Predicción del Futuro y Astrología

3 años antes de que Corinthians gane su MdC, un equipo argentino había perdido contra el Barcelona.

Que se yo, para sumar otro paralelismo jaja.

Otra cosa que me pregunto seguido, ¿Qué el trofeo haya cambiado fisicamente tiene algún efecto? Parece que esta nueva copa le es esquiva a boca. Perder dos finales, perder una semis con un equipo ignoto… parece que no se le quiere dar.

5 Me gusta

Ahora entendi los relatos de los goles, la expulsión y la lesión de Benedetto que tuiteo Calipto días antes de que juguemos. Perturbador lo de ese muchacho, la pegó en todo.

8 Me gusta

Ah listo! A juntar millas LAN para Santiago?

4 Me gusta

no sabes ni citar, mmm

[quote=“TheDarkTerry, post:24042, topic:114430”]

Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez
[/QUOTE]La corrida final del pity… una señal?

21 Me gusta

El 2x1 sigue vigente porque los 2 partidos de la final los dirigió Biscay no? O se quebró ya?

ya lo dijo mariano una vez, y es para enmarcarlo

gallardo se va de river con 3 libertadores.

22 Me gusta

Ganar una final en Santiago? Otro pagaré histórico para levantar.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Chelsea 2012 - perdió DT y a su goleador Drogba
Real Madrid 2018…

6 Me gusta

Para mi que arman esa copa con el campeon de la Europa League, Sudamericana, Libertadores y Champions

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Tremendo… mira sacando astrologia de lado, esta final fue el sueño humedo de Conmebol. Imaginate que este partido lo vieron 330 millones de personas contra 60 de Lanus vs Gremio.

Con Qatar Airways de Sponsor de la Copa siendo tb sponsor de Boca y River siguiendo fuerte es algo que desde la logica tranquilamente se puede dar. Estuve notando que las copas que nos cruzamos con Boca habia siempre alguna presencia de Jupiter importante (Jupiter lo tenemos en la casa VII, de los rivales). Y en la Revoluicon Solar de 2019 el Medio Cielo (uno de los angulos importantes de la carta) cae sobre el Jupiter natal que mencionaba antes.

Despues me pondre a analizar al detalle que dicen los astros.

1 me gusta

El 2x1 al final era el 2 en 1 (2 finales en un año) :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Yo sigo aca fiel al factor X de mi comandante richotero (?

Jajajajajajja como rompieron la pija con el “factor X”. Puro humo fue

2 Me gusta

Donde estan los amateurs sin avatar ???

1 me gusta

Cada vez q habia un corner, pensaba en si podia ser olimpico jajaja que enfermedad me dio calipto

17 Me gusta

Por lo leido en este tiempo en el tw de calipto me tengo fé con la violeta contra el real. No sé como el 2019 puede ser mejor año que este habiendole ganado dos finales a la bosta!

7 Me gusta

Antes venía con un nudo en el estómago a este tema. Ahora vengo con una paz interior impresionante.
Además volaron todos los truchos, pobre gente.

9 Me gusta

Que enorme es esta seccion. Gracias a todos los que la hacen posible

7 Me gusta

Hablando de eso, joaquine…o joaaaquinee…o joaquiene12…??? No apareció todavía…

6 Me gusta

Se me hizo o el el mágico borró todas las publicaciones de la 7ma antes que la 4ta

8 Me gusta

tremendo bostero culo roto jeje

1 me gusta

Un chanta. En twitter prácticamente dice que central ganó la copa argentina por él,capaz pateó los penales y no me di cuenta.

3 Me gusta