Predicción del Futuro y Astrología

Nos quedamos con uno menos en el PT y en el ST nos humillan no?

1 me gusta

Estas aberraciones masonicas

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tira la posta, se viene el papelón el sábado?

Como si necesitaramos el conocimiento de una fuerza mística para saber que el sabado perdemos

Andromeda, galaxias, agujeros negros, voyagers, pulsar existen en su idioma de pendejos?

[b][i]Hola leo como vez a river para la Copa Libertadores 2017 ??

Leo Heindel: Ya lo analizaremos, se vienen años muy buenos para el club

Incluyendo este ?

Leo Heindel: si.

Aún me falta comprobar fechas y horarios de comienzo e instancias finales de la #CopaLibertadores, pero #River será protagonista y de no tener una #CartaDebut mala, tendrá chances de ganarla.[/i][/b]

Para mi, ganamos la Supercopa Argentina y el torneo Nº36 que será el torneo corto que empieza a mitad de año y termina en noviembre/diciembre, no se. (guarda con afa/ angelici/ lacri en este torneo, que no busquen que el futbol pare)

7 Me gusta

En Tyc Sports en el programa de Garofalo, Mariano Antico reconoció que hay orden de Macri de erigir al Chiqui Tapia Presidente de AFA y a Daniel Angelici Presidente de la Superliga. (Macri los quiere limpiar a Tinelli y a Donofrio).

1 me gusta

CHIQUI TAPIA, confesó el otro dia en la tele que es bostero y que le gustaria ser presidente de boca en algun momento.

Por dios, cada personaje nefasto mafioso tenemos ahi metidos gracias al bostero ladron compracopas de lacri.

5 Me gusta

Yo soy medio escéptico con este tema pero a su vez la curiosidad me lleva a sumergirme un poco mas en el tema cuando observo que hay lideres/dirigentes/empresarios que tienen muy en cuenta cuando hacer determinado movimiento.

http://www.portalboca.com/noticias/chiqui-tapia-soy-hincha-de-boca-con-gusto-seria-presidente/

1 me gusta

Terry, vos tenes alguna información del por qué Macri está tan obsesionado de que Tinelli NO sume poder?

1 me gusta

Tinelli tiene mucho poder, la gilada lo adora, esto puede ser perjudicial o beneficioso para los politicos ya que si quiere te hace mierda en su programa, por eso no se si lacri se puede meter mucho con el, pero es obvio que al ser de CASLA no lo quiere, seguramente debe haber mas motivos.

1 me gusta

Tinelli quiere ser Presidente de la Nación, eso es clarísimo. Y si Macri pudo usar a Boca para llegar, cómo no creer que Tinelli puede hacer lo mismo.

6 Me gusta

Tambien.

Para mi es un hecho que algun dia TINELLI VA A SER PRESIDENTE DE ESTE PAIS DE MIERDA.

3 Me gusta

Y a esta altura ya no sé si va a ser el mal menor.

6 Me gusta

Será que algún usuario del grupo de Astrología Predictiva lo va a consultar a Leo Heindel si Macri será reelecto en las elecciones presidenciales de 2019 ?

1 me gusta

Y YA QUE ESTAS EN EL GRUPO PREGUNTALE :lol:

No estoy. Por eso digo.

Jajajajaj, es bueno ese apodo.

La macana es que hay un detalle no menor que Heindel omitió para la final de la Supercopa Argentina contra Lanús: HABRÁ LUNA VOC…
(la última Supercopa Argentina que jugamos la perdimos)

Feb 02, 2017 1:50 pm Moon Begins VoC Aries
Feb 02, 2017 10:50 pm Moon Enters —> Taurus
Feb 04, 2017 7:41 pm Moon Begins VoC Taurus
Feb 05, 2017 1:44 am Moon Enters —> Gemini
Feb 06, 2017 7:53 pm Moon Begins VoC Gemini
Feb 07, 2017 4:02 am Moon Enters —> Cancer
Feb 08, 2017 6:59 pm Moon Begins VoC Cancer
Feb 09, 2017 6:41 am Moon Enters —> Leo
Feb 11, 2017 2:52 am Moon Begins VoC Leo
Feb 11, 2017 10:51 am Moon Enters —> Virgo
Feb 13, 2017 9:36 am Moon Begins VoC Virgo
Feb 13, 2017 5:42 pm Moon Enters —> Libra
Feb 15, 2017 10:53 pm Moon Begins VoC Libra
Feb 16, 2017 3:41 am Moon Enters —> Scorpio
Feb 17, 2017 4:38 pm Moon Begins VoC Scorpio
Feb 18, 2017 3:52 pm Moon Enters —> Sagittarius
Feb 20, 2017 8:37 pm Moon Begins VoC Sagittarius
Feb 21, 2017 4:08 am Moon Enters —> Capricorn
Feb 23, 2017 0:24 am Moon Begins VoC Capricorn
Feb 23, 2017 2:17 pm Moon Enters —> Aquarius
Feb 25, 2017 3:11 pm Moon Begins VoC Aquarius
Feb 25, 2017 9:24 pm Moon Enters —> Pisces
Feb 27, 2017 8:08 pm Moon Begins VoC Pisces
Feb 28, 2017 1:51 am Moon Enters —> Aries

Venimos de muchas presidencias impresentables, mirá si me voy a poner mal por que sea presidente Tinelli. Si tomamos en cuenta San Lorenzo (lo único que gestionó a nivel social), me parece una opción interesante. No sólo vive el mejor momento institucional de su historia por escándalo, sino que encima ganó la copa. Es indiscutible como dirigente, al menos deportivo.

3 Me gusta