Predicción del Futuro y Astrología

Increible la astrodiosgia.

Increible mes y medio en el grupo. Anecdotas por doquier, desde prendernos en cualquier ritual hasta que uno de los pibes vaya a intentar borrar la cruz de sal que habian hecho en El Monumental en la previa del 24.

Felicitaciones a todos. A Lucho y Agustin que siempre tiraron buenas y despues a los que aportaron su parte como Renzo, Eliseo. Ni hablar de Leo y Calipto, sumandose 11-11 aca y en astrodestino combatiendo contra todos y el querido 1904.

Es de ustedes esto tambien llenandonos de positividad aun cuando las papas quemaban.

Y para los que venian a tirar la mala chupense una hectarea de verga.

14 Me gusta

Les dejo algo para los que no creen en el KARMA

11 Me gusta

mex-elfandelosastros

CAMBIEN EL NOMBRE DE ESTE THREAD INMEDIATAMENTE

6 Me gusta

Y con Cunha inclinando la cancha todo el partido… El penal que se comio ese tipo es ridículo

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Grandee… A disfrutar, tanto quilombo tuve que tirarlo sin importar la mufa

3 Me gusta

Cuando la pelota pega en el palo en lo unico que pense fue en CALIPTO! En ese momento todo el stress que tenia se fue a la mierda y me llene de paz.
Gracias a todos los que comentaron aca, a los que puteaban tambien, a los que se animaron a pronosticar algo, a Mec por ser insoportable, a todos.
LOS AMO

6 Me gusta

Y la primera parte describe el gol de Pratto, toque y toque, filtra y caño. Es bestial eso.

7 Me gusta

Si señor, mañana se cambia. River18 o River1904? Lo que usted quiera.

1 me gusta

Muchachos gracias! No sé nada de astrología cai acá post primera final y la buena onda y sus pronósticos/adivinaciones o como se llamen me trajeron algo de tránquilidad…los últimos días no podía dormir ya me cansé de tener pesadillas en que perdimos y sueños en los que ganabamos al fin voy a poder dormir!!
Cuando se largó a llover ahí lo supe, q uds tenían razón calipdios, heindel, Terry, 1111,1904 y los demás unos capos!

Vamos q la mentira se acabo ! River siempre el emblema del fútbol al final se hizo justicia lo que armaron les salió mal a estos HDP!! RIVER el más grande…lejos…YA MUY LEJOS!

3 Me gusta

Ni hablar vengo usando un bóxer violeta desde el jueves ajajaj… Que hdp el calipto

2 Me gusta

River 18…Homenaje a este plantel y cuerpite tecnico…Esto supero a la Intercontinental del 86. No tengo dudas.

7 Me gusta

calipto no es normal

Y no… El tipo tiene un don, el pibe predijo los incendios en California hace un año. Nosotros porque le damos más bola a River, pero tira muchísimas postas en todos los temas.

4 Me gusta

Levante la mano quien quiere el MDC, veremos donde esta gallardo los dias 15 16 pero por ahora pinta lindo. Todos esos gallegos q se creen q tienen alto futbol por comprar todo lo mejor q hay en el mercado, a esos q nos dicen “un betis- no se q poronga es mejor partido q este boca river” a esos putos no vaya a ser q le cojamos a los galacticos.

10 Me gusta

Posta que calipto asusta con algunos a ciertos para mi hay algo más que astrología. Es muy raro!!!

4 Me gusta

Saturno los elevó tanto pero tanto que los dejó a 45’ de campeonar. Tremendo laburo de todos los pibes del foro que pronosticaron casi todo lo que terminó pasando. Fueron mi refugio desde que perdimos con Gremio. Me ayudaron a calmarme y a reirme de las situaciones que pasabamos. La buena onda que se generó acá, no se dio en ningún otro lado. Saturno, Calipto, el Asteroide… en unos años nos vamos a acordar de esto y nos va a llenar de nostalgia. Salud campeones!

13 Me gusta

El grupo y los pibes pasando su mejor momento… A principios de año cuando manijeabamos deciamos que el grupo tenia una RS muy potente… y qué potente fue muchachos.

No se puede pedir mas nada

4 Me gusta

Es insalubre vivir un partido así, imagínense si encima no tuviéramos el resultado de antemano (?)

5 Me gusta

Que dira Calipdios del mundial de clubes, no?___

1 me gusta

espada galactica… un cra…

VAmoooosss . a todos los de este th, sin conocerlos, pero si por leerlos un tiempo largo y ver que estan todos casi locos como calipto… ya los apreciooo…
ni hablar de los grandes que siempre dieron esperanzas como 1904, 11-11, bulls, heindel desde el face, el gran calipto… el sujeto que se borro por las criticas, y algun otro.
gracias a los jugadores al MUÑECO, A TODOS USTEDES Y a RIVER PLEIIIIIII… … VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS…

3 Me gusta