Predicción del Futuro y Astrología

Yo lo había leído acá en este tema. Qué heindel dio como grandes años para River 2018-2019 pero sobre todo 2019 que sería mejor. Con lo cual todos pensábamos que sería que el año que viene ganaríamos la libertadores y el MDC.

Y este año con suerte la libertadores.
Esa predicción nosé cuando la hizo pero fue hace bastante creo. Algún seguidor más ferviente de leo heindel seguro dará más exactitud.

Yo solo te digo lo que recuerdo que leí acá. Y todos creíamos que sería el año que viene el MDC para nosotros.

1 me gusta

Qué dicen los astros del futuro de River? Sé que varios hablaron de buenos años para el 2018/2019, pero me gustaría saber más

Murieron, creo que a estas horas los están velando

7 Me gusta

Yo lo sigo en face y jamas lo vi decir eso, por eso preguntaba.

En fin, ya empezaremos a compartir cosas, ahora a seguir festejando

Imposible que 2019 sea mejor. Salvo que voka llegue a otra final de Libertadores y se la volvamos a gnr.

2 Me gusta

Pedro en pija. Menos futbol que mi abuela jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

puta madre, no anduvo la imagen pero vayan a su twitter y vean los DTs que pide jajajajja

[TWEET]1072169625629192192[/TWEET]

1 me gusta

quien es pedro??

1 me gusta

Hola soy nuevo y hace mucho que los leo… como que faltan paginas de este tipo de comentarios, después de la final.

8 Me gusta

Oliva habia dicho que su prediccion del 2020 para boca, pasaba para el 2018.
Y ahora que onda?

https://twitter.com/2179Pedro/status/1072279577316286465?s=20

Fijate todos sus estados.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

El le avisaba a shirley sobre lo que decian los astrologos de River

Hay un comentario de el en una publicacion de Facebook del año 2016, donde dice algo asi como “2018/2019 deberian ser años de gloria internacional para River, nose si seguira Gallardo, pero el parece el indicado para CONQUISTAR EL MUNDO”

De ahi es que se desprende que podemos tener alguna chance en un MDC, pero no fue especifico ni nada

Yo ya estoy conforme viejo, pero si se pudiera elegir, prefiero ganar la proxima Libertadores antes que el MDC, o los dos jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Deberian ponerle el nombre de AGUS_CARP33 al titulo del tema

FENOMENO

3 Me gusta

Fechas de recopa :20 de febrero como visitante y el 6 de marzo en el monu sin público .

Por progresiones secundarias 2019 debería ser otro gran año.

7 Me gusta

No hay chances. Ya aprendimos. La soberbia contra ellos si, será eterna.

2 Me gusta

local o internacionalmente?

Tiene caripela de denme un metro y mato a mi flia a sangre fria.

2 Me gusta

[quote=“AllenRiver, post:24277, topic:114430”]

Tengo cierto temor a que lo conseguido nos lleve a convertirnos en el soberbio y agrandado boca que nació en el 2000, a esos soberbios lo odiaban hasta los de yupanqui, estuve viendo el foro de Independiente y SL, gritaban los goles de River como si fueran propios, y no me quedan dudas que el 80% de los clubes argentinos (al menos hinchas) apoyaban a River. Hay que seguir con la política de Rodo / Gallardo, humildad muchachos, que nos va bien así
[/QUOTE]Me pasa igual. Quizá suceda como dijeron más arriba: La soberbia solo contra ellos. Si nos cruzaramos con el Rojo u otro equipo jodido tendría el mismo respeto y mesura de siempre, y estaría preparado para sufrir y quedar afuera. En cambio contra “ellos” se que arrancamos con ventaja porque salen a la cancha sintiéndose inferiores.

3 Me gusta

Habló Leo Heindel, ratificó lo que dijo sobre los años 2018/19

9 Me gusta

Holaa gente!! Acá el. Mensaje de “soy nuevo y hace mucho los leo…” entre muchas cosas que quiero comentar, en cuanto a que nos volvamos soberbios lo veo muuuy difícil!! Históricamente saben el tipo de gente que es de river y de bosta… La bosta se volvió soberbia por el complejo de inferioridad que padecen desde sus comienzos. Saludos gente, gracias por ser el cable a tierra desde las semis :smiley: lo de calipto no lo puedo entender todavía

1 me gusta