Predicción del Futuro y Astrología

Sí, es tal cual. El penal y las chiquitas todas para ellos. Falta cerca del área de boca, o no cobrab o era falta en ataque. Pablo Pérez le manejó el partido. Falta cerca del área de River, falta a favor de boca. No olvidemos que los arreglos de árbitros se hacen en eso: en las chiquitas…Pero lo del penal…Sin palabras. Dicen que barrios estuvo mal expulsado: lo pisó dos veces, a la altura de la cintura y del tobillo…Si no lo expulsaba…
Domínguez quedó mal parado, pero encima quiso liquidar a River, para que no lo fusilen los clubes brasucas…esa es la verdad…
Lo ganamos en la cancha, que digan lo que quieran a partir de ahora…
Y NO NOS OLVIDEMOS QUE TERMINAMOS INVICTOS EN SUPERCLÁSICOS COMO EN 2014…ENCIMA LES GANAMOS DOS FINALES EL MISMO AÑOS: UNA NACIONAL Y OTRO INTERNACIONAL…INSUPERABLE…

1 me gusta

8 Me gusta

[quote=“1904, post:24139, topic:114430”]

Gallardo ya está pensando en el MDC. River se va a quedar en Europa preparándolo. Jugamos un día antes que los otros dos semifinalistas…
Este real madrid no tiene a Ronaldo, que es “inmarcable”. Es un gran equipo y levantó. Tiene a Kross, Modric, Bale que si esta bien es una bestia, Benzema, al mejor 3 del mundo…Un equipazo. Pero Sabella casi le gana al mejor equipo de la historia.
A diferencia de 2015, llegamos en alza. En principio estaría todo el plantel disponible.
Lo que no se debe perder es la humildad. Hay que respetar mucho las semis. Es el próximo objetivo. Llegar a la final. Después, imposible para este plante y cuerpo técnico, no existe.
Más allá de eso, disfrutemos del logro de ayer, porque es algo único. Después veremos qué viene…
Es interesante el análisis de la luna VOC de D´Onofrio. El tema es cómo repercutirá el año que viene. En su segunda año de mandato ganamos la Libertadores, pero en agosto. El año que viene no tenemos torneo internacional en agosto…
Además, hay que tener en cuenta todo.Se tienen que dar otras cosas más
[/QUOTE]No influye la fecha de la definición de una competición, en 2014 se ganó la copa nacional en mayo y en 2018 en marzo. Ahora en 2014 sólo se ganó una copa internacional, por eso según la VOC no ganaríamos el Mundial de Clubes. Pero en 2015 ganamos una copa en Japón, será que el próximo MdC se juegue ahí?

quiero agradecer a todos los que hacen esta seccion,en especial a 11-11, 1904 renzo leo y no se si me olvido de alguien. Calipdios es aparte. GRacias y los amo a todos tengo la chota con 3 cabezas

3 Me gusta

Posta, gracias a todos!! [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; , [MENTION=61479]1904[/MENTION]; , Leo Heindel, Calipto… [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; , al final prevaleció la tabla de la vida!!!

5 Me gusta

Igual, siempre creo que las cosas debe coincidir plenamente. A ver, esa luna VOC para mí pesó, pero también las cartas era muy buenas…La debut, gallardo…etc…
Entonces, primer conclusión: creo que lo que te indica algo como indicio, te marca que lo demás debe coincidir. Es decir, no creo que sea casualidad esa luna VOC y que las cartas fuera buenas. Si las cartas no hubieran sido buenas, no creo que hubieramos ganado sóla por esa VOC.Pero tema es: no podemos pensar que esa VOC se da porque tenía que pasar lo que pasó y esas cartas eran sí o sí de esa manera?
No se si se entiende a lo que apunto…
Una forma de ver si tendrá efecto el año siguientes, es haciendo el mismo análisis.Habrá que esperar al debut de River para tener un panorama integral o casi integral …Ese análisis será fundamental, por lo que digo siempre: la distancia te permite ver mejor en estas cosas…
Igual Heindel dijo 2018/19…Ya debe haber analizado varias cosas para llegar a semejante conclusión…

2 Me gusta

Saquen a la mierda al mágico del título

9 Me gusta

Pará, agrego algo más. Prestá atención a que en ambos casos fue nacional en el primer semestre e internacional en el segundo…
Igual , como dije, hay que mirar todo…ya sabremos…

1 me gusta

Me voy a comprar un duende de esos. En Ramos Mejias hay un local donde se puede adquirir uno de esos

4 Me gusta

ojo si vamos de violeta

el partido final es sol v saturno

el sol opuesto a la luna
la fortuna cae en la 7 (acuario)

3 Me gusta

2014 ------> 3 titulos
2018 ------> 2 titulos y queda uno en juego

4 Me gusta

Gente, un abrazo grande para los entendidos del tema y los que no como yo pero que todos encontrábamos acá la fe compartida. Disfrutemos. La energía de todos juntos no tuvo límites.

1 me gusta

Y eso es bueno o malo?

Podría pasar…No sé a quién se le atribuiría la “localía”.

Igual recuerden algo: acá habían mencionado (no me acuerdo quién) que teníamos chances reales de ganar el MDC DEL AÑO QUE VIENE.

igual yo estoy en pija totalmente, si perdemos meh.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

En caso de que se de lo “obvio” (final vs RM) conviene jugarle de Violeta.

5 Me gusta

Yyy, si se da lo lógico, uno de los dos va a a tener que jugar con la alternativa ya que ambos tienen conjunto blanco. Se imaginan River de violeta vs el Real naah una locura

4 Me gusta

[quote=“1904, post:24168, topic:114430”]

Pará, agrego algo más. Prestá atención a que en ambos casos fue nacional en el primer semestre e internacional en el segundo…
Igual , como dije, hay que mirar todo…ya sabremos…
[/QUOTE]Ojo que todo 2015 fue una temporada.

Tenemos los indicios “Heindelisticos” de que 2019 será mejor que este. Mi duda es con relación a que no se va a jugar el MDC el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

El que habló de la camiseta violeta fue el GRAN CALIPTO, maestro de maestros, vidente, astrologo y con una poronga que la muestra sin vergüenza por el mundo…:lol:

4 Me gusta

[quote=“1904, post:24178, topic:114430”]

Tenemos los indicios “Heindelisticos” de que 2019 será mejor que este. Mi duda es con relación a que no se va a jugar el MDC el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

El que habló de la camiseta violeta fue el GRAN CALIPTO, maestro de maestros, vidente, astrologo y con una poronga que la muestra sin vergüenza por el mundo…[emoji38
[/QUOTE]MEJOR QUE ESTE? ESO ES POSIBLE?
COMO QUE NO SE JUEGA EL MDC EN 2019?
SKSKEOSOS DALE CAMPEON

PD QUE ALEGRIA QUE ESTE THREAD SIGA.VIVO.TE AMO ASTROLOGIA

2 Me gusta

Si se da la final con el Real, lo veo muy poco potable que nosotros juguemos con la titular y ellos con camiseta alternativa. Claramente jugaríamos con la violeta.

4 Me gusta