Predicción del Futuro y Astrología

Lloro

Mira el GIF Magico que tiro
https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1072343879888838657

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

La verdad con lo que vi en las cartas puntuales para Emiratos lo vi dificil. Pero este año tenemos direcciones de arco solar espectaculares, RS espectacular. Todo puede pasar.
Ojala tenga razon Calipto.

Si ganamos le tenemos que hacer una estatua al cuate

PD: Lo de la camiseta violeta puede ser cierto. Luna (blanco) opuesta al Sol (gloria) en la carta de la final. Aunque la luna en muy buen estado en Cancer. Hay que ver yo creo que aun asi el que sale de blanco pierde.

Seguro ambos estaran en la final. La final sera River vs Madrid

PD2: Borro el mensaje y lo mando por privado por si Florentino esta mirando el foro :D?

6 Me gusta

El termo que tiene de esposa lengüita benedetto salió a decir que ellos fueron varias veces y se trajeron el MDC y que nosotros no, que nos falta el MDC.Obviamente se refería a la intercontinental (que sí ganamos), pero es tan burra que no sabe que no es lo mismo y que ellos también lo perdieron…Pero a lo que voy es a que me encanta cuando la gente tira esas cosas…Es como que anticipan algo…:slight_smile:
Yo creo que primero hay que pensar en las semis. No subestimar. Muchos piensan en el Real.No sólo hinchas, sino y sobre todo los periodistas. Me vi la final de la liga de campeones de africa. Esperance de Tunise es un equipo muy parecido a los sudamericanos. Tienen terrible hinchada y seguro que van a llevar varios, porque están cerca.
Respetemos. Ellos también tiene un partido previo. Veremos si contra el Al Ain, que es el local.
Sé que Gallardo lo tiene claro. Una vez que pasemos las semis, ahí deberíamos ver qué onda la final…
Además, recordemos que a todos los equipos sudamericanos le costaron las semis y hasta 3 equipos perdieron (Inter en 2012; Mineiro en 2013 y Nacional de Medellín en 2016). Armani la vivió…
La confianza a pleno. Estoy convencido de que tenemos muchas más chances que en 2015…

3 Me gusta

Si pero pasamos seguro… la Luna bien angular en la carta debut, la PF del partido en aspecto a nuestro stellium taurino.

Obviamente el muñeco no va a subestimar, como tambien tiene claro lo que vos decis. Estamos mucho mejor parados que en 2015, que llegamos muy mal futbolisticamente.

Una lastima que el DT del Madrid sea Santiago Solari, porque al haber vestido la gloriosa camiseta de River no va dejar que sus jugadores nos subestimen. Contra estos equipos lo mejor es ir bien de punto.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Parece que nuestras 2 cabalas son mexicanas, Calipto y Benedetto :smiley:

4 Me gusta

Nos van a subestimar igual eh. En España se nos cagan de risa…Dicen que el partido fue como uno de la c de allá. Que un betis getafe es más.Nos dicen soberbios a nosotros y ellos no son menos. De la liga de ellos, el único partido que me banco es real madrid barcelona…En su defecto al atletico madrid…que es un asco…
Pero bueno, eso dicen. No entienden nada. La Libertadores siempre fue más pasión que fútbol. Gallardo le dio a River esa parte que le faltaba para ganar. Como dijiste vos ayer, el equilibrio perfecto. Siempre se jugó feo…Así se juega en sudamérica. Todas las copas, tornenos locales, selecciones, etc…Ellos aprendieron a jugar a la pelota hace 10 años y ahora se creen los mejores…
Los únicos que no nos van a subestimar son los brasucas.En el 2000 el único que jugó en serio con los bostis, fue roberto carlos.De hecho hizo el único gol de ellos…
Subestimar, nos van a subestimar…No tengo dudas.Pero bueno, como decimos, hay que ver qué hay en el medio.
Futbolísticamente estamos muy bien. Con un gran plantel. Encima recuperamos jugadores. Vamos a tener varios días de preparación. Si el dt no fuera Gallardo, diría que no ganamos ni en pedo, porque ganar esta final relaja a cualquier…Pero Gallardo no deja relajar a nadie…Los bosteros llevaron un humorista a España…Los jugadore no tienen que relajarse, tienen que estar tensos, pero con confianza…Ese equilibrio lo logra un lider…

4 Me gusta

Por qué será que el 2019 será mejor que este 2018 según Calipto? Qué será mejor que ganarle la final de la Libertadores a boca y salir campeón del mundo como dice él.

Coincido… Bien a lo Marte en Escorpio (tension marciana y enfoque escorpiano).

1 me gusta

[quote=“JavieRiver, post:24265, topic:114430”]

Por qué será que el 2019 será mejor que este 2018 según Calipto? Qué será mejor que ganarle la final de la Libertadores a boca y salir campeón del mundo como dice él
[/QUOTE]Lo único que se me.ocurre a mí es un año más completo, es decir, Recopa, torneo, copa de la liga, copa arg, superliga y el mundial

Creo que con eso se igualaria lo conseguido, sin contar el MdC. Dos finales a Boca son suficientes para igualar todo lo que te nombre arriba.

La mujer de benedetto bloquea? Se olvida que su amado esposo perdio contra el guanzgou también dandoles vuelta un partido . Por otra parte no se si vamos a subestimar estas semis , como dijeron arriba armani sabe lo que es llevarse una decepción en semis

2 Me gusta

Habría que preguntarle a Heindel y a Calipto qué es lo que ven, porque a mí se me termina la imaginación…jajaja.
Algo claro, saquemos las astrología, numerología, caliptología por un rato. River va a ser respetadísimo. Ya nadie va a decir: preferimos jugar contra River que contra boca…Mística…Esa es la palabra.
Quizá sea ganarla invictos.Estuvimos cerquita ahora…Solamente perdimos un partido y en semis…Muy cerca.
Esta copa es único…y eso lo dijeron TODOS. Por eso no puedo imaginar qué puede ser mejor.Salvo que se juegue el MDC el año que viene …No sé…Cómo digo siempre, hay que ver qué hay, mirar un poco la realidad…Porque si no es como si nada…Es como Italia o brasil este mundial: era muchos los que los daban finalistas, pero Italia ni clasificó y brasil no llegó ! Sólo miraban los nodos lunares…
Pero bueno, Heindel algo vio, no fue explícito en cuanto a qué, pero sí en que podíamos volver a conquistar el mundo en 2019…

1 me gusta

Quizá 2019 sea la continuación de esto, gnnd* algún título más o un par y metiendo los clásicos. A esto sólo lo puede superar una continuidad ganadora, cosa que digamos dentro de unos años: “qué grande fue 2018/19”
Un conjunto de 2 años fundamentales en la historia.

Ojota con Chivas, que también tienen una violeta…

1 me gusta

Pensé que lo manija se me iba a ir. Pero ahora estoy manija de nuevo intentando entender que pone calipto jaaa. Q locuraa

1 me gusta

Tremendo todo. Verlo con mi abuelo, al borde de las lágrimas, no tuvo precio!

No caigo todavía, creo. Hasta que veo los memes de Beneperro jajaja

Una de las cosas que más me impactaron/impactan…las predicciones de Calipto. El palo de Jara, es joda. El tipo se subió al Delorean, no hay otra explicación.

Felicidad extrema!

5 Me gusta

ACA NO HAY 2X1 MUCHACHOS PARA OFERTAS LA CANCHA DE SAN LORENZO VAMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ TETRA TEEEEEEEEETRAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

No hay tanta diferencia, tal vez si salimos con ya saben que camiseta tengamos chances…

Que hacen perros?

Bueno no ando con mucho tiempo pero hoy entre a face y vi una nota de la mujer de beneperro “bardeandonos” y otros bosteros y mas que nunca puedo decir: QUE BUENO QUE GANÒ EL BIEN.
Saliò todo de la mejor forma posible.

PD: todavia no cambiaron el nombre del TH? oliva decia que la ganaban los brasileros y llegaron 2 argentinos por primera vez en la historia
(tremendo chanta) y despues dijo que la ganaba boca y la terminamos ganando nosotros, dejen de joder con ese pelotudo.

10 Me gusta

Tengo cierto temor a que lo conseguido nos lleve a convertirnos en el soberbio y agrandado boca que nació en el 2000, a esos soberbios lo odiaban hasta los de yupanqui, estuve viendo el foro de Independiente y SL, gritaban los goles de River como si fueran propios, y no me quedan dudas que el 80% de los clubes argentinos (al menos hinchas) apoyaban a River. Hay que seguir con la política de Rodo / Gallardo, humildad muchachos, que nos va bien así.

8 Me gusta

Ayer vino el mogolico de boca que siempre venia a joder. Atendio mi vieja y yo estaba cocinando, por suerte lo vi, le mostré 3 dedos y le empece a cantar “el pity Martínez…” Y el me decia “¿Quien te hizo el gol?” (Eso me dijo mi vieja, porque no escuche de tanto que le cantaba)
JAJAJJAJAJAJAJAJA Que tipo patético. El gol de benemuerto me lo paso por los huevos. Igual esto no queda aca. Las cargadas van a seguir.

7 Me gusta

Eso lo dijo leo heindel no calipto. Porque según tengo entendido el veía que el año que viene ganábamos el MDC y este año no. Pero esa predicción la hizo hacr banda. Seguramente no se imagino que la final hubiera sido contra la bosta y que quizás el año que viene no se juegue el MDC pero quizas si vuelva la intercontinental.

Veremos cómo acontece todo.

Donde dijo Heindel que el año que viene hay chances de la del mundo?