El vago de las cartas le pego los 2 partidos rl nuevo crack
TE AMO CALIPTO
Me rindo a sus pies Renzog querido, mil disculpas por no creer en usted.
Señor calipto, lo amo
Esta arreglada para que la gane el R.Madrid esa copa fantino la re acomodó… Esto todo arreglado gente no se ilusionen al pedo… Buscan que el Madrid levante la 3 era consecutiva y la 7ma de su club…
LOS AMO A TODOS
GRACIAS LEO GRACIAS RENZO GRACIAS CALIPTO GRACIAS A LOS PIBES QUE APORTAN GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Calipto sos todo lo que esta bien
2014 es 2018… El 2x1 inició con aquella sudamericana en 2014 que seria esta libertadores 2018 a fin de año… será q el 2x1 se reinició… será q en el Mdc river de el batacazo? Déjame soñarrr
Que se yo las predicciones, pero si no rifamos el plantel, incorporamos 2 o 3 refuerzos de Jerarquia en puestos claves lo veo a River iniciando un camino hegemonico a nivel internacional
Aquí me refugié cuando todo salía para atrás. Gracias.
Aguante el asteroide y la espada galáctica… un crack, calipto!!!
- cuando dice “caño filtra la bola para to”… yo entiendo: “filtra la bola para Pratto, cantaloo” (y viene el gol).
- “el lesionado” fue Lady Gago.
- “expulsado” el negro feo ese de Barrios.
- luego el “Palo” de Jara y se viene la contra al minuto (contrataque uraniano)
- “que loco Estoy” (el Pity) “desde ahi noooooooo, goooooool” (sin arquero, porque Andrada se hizo el Neur- Chilavert - loco Gatti, y el loco del Pity, más loco que nunca, convierte el tercer gol en el minuto final, le entierra la pija y termina el partido).
Super épico todo, pasando por octavos hasta llegar acá y obtener la cuarta Copa!
Una historia para un film de Hollywood!
Boca… LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Simplemente gracias, no tengo nada más para decirles. Desde que pasamos a la final los vengo leyendo y lo único que hicieron fue que este momento pueda sobrellevarse un poquito mejor. Gracias a todos, gracias a 11 11, 1904, Heindel y Calipto, entre otros. No me acuerdo quién fue que dijo que boca convertía primero hoy, y cuando paso, más AA de la bronca pensé en todo lo que leí estás semanas interminables y me quedé tranquila.
Sufrí muchísimo, pero siempre mantuve la fe en esto hermoso llamado astrología. Les juro que no paraba de pensar en el “ganamoS 3 a 1, global 5 a 3 como dijo calipdios” y se dio.
No tengo más palabras para explicar lo que siento hoy y lo acompañada que me hicieron sentir en estas semanas.
Ricotero cogido hijo dere mil putas.
Gracias Leo, Agustín, Calipdios, Mariano Astro, todos son enormes y se merecen este título.
No creo que pueda caer hasta dentro de unos días después de semejante alegria.
El duende fue el único que sabía que se suspendía el 24. Y ya nos dejó el resultado del próximo superclásico(?)
Nada más que gracias hermanos, el mejor día de mi vida, gracias.
A todos los que tiraban buena energía les agradezco a todos y cada uno. Desde octavos que me metí mucho en la cabeza lo de confiar y transmitir buena energía con gente que hablaba o en grupos de whatsapp, es el camino que hay que elegir para todos los aspectos de la vida.
Ahora quiero ganar el MDC. Mentí cuando dije que no iba a pedirte nada mas, River.
:lol::lol: qué hombre
Viste Javi que dios no es tan bostero al final
Y eso que repetias hasta el hartazgo de que hasta 2024/2025 era imposible ganar la copa no era tan asi
Disfruta crack
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Grande darkperry
Che, ¿ya citaron ese mensaje loco de Calipto donde tiraba números? Ahí mandó el 2-2, el 3-1 y el 5-3 global. Calipto está a otro nivel, es un barrilete cósmico.
[quote=“JavieRiver, post:24023, topic:114430”]
Nadie se olvide del El Sujeto
[/QUOTE]El sujeto desapareció pero en noviembre del año pasado dijo que River salia campeón de esta edición!