Nosé si alguien lo notó, pero miren sus muñecas. Dije acá cuando terminó el partido de ida que Pratto tenía tremendo gualicho en la muñeca, fíjense que antes del gol en contra de izquierdoz justamente se estaba acomodando la pulserita jajaja
Ponzio, Biscay, Casco, Pratto y JuanFer la tienen (por lo menos de los que me pude dar cuenta). La de Casco, Pratto y Quintero son iguales! Alguien se las debe haber dado y funcionó [emoji119][emoji471]
“Relajarse significaría comenzar a perder, y River no se lo puede permitir. No queremos ir al Mundial de Clubes a ver qué pasa. Después, si no se da es otra cosa”.
posta eh, me había dado cuenta solamente del oso en la ida, pero ahora que lo mencionas todo el equipo tenia esa “protección” y me parece bien, nunca esta de mas tomar todo tipo de recaudos
posta eh, me había dado cuenta solamente del oso en la ida, pero ahora que lo mencionas todo el equipo tenia esa “protección” y me parece bien, nunca esta de mas tomar todo tipo de recaudo
[/QUOTE]Yo pensé que la pulserita se la había dado la madre porque ella hace Reiki y esas cosas pero creo que esta vez no. Hasta se me vino en la mente que puede ser que el mismo Heindel se las haya dado a determinados jugadores porque en una publicación dijo que algunos titulares estaban mal aspectados pero que “iban a estar protegidos”
Suponiendo (xq a los dos nos gana cualquiera) una final Real Madrid x River Plate…que uniformes convendria para cada uno si queremod ganar? Nosotros la titular y ellos cual de todas las suplentes marketineras?
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
La bruja de Macri la Shirley banana esa estaba calenchucon el tema pulseritas cuando se peleo on Heindel
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Al Aladin fc campeon local y al Madrid q tiene hinchas moros, seguramente
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
El problema es q te llamas “Pipita2”
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Los virgachos son los ingleses q son competitivos. Los italianos q ganan en esa copa de Europa son siempre los mismos, los tres grandes
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Labruna como tecniconperdio una final con Boca y no vivio para vernos ganarvla primera Libertadores… y pensar q en el verano los ridiculos de la tele decian q si Gallardo perdia la supercopa o incluso esta final quedaba opacado
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Esperaba una comparacion magica 1986 y 2018 pero parece q habra q bajar las expectativas
A mi me fulminapensar q Labruna se fue al cielo con River en una situacion como ests ahora Independiente, con Lorenzo ganando (y ganandole…) todo para justo romper su maleficio con la Libertadores y no llego a vernos a nosotros romperlo… se murio sin q River hubiese ganado esa copa
A los dosnos gana cualquiera. Es el momento ideal para q un mexicano o africano rompala hegemonia. Tanto a Real como a Guadalajara le podemos ganar pero los q yo creo q nos rompen si o si el ojete si pasan son los ponjas. El anteaño no lo ganaron xq el arbitro hinchaba x el Madrid
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Eso tiene q ir directo al th de bizarreadas
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Donde ves esos partidos? En Footballia se pueden encontrar si los suben y nunca en vivo
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
No es una cuestion de pasion. El futbol sudamericano es muy distinto, hay mucho roce, mucha mula, pierna fuerte, pelotazo, marca intensa, quilombo… estos pelotudos se piensan que “jugar bien” y “nivel” es pelotita pegada al piso y 20 pases. Ves un partido europeo de cualquier liga o cualquier nivel q no seq Escocia y es lo mismo siempre, un juego muy relajado, una presion que puede ser efectiva pero que meh, una marca muy medida de parte de los defensores…
Fue lo primero q note y con una sonrisa medije mentalmente… como les cagamos la fiesta
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Compartir fasede grupos, eliminarlos, que ganen la Sudamericana y nosotros la Libertadores, q “haiga” mano negra y nos hagan definir de visitante y ganar la Recopa en el chiquero?
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
En rojadirecta en vivo, en una calidad bastante berreta. Tenía muchas ganas de verlo porque se dan partidos ásperos, de esos que no le gustan a los españoles. Aparte la hinchada del Esperance y las de Túnez en general son de las más pasionales. Y jugaba contra el Al Alhy…
Le ganó 3 a 0 y dio vuelta la serie.
Vos decís que le pase lo mismo a la bosta??? No estaría naaada mal!! Para que se vea lo que son realmente. Pero con bostamacri no se si podría llegar a ser
La unica chance es q gane Macri en Boca (con el gordo Tony o un opositor) y que se vayan el año q viene. Y q cuando se vaya este gobierno suban opositores que odien al macrismo lo suficiente para permitir que suceda algo asi. Pruebas no faltan; para empezar las denuncias de ese periodista q se parece a Randazzo (Gravia o Graña, nunca me acuerdo como es) son gravisimas.
La transmisión era en francés…
Yo siempre encuentro. La de Asia no la vi, pero estoy seguro de que estaba para verla ahí. A veces te aparecen sobre la hora.
También podés usar ace stream, ahí podés verlo en hd…Pero en este caso los que habían para ver eran muy pedorros, ningún P2P…
Igual, no sé por qué, pero parece que estás dando a entender que no es cierto…De ser así, dos cosas: 1) no sé para qué mierda voy a poner algo así acá ¿Qué gano? ; 2) veo mucho fútbol y sobre todo partidos de ese tipo…Estoy recontra acostumbrado a bucear en internet para ver algún evento deportivo que no se transmite en Argentina: fútbol, rugby union, rugby league,basquet, boxeo…que son los deportes que más me gustan…
Si te interesa, en youtube está el partido completo para ver, me acabo de fijar…
Xq de verdad q no encontre mucha variedad en esa pagina y hasta me ha costado encontrar partidos nuestros a veces
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
Añado, cuando hablo de jeroglificos y etc me refiero a transmisiones en arabe. Del tipo de que no sabes q estas mirando xq ni siquiera vonoces las letras (me paso)
Los nuestros en “apurogol”…Es de lo mejorcito…Hace rato que no la pruebo. Rojadirecta no hay una sola…Son varias. Tenés que ir viendo. Lo agarre empezado el partido, justamente por eso…Pero tenés eventos de todo tipo…