Predicción del Futuro y Astrología

Chupame la pija Oliva!!! Aguante Riverrrrrr¡!!!

5 Me gusta

Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.

19 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:24042, topic:114430”]

Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez
[/QUOTE]Naa basta loco. No quiero jugar más con ellos. 4 veces en 4 años… Y este último temi por mi salud

21 Me gusta

Una consulta, haces remeras a pedido?

1 me gusta

No depende de nosotros pero YA ESTA PARA SIEMPRE CON LO QUE PASO HOY LA VAN A TENER ADENTRO DE POR VIDA!!!

DE POR VIDA!!! PARA TODA LA HISTORIA!!! A FESTEJAAAR.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Si pero a partir del miercoles.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Si pero a partir del miercoles.

5 Me gusta

Felicitaciones a todos los que saben de esto!!! Siempre con la mejor onda.

PARA TERRY GUARDA LA PIJA TERRY

5 Me gusta

Yo queria una con la frase que dijo Gallardo antes del partido con Gremio. Se puede?

1 me gusta

Esto pesa gente…cambia mucho mucho todo. Es historico de verdad. Murio la b, la gallinita y la pelotudez. cada vez que nos vean veran una poronga jurasica.

5 Me gusta

Este tipo es un fenómeno en serio:

[TWEET]1071528670735544321[/TWEET]

[TWEET]1071889337036496897[/TWEET]

14 Me gusta

Calipto heroe historico

3 Me gusta

Si claro pero el miercoles o martes voy a estar libre recien.

El thread mas importante de la historia del club

10 Me gusta

ya podes cambiar tu avatar capo… estaba brindando y escupi el teclado…

3 Me gusta

Ok, te mando mp en la semana entonces

1 me gusta

Este thread tiene que estar stickeado por los siglos de los siglos.

1 me gusta

Independiente logra su 4ta Libertadores en un año 2, 1973 1+9+7+3=20 2+0=2. Fuera de su país en tiempo extra.
9 años después Peñarol logra su 4ta Libertadores en un año 2, 1982 1+9+8+2= 20 2+0=2. Fuera de su país en tiempo regular.
En el medio boca gana su 4ta Libertadores en un año 3, 2001 2+0+0+1=3. En su país por penales.
Estudiantes logra su 4ta Libertadores en un año 2, 2009 2+0+0+9=11 1+1=2. Fuera de su país en tiempo regular.
9 años después River gana su cuarta Libertadores en un año 2, 2018 2+0+1+8=11 1+1=2. Fuera de su país en tiempo extra.

2+2+3+2+2=11 ó 2+2+3+11+11(porque no se simplifica)=29 2+9=11

11 el número mágico.

Fuente: [MENTION=61479]1904[/MENTION];

5 Me gusta

Gracias Dios, gracias a todos ustedes, Calipto ídolo, Heindel monstruo, la vida aprieta pero no ahorca!!! Ahora sabemos que la fidelidad y el compromiso en el peor momento nos hace disfrutar más este. A cumplir las deudas, es un momento para la historia.

6 Me gusta

En una leí “el millonario vuela! el chanchito se quedó sin alas” que lo habían levantado de alguien.

Fue tal cual, boca se murió en el alargue y River lo pasó por arriba.

3 Me gusta

bueno muchachos ahora que onda el mdc , el esperance de tunez el wellington el al ain o el real madrid , que onda? quiero ser campeon del mundo la puta que lo pario bostero hijo de puta.

1 me gusta