Estuve analizando cartas y lo veo complicado. Despues con tiempo lo hare mas en profundidad a ver si encuentro aspectos positivos, pero de movida… no la veo
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Les quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes de buena onda y agradecimientos!!! Si bien la astrologia obviamente te da muchas certezas, hasta el minuto 121 lo sufrimos todos juntos de la misma manera. A disfrutar esto que momentos asi se dan pocas veces en la historia de un club de futbol, y tenemos la suerte de estar vivos para disfrutar la gloria de la camiseta mas linda de todas.
Mirá, en 2006 cambió el nombre. Se llamaba hasta 2005 " Campeonato Mundial de Clubes". A partir de 2006 se llamó "Copa Mundial de Clubes. Ese año el Inter que le había ganado la final a otro equipo brasileño, le ganó uno a cero al Barcelona de Ronaldinho.
Desde 2006 hasta 2012 lo más cerca para Sudamérica fue el Estudiantes de Sabella. Entonces, tenemos que en 2012, 6 años después, la gana otro equipo sudamericano, otra vez brasileño…y como decís vos, ese mismo equipo había derrotado a boca en la final de la Libertadores.
Pasaron 6 años desde aquel entonces.
¿Por qué recaclo el cambio de nombre y los 6 años? Creo mucho en los ciclos.
De hecho, antes del partido había hablado con varios el ciclo de la copa que se cerraba ayer.
Lo escribo acá:
5 equipos ganaron 4 o más copas Libertadores. La cuarta la ganaron de la siguiente forma:
Independiente en 1973=20=2 (tiempo de descuento). 9 años después, la gana Peñarol: 1982=20=2. Ambos equipos la ganaron fuera de su estadio.
En 2001=3; boca ganó su cuarta copa de local.
En 2009=11, Estudiantes gana la cuarta fuera de su estadio, en tiempo regular como Peñarol.
9 años después, River gana su 4ta en año “11”, también fuera de su estadio (terminé de cerrar el análisis cuando no sacaron del monumental).Y al igual que Independiente en tiempo de descuento…
Bueno, ahora veamos qué se forma: 2+2+3+11+11=29=11. No olvidemos que el “11” no se debe simplificar.
Se cerró un ciclo: última final con ida y vuelta. Es decir, ya no es lo mismo.
Bueno, el mundial de clubes se jugó antes de 2006 dos veces: en el año 2000 y en el año 2005. En 2005 para mí se cerró el primer ciclo (dos triunfos brasileños, de equipos paulistas, con camiseta mayoritariamente blanca).
En 2006 empezó uno nuevo.
A ver, tengamos en cuenta lo que dice 11 11 que es un astrologo fenomenal y ya no está anticipando que está difícil.Yo no analicé el MDC desde ese punto de vista, aún.
Otro dato, también le dije a a algunos antes del partido de vuelta con gremio que había algo groso para River y Gallardo a fin de años. Que descartaba la copa argenta. Por eso pensaba que era el MDC. Nunca imaginé que podía jugar en superclásico en diciembre. Más allá de eso, si bien pensaba que jugábamos la final con Palmeiras desde que comenzó la copa, cuando ganamos a Gremio, les avisé a los que me preguntaba que quizá eso grande que veía era ganarle a boca esta final…
No sé si tendremos todo, no lo sé. Pero mínimo confiemos y disfrutemos…Yo seguiré creyendo en este equipo…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…
El tema son los ciclos. No los paralelismos. En lo que dije sobre el MDC por ahora sólo se trata de paralelismos…Veremos si es ciclo o no…
En el caso de la 4ta copa fue ciclo…Estaba convencido de que era así. Acá todavía no lo sé. Tienen que cerrar más cosas…Y todavía no las analicé…
Pero bueno, veremos que dicen los capos de las astrología, calipto y demás…
Como agradezco haber encontrado el foro de astrobostino en 2011-2012 y haber visto por primera vez posteos de leo heindel en pija tirando ascenso y todo esto del 2014 2015 2018…y Dios dirá si 2019. Y cuando era chebere Carlos Oliva.
Luego encontré este foro terrible que es mi refugio. Una locura este tema, que paso por todos los estamos, que fue y vino para encontrar la gloria eterna. Dejo una imagen que vale mas que mil palabras, que quizás la pusieron en algún lado pero la veo y se me cruza calipto, el cometa y demas cosas que fue mencionando. Creer o reventar, Gracias a todos!
El que hizo esa predicción fue leo heindel. Que alguien me corrija, pero yo no vi a otros antes que dijera lo mismo. Si no me equivoco, lo que había dicho era que 2016 y 17 eran de transición…Y que 18/19 eran de gloria. Que el 19 podríamos conquistar el mundo.Pero me parece que este es el último MDC con este formato.O sea, el año entrante no se jugaría. ¿ ¿Vuelve la intercontinental?
Me acuerdo que habia dicho en esa prediccion que 18/19 iban a ser lso años mas gloriosos de la historia del club, y creo que mencionó que podriamos ganarle una final de libertadores a boca pero no estoy seguro si fue el o alguien de aca haciendo conjeturas
DISFRUTEN ESTO!!! YA HABRÁ MOMENTO PARA PENSAR EL MDC…NO SE PIERDAN DE DISFRUTAR…YO ESTOY EN EL LABURO Y NO DEJO DE DISFRUTAR JAJAJAAJA …HAY GENTE QUE VINO A LABURAR CON LA CAMISETA DE RIVER…UNA LOCURA ES ESTO JAJAAJJAJA Y ENCIMA SE ESCUCHAN GRITOS EN LOS PASILLOS A CADA RATO…LOS BOSTEROS ESTÁN MUERTOS…
EN SERIO, DISFRUTEN…EN UNOS DÍAS DE A POCO VAN A IRSE SUBIENDO LOS ANÁLISIS DE LA COPA
LOCO, GANAMOS LA COPA MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA!!!
CAEN? NOS TOCÓ LA PARTE DEL CUADRO DE FASE ELIMINATORIA MÁS DIFÍCIL. LES GANAMOS A RACING, INDEPENDIENTE, GREMIO EN BRASIL Y LA FINAL A LOS BOSTIS QUE JUGARON CON 12, PORQUE CUNHA INCLINÓ LA CANCHA DE UNA FORMA ASQUEROSA. SABÍAMOS QUE HABÍA MANO NEGRA DE POR MEDIO, PERO NO SE PODÍA TORCER ESTOO…
OTRA COSA, INSISTO CON QUE ELLOS ARREGLARON LLLEGAR A LA FINAL Y RIVER LES ESCUPIÓ EL ASADO…ESPERABAN A GREMIO…
Vengo a chuparle la pija a Calipto y a mandarle un abrazo gigante a 1904 que me ayudó a dormir todas las noches el último mes con sus posts. No te conozco pero te lo agradezco para siempre.
PD: me presento los leo hace un montón [emoji23]
No vino nadie más a presentarse ni creo que vuelvan jaja
Boludo… lo repito, estamos todos contentos porque ganamos. Pero el penal que no nos cobraron fue un papelon. Nos quisieron tirar al bombo TODA LA COPA, sobre todo CONMEBOL (por algo el sr. Dominguez tiene su Saturno sobre nuestra Luna Natal, por eso nos saco de nuestro estadio).
Recuerden esto tambien:
Somos MUY JUSTOS GANADORES, y sinceramente muchas veces pense que lo de la GUARDIA ALTA era una exageracion. Pero me termine dando cuenta que no. El Muñeco es indiscutible en TODO aspecto. Un simbolo de los valores morales y futbolisticos de nuestra institucion.
Por algo el hashtag mas usado este año fue #LAFUERZADELMASGRANDE (Ascendente de Revolucion Solar conjunto a Jupiter, significador astrologico de grandeza, en Aries, significador de fuerza).
Como les va a chupar un huevo? Les derrumbariamos el ultimo mito que les queda, el de la victoria al real. Obvio que esto es mucho mas importante pero piensen bien