Chupame la pija Oliva!!! Aguante Riverrrrrr¡!!!
Quieren mas buenas noticias?
El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.
[quote=“TheDarkTerry, post:24042, topic:114430”]
Quieren mas buenas noticias?
El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez
[/QUOTE]Naa basta loco. No quiero jugar más con ellos. 4 veces en 4 años… Y este último temi por mi salud
Una consulta, haces remeras a pedido?
No depende de nosotros pero YA ESTA PARA SIEMPRE CON LO QUE PASO HOY LA VAN A TENER ADENTRO DE POR VIDA!!!
DE POR VIDA!!! PARA TODA LA HISTORIA!!! A FESTEJAAAR.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Si pero a partir del miercoles.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Si pero a partir del miercoles.
Felicitaciones a todos los que saben de esto!!! Siempre con la mejor onda.
PARA TERRY GUARDA LA PIJA TERRY
Yo queria una con la frase que dijo Gallardo antes del partido con Gremio. Se puede?
Esto pesa gente…cambia mucho mucho todo. Es historico de verdad. Murio la b, la gallinita y la pelotudez. cada vez que nos vean veran una poronga jurasica.
Este tipo es un fenómeno en serio:
[TWEET]1071528670735544321[/TWEET]
[TWEET]1071889337036496897[/TWEET]
Calipto heroe historico
Si claro pero el miercoles o martes voy a estar libre recien.
El thread mas importante de la historia del club
ya podes cambiar tu avatar capo… estaba brindando y escupi el teclado…
Ok, te mando mp en la semana entonces
Este thread tiene que estar stickeado por los siglos de los siglos.
Independiente logra su 4ta Libertadores en un año 2, 1973 1+9+7+3=20 2+0=2. Fuera de su país en tiempo extra.
9 años después Peñarol logra su 4ta Libertadores en un año 2, 1982 1+9+8+2= 20 2+0=2. Fuera de su país en tiempo regular.
En el medio boca gana su 4ta Libertadores en un año 3, 2001 2+0+0+1=3. En su país por penales.
Estudiantes logra su 4ta Libertadores en un año 2, 2009 2+0+0+9=11 1+1=2. Fuera de su país en tiempo regular.
9 años después River gana su cuarta Libertadores en un año 2, 2018 2+0+1+8=11 1+1=2. Fuera de su país en tiempo extra.
2+2+3+2+2=11 ó 2+2+3+11+11(porque no se simplifica)=29 2+9=11
11 el número mágico.
Fuente: [MENTION=61479]1904[/MENTION];
Gracias Dios, gracias a todos ustedes, Calipto ídolo, Heindel monstruo, la vida aprieta pero no ahorca!!! Ahora sabemos que la fidelidad y el compromiso en el peor momento nos hace disfrutar más este. A cumplir las deudas, es un momento para la historia.
En una leí “el millonario vuela! el chanchito se quedó sin alas” que lo habían levantado de alguien.
Fue tal cual, boca se murió en el alargue y River lo pasó por arriba.
bueno muchachos ahora que onda el mdc , el esperance de tunez el wellington el al ain o el real madrid , que onda? quiero ser campeon del mundo la puta que lo pario bostero hijo de puta.