Predicción del Futuro y Astrología

Leo Heindel
2 h

:soccer:#SuperclásicoVerano2017

LO VEO MEJOR A #BOCA

Este sábado, en Mar del Plata se jugará el #Superclásico de Verano y muchos han pedido que demos nuestro parecer astrológico.

Y viendo la #CartaEventual del partido, considero que #Boca tendrá más chances que #River de quedarse con el desafío veraniego.

No será un partido bien jugado. Ninguno de los dos se impondrá al otro con suficiente supremacía. El resultado será incierto.

Veo a un #River muy nervioso, perdiendo la calma. Discutidor, peleador. Queriéndose imponer por la fuerza y sufriendo el peso de la ley. Quizás tenga expulsados que lo perjudiquen.

Veo a un #Boca más frío y calculador. Sobreponiéndose a todos los obstáculos que se le presenten.

Quizás empiece mejor #ElEquipoDeGallardo. Teniendo las mejores chances o sacando primero la ventaja. Pero imagino a #ElEquipoDelMellizo sobreponíendose a esa desventaja (ya sea de goles o de trámite del partido).

Jupiter (Boca) está angular en la casa de River, recibiendo un trígono aplicativo de la Luna. Creo que ese aspecto es el que inclina la balanza.

Puede que lo gane #Boca en los 90" o termine en empate y lo gane el #Xeneize en los penales.

Veremos que pasa.

Perder en el verano con boca y a la otra semana ganar una copa?

Muy 2015 y me gusta

4 Me gusta

Terry, si podes preguntale a Heindel sobre la luna VOC del partido de la Supercopa Argentina ante Lanus.

1 me gusta

Para mi la ganamos por los aspectos en las cartas natales de casla y River, el problema es que el año que viene la gana boca.

Es casla - River - Boca, si repasan la historia se dio MUCHAS veces eso, por ESA razon mas que todo creo yo que heindel estaba seguro que boquita ganaba la copa el año pasado pero no pasó por alguna razon.

2 Me gusta

Yo sinceramente no pensaba que va a haber luna VOC pero no pude con la ansiedad y me puse a buscar el calendario lunar de Febrero 2017. Y me la re bajó saber que habrá luna VOC el sábado 4 de Febrero a las 21:30.
Lanus nos eliminó en los últimos mano a mano y encima nosotros perdimos la última Supercopa ante Huracán.

Ojalá que Heindel salga a aclarar lo de la luna VOC.

3 Me gusta

Ojalá el universo se la empiece a devolver a los mugrientos estos después de tantos años de choreo y choreo y no ganen nada por mucho mucho tiempo.

4 Me gusta

Esta vez no me voy a quemar tanto la mente con esta copa, no creo que a un tipo como heindel se le pase eso de ultima despues le pregunto.

bosta? para mi ganan este torneo y la supercopa argentina del año que viene

1 me gusta

El primer partido que fui a ver de River en 2015 fue la Recopa vs Casla el 06/02/2015
El primer partido que ire a ver de River en 2017 sera la Supercopa vs Lanus el 04/02/2017

1 me gusta

Leer este Th dsp de un tiempo trajo noticias interesantes pero no quiero perder hoy viejo, media pila, que haya alguno nuestro excelentemente aspectado y salve las papas.

2 Me gusta

Va Lacri, va tristelme, hoy perdemos como locos :lol:

2 Me gusta

que honor estar en el mismo estadio que Román

4 Me gusta

Macri ya SABE que la bosta tiene las de ganar esta noche. De lo contrario, no iría a “quemarse”.
Macri es un fanático de la astrología y de las ciencias ocultas.
Eso ya se sabe.

3 Me gusta

¿Qué grado de masón es Juan y Mauricio?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

1 me gusta

Tratá de no quemar la cancha gallina descendida.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

:lol:

No digo que no sea cierto pero sería hermoso que les ganemos como sea y tengamos que especular con otra cosa mañana.

1 me gusta

Oliva

Vamos millonarios que hoy no se nos puede escapar… aunque sea en penales pero a ganar!

2 Me gusta

Jaja pelotudeces una tras otra. Lo que pone entre paréntesis son las situaciones fantasiosas que desearía este muchacho.

La lógica sirve más para predecir. Todas las últimas veces que se enfrentaron River fue superior, incluso en el último clásico donde hasta la salida de dalessandro y driussi River lo pasó por arriba y boca estaba borrado sin cruzar mitad de cancha. Luego River cambio jugadores y se desentendió del partido y sólo por eso boca reapareció.
Con River preocupado al 100 % por el partido es casi seguro que lo gana. Esto lo saben en boca también. No se creen lo del último 2 a 4.

1 me gusta

Ban al pagano

1 me gusta

Leo, Luchito y yo estamos de acuerdo que hoy esta complicado, panorama dificil.

1 me gusta

Listo lo que faltaba.
Felicitaciones juniors.

2 Me gusta

Pero eso es bueno entonces