1904:
Mirá, en 2006 cambió el nombre. Se llamaba hasta 2005 " Campeonato Mundial de Clubes". A partir de 2006 se llamó "Copa Mundial de Clubes. Ese año el Inter que le había ganado la final a otro equipo brasileño, le ganó uno a cero al Barcelona de Ronaldinho.
Desde 2006 hasta 2012 lo más cerca para Sudamérica fue el Estudiantes de Sabella. Entonces, tenemos que en 2012, 6 años después, la gana otro equipo sudamericano, otra vez brasileño…y como decís vos, ese mismo equipo había derrotado a boca en la final de la Libertadores.
Pasaron 6 años desde aquel entonces.
¿Por qué recaclo el cambio de nombre y los 6 años? Creo mucho en los ciclos.
De hecho, antes del partido había hablado con varios el ciclo de la copa que se cerraba ayer.
Lo escribo acá:
5 equipos ganaron 4 o más copas Libertadores. La cuarta la ganaron de la siguiente forma:
Independiente en 1973=20=2 (tiempo de descuento). 9 años después, la gana Peñarol: 1982=20=2. Ambos equipos la ganaron fuera de su estadio.
En 2001=3; boca ganó su cuarta copa de local.
En 2009=11, Estudiantes gana la cuarta fuera de su estadio, en tiempo regular como Peñarol.
9 años después, River gana su 4ta en año “11”, también fuera de su estadio (terminé de cerrar el análisis cuando no sacaron del monumental).Y al igual que Independiente en tiempo de descuento…
Bueno, ahora veamos qué se forma: 2+2+3+11+11=29=11. No olvidemos que el “11” no se debe simplificar.
Se cerró un ciclo: última final con ida y vuelta. Es decir, ya no es lo mismo.
Bueno, el mundial de clubes se jugó antes de 2006 dos veces: en el año 2000 y en el año 2005. En 2005 para mí se cerró el primer ciclo (dos triunfos brasileños, de equipos paulistas, con camiseta mayoritariamente blanca).
En 2006 empezó uno nuevo.
A ver, tengamos en cuenta lo que dice 11 11 que es un astrologo fenomenal y ya no está anticipando que está difícil.Yo no analicé el MDC desde ese punto de vista, aún.
Otro dato, también le dije a a algunos antes del partido de vuelta con gremio que había algo groso para River y Gallardo a fin de años. Que descartaba la copa argenta. Por eso pensaba que era el MDC. Nunca imaginé que podía jugar en superclásico en diciembre. Más allá de eso, si bien pensaba que jugábamos la final con Palmeiras desde que comenzó la copa, cuando ganamos a Gremio, les avisé a los que me preguntaba que quizá eso grande que veía era ganarle a boca esta final…
No sé si tendremos todo, no lo sé. Pero mínimo confiemos y disfrutemos…Yo seguiré creyendo en este equipo…
3 años antes de que Corinthians gane su MdC, un equipo argentino había perdido contra el Barcelona.
Que se yo, para sumar otro paralelismo jaja.
Otra cosa que me pregunto seguido, ¿Qué el trofeo haya cambiado fisicamente tiene algún efecto? Parece que esta nueva copa le es esquiva a boca. Perder dos finales, perder una semis con un equipo ignoto… parece que no se le quiere dar.
5 Me gusta
Ahora entendi los relatos de los goles, la expulsión y la lesión de Benedetto que tuiteo Calipto días antes de que juguemos. Perturbador lo de ese muchacho, la pegó en todo.
8 Me gusta
Garof
10 Diciembre, 2018 11:05
24203
Ah listo! A juntar millas LAN para Santiago?
4 Me gusta
Luks_22
10 Diciembre, 2018 11:26
24205
[quote=“TheDarkTerry, post:24042, topic:114430”]
Quieren mas buenas noticias?
El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez
[/QUOTE]La corrida final del pity… una señal?
21 Me gusta
El 2x1 sigue vigente porque los 2 partidos de la final los dirigió Biscay no? O se quebró ya?
ya lo dijo mariano una vez, y es para enmarcarlo
gallardo se va de river con 3 libertadores.
22 Me gusta
alermac
10 Diciembre, 2018 11:42
24208
Ganar una final en Santiago? Otro pagaré histórico para levantar.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Chelsea 2012 - perdió DT y a su goleador Drogba
Real Madrid 2018…
6 Me gusta
11_11
10 Diciembre, 2018 11:52
24209
1904:
Se dijo eso, porque se cambia de formato. Se jugaría recién en 2021 y con 24 equipos. Por eso desde Conmebol se estaría buscando reflotar la Intercontinental…
No está confirmado, pero es raro que a diciembre de 2018 no se sepa la sede del MDC 2019, cuando se venía dando hasta con dos años de anticipación…
Hay tiempo, es verdad, pero todo indica que no se va a jugar…
Para mi que arman esa copa con el campeon de la Europa League, Sudamericana, Libertadores y Champions
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Tremendo… mira sacando astrologia de lado, esta final fue el sueño humedo de Conmebol. Imaginate que este partido lo vieron 330 millones de personas contra 60 de Lanus vs Gremio.
Con Qatar Airways de Sponsor de la Copa siendo tb sponsor de Boca y River siguiendo fuerte es algo que desde la logica tranquilamente se puede dar. Estuve notando que las copas que nos cruzamos con Boca habia siempre alguna presencia de Jupiter importante (Jupiter lo tenemos en la casa VII, de los rivales). Y en la Revoluicon Solar de 2019 el Medio Cielo (uno de los angulos importantes de la carta) cae sobre el Jupiter natal que mencionaba antes.
Despues me pondre a analizar al detalle que dicen los astros.
1 me gusta
RP_1997
10 Diciembre, 2018 12:07
24210
El 2x1 al final era el 2 en 1 (2 finales en un año)
7 Me gusta
Yo sigo aca fiel al factor X de mi comandante richotero (?
Jajajajajajja como rompieron la pija con el “factor X”. Puro humo fue
2 Me gusta
Donde estan los amateurs sin avatar ???
1 me gusta
Cada vez q habia un corner, pensaba en si podia ser olimpico jajaja que enfermedad me dio calipto
17 Me gusta
Jonariv
10 Diciembre, 2018 12:40
24214
Por lo leido en este tiempo en el tw de calipto me tengo fé con la violeta contra el real. No sé como el 2019 puede ser mejor año que este habiendole ganado dos finales a la bosta!
7 Me gusta
Antes venía con un nudo en el estómago a este tema. Ahora vengo con una paz interior impresionante.
Además volaron todos los truchos, pobre gente.
9 Me gusta
majaso
10 Diciembre, 2018 12:57
24216
Que enorme es esta seccion. Gracias a todos los que la hacen posible
7 Me gusta
1904
10 Diciembre, 2018 13:14
24217
Hablando de eso, joaquine…o joaaaquinee…o joaquiene12…??? No apareció todavía…
6 Me gusta
Se me hizo o el el mágico borró todas las publicaciones de la 7ma antes que la 4ta
8 Me gusta
GonzaG
10 Diciembre, 2018 13:40
24219
tremendo bostero culo roto jeje
1 me gusta
Jonariv
10 Diciembre, 2018 13:43
24220
Un chanta. En twitter prácticamente dice que central ganó la copa argentina por él,capaz pateó los penales y no me di cuenta.
3 Me gusta