Gente, finalmente me registré al foro nada mas que para agradecer este thread que me acompañó y calmo un poco la ansiedad que tenía desde que se jugó la ida en la bostanera, los conocí por un video en youtube de un chabom que reaccionaba a predicciones y en una de esas aparecía este foro y doy gracias a eso, la verdad si no fuese por este foro el partido lo iba a estar viendo con el doble de nervios. AGUANTE RIVER CARAJO!
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Es un enfermo Calipto, hay uno que decifro su mensaje con los nombres entre cortados y fue tal cual como lo habia dicho.
Los amo sabían? Leo, Agustín, renzog, CALIPTO, Joaquine, Di Forte, siderium, Mariano, Dios! A todos los amo, está alegría es por mucho mucho tiempo, hoy este lugar de amistad y cruces de opiniones quedara grabado en nuestras memorias como lo mejor del foro sin ningún tipo de dudas, en fin los amo hijos de puta, ah y mec86 o como mierdas te llames, también te amo puto del orto cagón de mierda estuviste mufando por do quier a uoquita desde antaño, te amo puto!!!
Ayer GBS dijo que Quintero hizo la diferencia. Lo que no sabe, es que Saturno se calzó la 8 y les hizo pagar todas…Un gol y una asistencia para la historia. Cuando ya estaban festejando (sonrisa complice en el cambio de benedetto), cae el gol de Pratto…y se les empezó a apagar el asado…Esones saturno gente. Saturno es justo…Si sos disciplinado y te manejás bien, saturno te va a recompensar. Si no, a cuchillo limpio. Gallardo es un ejemplo de respeto y trabajo duro…
Es importante mantener la humildad que tanto pregona Heindel. Festejarse todo, como yo que estoy casi sin dormir…Pero entrar a un foro y refregarle en la cara una predicción a los demás, resta…Y eso que es muchacho es discípulo de Leo …
Había que sufrir parece…
Como lo dije desde que comencé a comentar en este trhead…y vieron que valió la pena tanto sufrimiento!
Y Gallardo también. Excelente sinastria con su sol natal en trígono partil a la luna de River. Que en nuestra casa representa a la hinchada y además torneos internacionales. No es casualidad que estos 3 grandes queden en la historia.
El sujeto desapareció pero en noviembre del año pasado dijo que River salia campeón de esta edición
[/QUOTE]Sí, me acuerdo que aquella vez dijo, que River debutaba con luna kármica y que pobre de aquel que lo quiera sacar con trampa, y mirá.
Totalmente, vale mucho más la pena así, uno lo sufre, pero es como decís, con humildad termina habiendo recompensa. Cuando ví que benedetto empuja y le pone esa cara de asco a Montiel, me quedé tranquilo, supe que la iba a terminar sufriendo él. Cuanto más subís, más bajás.
Como agradezco haber encontrado el foro de astrobostino en 2011-2012 y haber visto por primera vez posteos de leo heindel en pija tirando ascenso y todo esto del 2014 2015 2018…y Dios dirá si 2019. Y cuando era chebere Carlos Oliva.
Luego encontré este foro terrible que es mi refugio. Una locura este tema, que paso por todos los estamos, que fue y vino para encontrar la gloria eterna. Dejo una imagen que vale mas que mil palabras, que quizás la pusieron en algún lado pero la veo y se me cruza calipto, el cometa y demas cosas que fue mencionando. Creer o reventar, Gracias a todos!
Gallardo ya está pensando en el MDC. River se va a quedar en Europa preparándolo. Jugamos un día antes que los otros dos semifinalistas…
Este real madrid no tiene a Ronaldo, que es “inmarcable”. Es un gran equipo y levantó. Tiene a Kross, Modric, Bale que si esta bien es una bestia, Benzema, al mejor 3 del mundo…Un equipazo. Pero Sabella casi le gana al mejor equipo de la historia.
A diferencia de 2015, llegamos en alza. En principio estaría todo el plantel disponible.
Lo que no se debe perder es la humildad. Hay que respetar mucho las semis. Es el próximo objetivo. Llegar a la final. Después, imposible para este plante y cuerpo técnico, no existe.
Más allá de eso, disfrutemos del logro de ayer, porque es algo único. Después veremos qué viene…
Es interesante el análisis de la luna VOC de D´Onofrio. El tema es cómo repercutirá el año que viene. En su segunda año de mandato ganamos la Libertadores, pero en agosto. El año que viene no tenemos torneo internacional en agosto…
Además, hay que tener en cuenta todo.Se tienen que dar otras cosas más.