Increible mes y medio en el grupo. Anecdotas por doquier, desde prendernos en cualquier ritual hasta que uno de los pibes vaya a intentar borrar la cruz de sal que habian hecho en El Monumental en la previa del 24.
Felicitaciones a todos. A Lucho y Agustin que siempre tiraron buenas y despues a los que aportaron su parte como Renzo, Eliseo. Ni hablar de Leo y Calipto, sumandose 11-11 aca y en astrodestino combatiendo contra todos y el querido 1904.
Es de ustedes esto tambien llenandonos de positividad aun cuando las papas quemaban.
Y para los que venian a tirar la mala chupense una hectarea de verga.
Cuando la pelota pega en el palo en lo unico que pense fue en CALIPTO! En ese momento todo el stress que tenia se fue a la mierda y me llene de paz.
Gracias a todos los que comentaron aca, a los que puteaban tambien, a los que se animaron a pronosticar algo, a Mec por ser insoportable, a todos.
LOS AMO
Muchachos gracias! No sé nada de astrología cai acá post primera final y la buena onda y sus pronósticos/adivinaciones o como se llamen me trajeron algo de tránquilidad…los últimos días no podía dormir ya me cansé de tener pesadillas en que perdimos y sueños en los que ganabamos al fin voy a poder dormir!!
Cuando se largó a llover ahí lo supe, q uds tenían razón calipdios, heindel, Terry, 1111,1904 y los demás unos capos!
Vamos q la mentira se acabo ! River siempre el emblema del fútbol al final se hizo justicia lo que armaron les salió mal a estos HDP!! RIVER el más grande…lejos…YA MUY LEJOS!
Y no… El tipo tiene un don, el pibe predijo los incendios en California hace un año. Nosotros porque le damos más bola a River, pero tira muchísimas postas en todos los temas.
Levante la mano quien quiere el MDC, veremos donde esta gallardo los dias 15 16 pero por ahora pinta lindo. Todos esos gallegos q se creen q tienen alto futbol por comprar todo lo mejor q hay en el mercado, a esos q nos dicen “un betis- no se q poronga es mejor partido q este boca river” a esos putos no vaya a ser q le cojamos a los galacticos.
Saturno los elevó tanto pero tanto que los dejó a 45’ de campeonar. Tremendo laburo de todos los pibes del foro que pronosticaron casi todo lo que terminó pasando. Fueron mi refugio desde que perdimos con Gremio. Me ayudaron a calmarme y a reirme de las situaciones que pasabamos. La buena onda que se generó acá, no se dio en ningún otro lado. Saturno, Calipto, el Asteroide… en unos años nos vamos a acordar de esto y nos va a llenar de nostalgia. Salud campeones!
El grupo y los pibes pasando su mejor momento… A principios de año cuando manijeabamos deciamos que el grupo tenia una RS muy potente… y qué potente fue muchachos.
VAmoooosss . a todos los de este th, sin conocerlos, pero si por leerlos un tiempo largo y ver que estan todos casi locos como calipto… ya los apreciooo…
ni hablar de los grandes que siempre dieron esperanzas como 1904, 11-11, bulls, heindel desde el face, el gran calipto… el sujeto que se borro por las criticas, y algun otro.
gracias a los jugadores al MUÑECO, A TODOS USTEDES Y a RIVER PLEIIIIIII… … VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS…