Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Wallycarp1999, post:24171, topic:114430”]

2014 ------> 3 titulos
2018 ------> 2 titulos y queda uno en jueg
[/QUOTE]Interesante.

4 Me gusta

A rezar usar la violeta

6 Me gusta

MDC 2006: Campeón Inter, le gano la final de la libertadores a un equipo de su mismo país) 2012: Campeón corinthians que le gano la final de libertadores a boca… Cada 6 años gana un sudaca y river cumple con ambos patrones sea ganarle la final a voka o ganarle la final a un equipo del mismo país. MUY DEMENTE?? DIOS QUE MANIJA… BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE!!!

6 Me gusta

Me vuelvo loco paren un poco !!

2 Me gusta

Se dijo eso, porque se cambia de formato. Se jugaría recién en 2021 y con 24 equipos. Por eso desde Conmebol se estaría buscando reflotar la Intercontinental…
No está confirmado, pero es raro que a diciembre de 2018 no se sepa la sede del MDC 2019, cuando se venía dando hasta con dos años de anticipación…
Hay tiempo, es verdad, pero todo indica que no se va a jugar…

4 Me gusta

GM1VIDENTE♃
·
10min
#riverplate es 2019 , muy buenas noticias han llegado a mi ser

EN PIJA

3 Me gusta

anda a dar una vuelta a PLAZA LEZAMA :lol:

3 Me gusta

Soy de river papu, vas a ser tan gil como Mec? Vamos a disfrutar vieja!

Ya estaríamos clasificados para el 2021, no?
por ser campeones de este año, digo.

No está claro eso. Creo que se va a usar un sistema como se usa para determinar cabezas de serie en la Libertadores actual.
En tal caso, River está adentro.

5 Me gusta

No hay un mundialito para mi?

10 Me gusta

Falta tanto para eso…
¿Qué jugadores estarán en esa época (tanto actuales como nuevos por venir)?
Es una incógnita ese futuro lpm!

1 me gusta

para otakus entendidos

2 Me gusta

No se dio suerte, cábalas!

1 me gusta

Esperando predicciones del mdc

3 Me gusta

desaparecieron todos los de cero mensajes jajaja, quedan un par de masoquistas nada más :lol:

9 Me gusta

[quote=“facu1229, post:24175, topic:114430”]

Igual recuerden algo: acá habían mencionado (no me acuerdo quién) que teníamos chances reales de ganar el MDC DEL AÑO QUE VIENE.

igual yo estoy en pija totalmente, si perdemos meh.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

[SPOILER]En caso de que se de lo “obvio” (final vs RM) conviene jugarle de Violeta.[/SPOILER
[/QUOTE]El mdc de diciembre 2019 o el de este año? Si selee tal cual lo decis el chabon se la jugó y dijo entre lineas aue ganamos la libertadores del año q viene

1 me gusta

gracias heindel, calipto, 1904, renzo, 11 11 y todos los que bancaron la victoria ante tantos astrologos truchos!! Idolos por siempre!!

5 Me gusta

SI, hablo del de 2019

Recien entro al foro desde el sabado a la noche. Me lei todas las páginas. Gracias a todos, darck, 11 11, renzo, 1904, calipdios, leo, etc.
Desde la ida con gremio que entraba todos los días para tranquilizarme. Vamos por mas dijo el muñeco. Y no estaria nada mal terminar con la mentira de los chanchos vs el real madrid. No se nos puede escapar. Primero a pensar en la semi y luego vemos la final. Salud campeones!

3 Me gusta