consideró que elCampeonato Sudamericano de Campeones de 1948 era un antecedente de la Libertadores. Si te ponés a pensar, el CMC del 2000 sería lo mismo con respecto a este MDC. Sin embargo, si te toca analizar el debut de Vasco, qué tomás? Debut en la Libertadores o aquel antecedente reconocido oficialmente por CONMEBOL? Una forma de corroborarlo es analizando cuál encaja mejor con la copa del 98, única que ganaron.
Otro dato: FIFA reconoció como oficial a la Intercontinental. Y los ganadores de ésta, técnicamente son ganadores del MDC. Algo así. Fue hace dos años creo. Entonces, si es así, ¿no deberíamos tomar la primera intercontinental jugada por cada equipo? Prueba y error. No hay otra. Para mí, como ya dije, hay que tomar desde 2006 en adelante …MDC…

3 Me gusta

De hecho se da desde el 82… ojala siga

5 Me gusta