Me colgué y nunca te respondí lo que me habías preguntado.En el video se veía el número 11. Aunque parece que no era.El tema es lo que se veía y el significado.
En cuanto a los ciclos, deben tener varios aspectos para que cierren desde la numerología. Habría que buscar patrones en esos años que mencionas. Hay que ir desmenuzando y armando una especie de rompecabezas.
Por eso decía que el caso del MDC que planteaba, refería más a un paralelismo que a un ciclo. Será ciclo si encuentro más patrones que así lo indiquen. No basta con que cada 6 años gane un sudamericano.
Voy a analizarlo.
Vos eras el que había hablado del número “8”? Recuero que cuando lo mencioné alguien me citó y me dijo que también lo había mencionado.Creo que fuiste vos.
Ayer quedó clarísimo qué significaba…
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Está bueno que se puedan analizar los temas desde varios aspectos: astrología, numerología y caliptología…Yo intento con las dos primeras…La tercera de la dejo al Maestro!
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Terminan de caer? Ganamos el partido más importante de nuestra historia. Yo sólo quiero agradecer y no parar de agradecer…
Yo dije que el 8, como la revancha en Brasil con Gremio, era el número para las fechas programadas, con las postergación y mudanza a España me desorientaron, igual lo del ciclo lunar en conjunción a Saturno en la ida y en la vuelta no creo que haya sido casualidad. Fue todo un ritual impresionante lo que sucedió, con el correr de los días nos vamos a ir acomodando.
Jjajajaj la clavaste al angulo, la caliptologia es cosa seria.
Obvio, hay que disfrutar este momento… años hay muy pocos y tenemos la suerte de ser testigos de River increible que ademas de jugar bien tiene valores y huevos. El Muñeco le rompio el orto a Bilardo y Menotti, tiene el equilibrio perfecto que tiene que tener un tecnico. Ojala gane un Mundial alguna vez.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Festejar con mi nene no tiene precio. Ojalá puede vivir algo comparable cuando sea grande, pero por lo menosnlo grabe festejando para que lo vea de grande.
Gallardo es un tipp especial.No me voy a cansar de decirlo.Es la clave de todo.Y tenía que estar acá y ahora. Un liderazgo incomparable. Se pone toda la carga al hombro él solito. Se la banca de verdad…Y piense con la cabeza, poco común en el fútbol…Realmente lo admiro como lider…
Como olvidar cuando hablaba con mi abuelo (el que me puso la camiseta cuando tenia 2 horas de vida) de los quiebres de cintura del Burrito, o los goles de Crespo y la primera vez que viaje de Rosario a ver a River con mi viejo la noche que le ganamos 3 a 0 a Velez y salimos campeones.
Hermosas palabras chicos! La verdad que hemos vivido una comunion como nunca, pasamos de dormir con prendas rojas, a ser mas humildes, a no boquear y hasta a leer un padre nuestro en arameo!!!
Alguien con mas neuronas q nosotros los astrologos (o aficionados como yo) creo un software para q la gente interesada pueda ver planetitas en un circulito y sacar conclusiones, este tipo se cree un vivo barbaro y eso molesta, hay q ser un agradecido de tener la suerte de poder leer una carta natal y saber lo que va a pasar con anticipacion, incluso gracias a eso q te ganes la vida o de yapa la gente te agradezca. Jugar a ser alguien q esta por encima es muy de boludo
jaja no lo dije yo, yo lo que creo es q el ganador tiene q ir con algo negro o mas oscuro q el rival.
El primer párrafo me mato. Yo nose como me pondría si dentro de 30 años ponele se muere un idolo de ahora. Recuerdo que cuando me entere lo de chapecoense empecé a sentir un sentimiento raro, tristeza y sorpresa. Pero bueno… no somos inmortales…
Llego tarde a pasarme por acá pero la gira duró mucho compañeros
CALIPDIOS el nuevo gurú y rey de este thread, saquen a la mierda al mufa del mágico, Leo Heindel terrible también y sus discípulos 11 11 y 1904 que siguen sus pasos los únicos con autoridad para hablar de acá en mas sobre esto
AGUANTE EL ASTEROIDE, SATURNO TE AMO, DUENDE HERMOSO, AGUANTEN LOS ASTROS LA CONCHA DE SU MADRE !!!
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Festejar con mi nene no tiene precio. Ojalá puede vivir algo comparable cuando sea grande, pero por lo menosnlo grabe festejando para que lo vea de grande.
Gallardo es un tipp especial.No me voy a cansar de decirlo.Es la clave de todo.Y tenía que estar acá y ahora. Un liderazgo incomparable. Se pone toda la carga al hombro él solito. Se la banca de verdad…Y piense con la cabeza, poco común en el fútbol…Realmente lo admiro como lider…
[/QUOTE]Yo lloré por River sólo dos veces en mi vida, y nunca fue por tristeza, una en el ascenso y la otra el domingo alrrededor de las 7 de la tarde. Alcé a mi hijo, lo abracé fuerte, y viví uno de los momentos más felices de mi vida.
Propongo ( una vez pasado el mundial de clubes, para no perder la cábala) cambiar el nombre del mágico (ya tendría que ser persona no grata por acá…) por GM1 o algo referido a Calipto…
Fijate que cuando uno quiere torcer el destino pasan estas cosas. Si el partido se jugaba el 24 Boca tenia muchas mas chances, pero lo unico que hicieron fue macumbear el Monumental y llevarnos a la fecha perfecta del 9 de diciembre donde los astros nos sonreían.
No podemos torcer el destino, sin saberlo nos llevaron directamente a la 4ta. Gracias a ustedes también