bueno muchachos ahora que onda el mdc , el esperance de tunez el wellington el al ain o el real madrid , que onda? quiero ser campeon del mundo la puta que lo pario bostero hijo de puta
[/QUOTE]Si no se llega dar a no volverse loco. River ganó en Japón en 2015.
Tienen razon los muchachos, vamos a festejar que no hay nada mas grande que esto!
Le ganamos la final de la Libertadores a los bosteros, despues de ganarles otra final hace 9 meses, la tienen adentro para SIEMPRE, ya habra tiempo para lo demas pero no será tan bueno como esto.
11 11, Renzog, Agustín, Javier, me falta alguie más…Y bueno, Heindel que no va a venir a comentae acá, pero podemos copiarlo…
Todos Riverplatenses y con grandísismos aportes.
11 11 un crack, bancando la parada y animándose a decir lo que había intepretado …
Casualemente ese era el número del que les hablé a varios por mp …y bueno, cerró todo.
Última copa con ida y vuelta. Cerró una etapa de esta copa…
y También a Dark que fue criticado por lo que dijo antes del partido…y fue quien aseguró que ya se había roto lo del 2x1…
Es épico!!! No les busquemos vuelta…Les dije…Es un plantel para estas cosas…
Rivee fue el mejor equipo de principio a fin.Le ganamos a todos campeones desde 8vos en adelante…y ganamos en Brasil
Y encima le ganamos a la mafia.
MARCELO GALLARDO, usted es ÚNICO. Su liderazgo es incomparable. GRACIAS!
#GM1VIDENTE:sunny:♃:crystal_ball:
#GM1VIDENTE♃ @GM1CALIPTO
Quieren que les confiese algo, NO VI EL PARTIDO #RiverBoca , me dedique a interceder en arameo espiritualmente y combatirlos reprendiendolos, con mi espada galactica logre decapitar a 4 de ellos,mientras estaba en trance vi que la mayoria de las cosas se cumplió #CALIPTO
Bueno ahora que se terminó todo podemos decirlo publicamente.
Me di cuenta que el 2 x1 se habia roto (aunque igual confieso que tenia mis dudas llegada la hora del partido y ni les cuento en el gol de bocaca) porque cada vez que nos tocó quedar afuera mediante esa tabla SIEMPRE perdimos en los 90, el partido de Gimnasia fue empate entonces ahi ya cambió algo.
Entonces coincidia mas con el ciclo anterior iniciado en 2014, las coincidencias eran UNA LOCURA y lo subi a la tarde.
Y bueno, que suerte que terminó de esa forma.
Felicitaciones a vos con lo del 8 que fue algo IMPRESIONANTE