Yo pensé lo mismo, pero después me di cuenta de que eran de ese color por el logo nuevo de la copa…Fijate que es dorado.Siemore que presentan la copa muestran eso…
Igual hubiera preferido el rojo y blanco…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Esto de ganar la copa y a la otra semana ir a jugar otra, me hace acordar a 2015…Ganamos la Libertadores y de ahí a Japón corriendo…Ni disfrutar jajajaja.
Es una declaracion para la tribuna. Este tipo se va a presentar a elecciones en boca Es todo politico esa postura q mostro en tv…igual no quita q le sangra el orto…jajjaa
Lo de la actitud e Donofrio y todo river es algo en peligro de extinción. Gracias a Dios que está en nuestro club, los hinchas también tenemos que tomar el ejemplo y aplicarlo. Yo después de ganar gasté a más no poder a varios conocidos pero bajé un cambio. Quería resaltar que Donofrio viene del rugby también, y ahí si se respetan los valores, el 3 tiempo donde todos comparten una comida que invita el local es algo para imitar… Perdón que me vaya x este tema pero quería hablar de esto… PD: en las redes sociales almenos yo también note a mis amigos del millo tranquilos… Saludo
[/QUOTE]Al rodo lo sigo aunque me diga que hay que votar a macri, jaja.
Por el bien de River no hay q andar comentando cosas de astrologia a cualquiera y menos publicarlas x todos lados,despues se avivan los demas,cambian fechas,etc. Le va mal a River y vienen a putear aca.
Acá lo encontré lo de Le
[/QUOTE]Bueno, salvo por lo de boca la pegó. Igualmente no afirmo que iban a ser campeones de la 2016.
Le pego en que 2016 y 2017 iban a ser años de transición, recordemos que el equipo se estaba armando de nuevo en esos años. 2018 fue gloria pura, y puede ser mejor todavía. Esperemos que 2019 tambien sea glorioso
No sería extraño que la Recopa se juegue en Miami. Dejando este tema de lado, es increíble cómo los bosteros se pegaron un tiro en el pie. Tenían más chances el 24 y jugando en el Monumental. Nunca se tuvieron confianza, mintieron y su nula humildad es un peso histórico. River debe sostener su trabajo, la continuidad dirigencial será importante para consolidar un modelo sin fisuras de acá a muchos muchos años. Igualmente, debo reconocer, que como Gallardo es único en su clase el presidente del club será difícil de repetir. Es un viejo con mucha cancha y gambeta.
Lo bueno trae cosas buenas.
En el foro astrologico, los bosteros estan desesperados analizando cartas debut de futuros dts, de riquelme como futuro presidente etc.
Tendrian que relajarse un poco y esperar por lo menos la confirmacion de la fecha de las futuras elecciones
Estan muy tensos.
Y [MENTION=58239]pacolandia[/MENTION]; ? La pelicula que recomende no te hizo acordar de una final jugada hace poco? Jaja vaya coincidencia la peli con la final riv boc
Respecto a lo q puse anteriormente… Barcelona perdió la supercopa europea 2006, chelsea perdio la supercopa europea 2012 y real madrid viene de perder la supercopa europea 2018… No se da seguido que el que gane la Europa league le gane al de la champions, curioso
Solo pido, el prox tetra q sea Nacional. Nunca mas São Paulo campeon de la libertadores. Y ni q hablas los otros arg q estan a la par o mas nuestro
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
En 2005 Liverpool no perdio tmb? En el 2000 el Madrid q perdio tanto Mundial como Intercontinental xq ese año se jugaron los dos, perdio la Supercopa con el Galatasaray. Cuando Velez gano la Intercontinental a Milan edte venia de perder la dupercops con Parma pero no recuerdo si fue x esa copa de Europa. Como paralesida el Inter perdio la supercopa con el Atl Madrid en 2010 y gano el Mundial pero a un africano
Sisi. Arafue con Corinthians, Raja Casablanca y otro equipo exotico mas. Segundo de su grupo (dos grupos, los primeros a la final los segundos al 3er puesto). Corinthians le gano en penales a Vasco da Gama de visitante y Madrid perdio el psrtido x el 3 puedto tmb en penales con el Necaxa (o Nexaca?) de Mexico
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Tampoco te emociones tanto…
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Tremendo q cerraran ese foro q encima era gigante…
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------