voy a la cancha, es derrota segura
Vas a la 12 o a platea?
a la mitica 12
Me la está bajando fuerte este tema últimamente.
Contra Lanús es un quilombo ver quién es quién
Mercurio vs Júpiter
Creo que nosotros somos Júpiter y estamos un toque mejor por el trigono con el sol
Pero no hay mucho más
Señor culo.
Pienso igual.
Lo unico que importa es la Supercopa, me chupa 50 maples de huevos perder con boca si eso significa ganarla.
Los astrólogos tenían razón y Guillermo iba a tener un año 2017 espectacular en cuanto a rendimiento, pero por suerte si bien los astros predisponen, Dios decide, y los dejo afuera de la Libertadores por que para mi que si la jugaban, la ganaban de punta a punta.
Esta Joe en Pasapalabrdiosa.
El mejor programa de tv con el mejor invitado posible. La tiene clarisima.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Chances de que a los 5 minutos de terminar el programa no se esté cepillando a la participante de su equipo? Encima está buenísima.
Mira lo que es la envidia y cómo saben los clubes lo que se nos viene, central, boca y ahora in the pendiente, nos quieren cagar como sea con el tema jugadores
Che, dios79 dice que nos ve bien para ganar la supercopa.
Leo Heindel
#SupercopaArgentina2017
#River vs #Lanús
4 Febrero 2017 21:30 (La Plata)
RIVER TIENE TODAS LAS DE GANAR PARA SUMAR UNA NUEVA ESTRELLA
Tanto por #CartaEventual del partido como por #RevoluciónLunar, el equipo de #Gallardo tiene muchas chances de quedarse con ésta copa.
Si analizamos la carta del partido, vemos que será un choque de #Mercurio (Virgo) vs #Jupiter (Piscis). River vestido de Blanco con la banda roja será ese ascencente, que si bien está interceptado, tendrá a Mercurio recibiendo un trígono de la Luna, que estará pasando justo por el sol natal de River (con una orbe inferior a 3º)
Además, el ascendente de Lanús (Jupiter), si bien está angular, se encuentra en el ascendente de la carta (ascendente rival), recibiendo malos aspectos de Saturno, que está conjunto a su MC.
Carta del partido más favorable a River.
Y si analizamos la #RevoluciónLunar de River de #Febrero tenemos a la #Casa10 lunar sobre el MC natal, con un Jupiter muy fuerte en el ascendente y la luna pasando por el Sol Natal del club, aspectando con Marte.
Y teniendo en cuenta, que Saturno estará pasando en RL por el MC de Lanús, todo indicaría que no se le puede escapar al equipo de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
[b][i]leo seguis con tu postura que guillermo puede darle una libertadores a Boca?
Leo Heindel: Si, es el tecnico ideal para Boca en ese sentido[/i][/b]
[TWEET]558443320226361344[/TWEET]
[TWEET]824390210700136448[/TWEET]
ALONSO Y PONZIO HASTA MITAD DE 2018
Están firmando con luna menguante…
Esto deja en evidencia que los dirigentes de River no se dejan llevar por la astrología.
inmartel:
River vs Boca Boca vs River amistoso de verano mar del plata sbado 28/01/2017 22:10
river de tradicional sera representado por mercurio en capricornio
mercurio angular en la IV y en territorio ajeno cuadrando a urano fuerte ya que la luna le aplica sextil conjunto a pluton
boca de tradicional sera representado por jupiter en libra
jupiter angular en la I tambien en territorio ajeno jupiter cuadrando a pluton luna aplicando trigono a jupiter fortuna en libra casa que rige jupiter
analisis: gana boca
Cada vez que intento discutir estos pronósticos termino mufándola, así que por las dudas acá van varios asteriscos *************************************************************************************
Júpiter en libra no es el que vaya de más claro!?**************************************************
Libra es oscuro, fíjate que tanto leo da a boca como Júpiter y a Lanús también en la final.
Este partido lo perdemos
Coincido en que el Sabado nos ortean, y siempre me destaque por ser muy optimista, así que no apuesten nada y si pueden inviten a una mina y aislense del mundo…