Un chanta. En twitter prácticamente dice que central ganó la copa argentina por él,capaz pateó los penales y no me di cuenta
[/QUOTE]Se está queriendo colgar de eso.
Creo que el que si laburo con Central es Juan Cruz.
Busqué la gilada de “La séptima antes que la cuarta” y no encontré
Que hace poco mas de un año me sirvio de consuelo cuando Lanus nos estropeo aquella noche y queria cortarme las pelotas, este tema y los simpaticos personajes que estamos aca fue mi refugio y mi esperanza
Hoy recuerdo el año pasado y ya no siento dolor sino una revancha hermosa
Creo que Calipto puso eso de JC y Central hace un rato
[/QUOTE]Es que Juan Cruz hace rato que viene posteando de Central. Y apenas ganaron la Copa, agradeció que el club lo escuchara
Ningun astrologo te va a hacer ganar nada en tu vida, como mucho te ayudara y guiara para que cumplas tu destino.
Pero si ganas algo es porque estas destinado y de ultima en las cartas figurara que tendras ayuda de algun astrologo, pero los egos de lado. Aca ganan los jugadores en la cancha y se acabo.
La gallina, animal noble y digno como pocos, ensuciado por gente ignorante. Se le atribuye cobardía, cuando es uno de los bichos más bravos que existen.
A esta idea estúpida fue asociada River, y como todo llega en la vida van a tener que guardarla donde mejor les quepa. El ciclo Gallardo ha reivindicado el mote de un club que inclusive antes de él ya era el más grande de todos. Los dejamos sin palabras, porque sus palabras no tenían ningún valor real.
En una cancha improvisada entre las nubes
con tribunas habitadas por estrellas
NUESTRO SEÑOR invitó a jugar al fútbol
a los que fueron famosos en la tierra.
“Quien elige?” preguntó la muchachada
y designaron a Mouriño y a Moreno
para que armaran dos buenos rejuntados
con estilo y alma de potrero.
Eliseo fue buscando a los de Boca
mientras el Charro a los de River elegía.
River-Boca, Boca-River ¡en el cielo!
¡El clásico mayor de la Argentina!
Los xeneizes ya estaban preparados,
pero el Charro, preocupado, daba vueltas
buscando un crack definidor y habilidoso
para poder completar el ala izquierda.
Cuando nadie parecía conformarle
una barra de cometas en la luna,
entonando un estribillo de tablones
le cantaron: “Ese puesto es de Labruna”.
“Es verdad!” exclamó el Charro entusiasmado
“con el Feo esto sería una milonga…
Traigamelo, SEÑOR, nos hace falta
¡total el mundo ya tiene a Maradona!”.
EL SEÑOR que todo sabe y todo puede
envió a un ángel a la tierra con urgencia,
y Labruna que charlaba con “El Pato”
escuchó el llamado en su conciencia.
“Un picado en el cielo…contra Boca?..
¡Por supuesto, claro que lo juego! “
Y así fue que se marchó detrás del ángel
nada más que por ganarle a los bosteros!
Angelito querido ¡te saludo!
aunque soy y seré siempre hincha de Boca,
porque te veo colgado de una nube
pintarrajeando una oblícua banda roja.
Eso iba a comentar acá, lo noté viendo el resumen del partido y me llamó la atención, más con las declaraciones de D’onofrio que dijo en un par de ocasiones que quizás ambos clubes llegarían a la final en Santiago.
Ah y agrego el twitt de Macri felicitando a River y diciendo que “los bosteros saben que el fútbol da revancha” seguido de un guiño ese guiño hasta me dio miedo la verdad.
Para 1904 que ve ciclos, 1975 parece estar vinculado al 2015, en el 75’ River venía de 18 años sin salir campeón, el último título había sido el tricampeonato del 57’. Bueno en 1997’ River salió tricampeón 40 años después. 1975 fue el año del desahogo y 2015 también y 40 años después. No son paralelismos, solo es curioso el tema de los números como se repiten, por ejemplo entre 1996 y 2011 fueron 15 años (hasta el mismísimo día 26/6), entre el golpazo del 2000 y el 2015 también fueron 15 años (mayo/mayo). Y el 11 claro, de 1996 al 2007, del 2000 al 2011, del 2004 al 2015 y del 2007 al 2018, y…
Y agrego, yo estaba por nacer en 1975 y en 2015 mi hijo estaba por nacer.