Predicción del Futuro y Astrología

voy a la cancha, es derrota segura

Vas a la 12 o a platea?

a la mitica 12

2 Me gusta

Me la está bajando fuerte este tema últimamente.

Contra Lanús es un quilombo ver quién es quién

Mercurio vs Júpiter

Creo que nosotros somos Júpiter y estamos un toque mejor por el trigono con el sol

Pero no hay mucho más

1 me gusta

3 Me gusta

Señor culo.

1 me gusta

Pienso igual.

Lo unico que importa es la Supercopa, me chupa 50 maples de huevos perder con boca si eso significa ganarla.

Los astrólogos tenían razón y Guillermo iba a tener un año 2017 espectacular en cuanto a rendimiento, pero por suerte si bien los astros predisponen, Dios decide, y los dejo afuera de la Libertadores por que para mi que si la jugaban, la ganaban de punta a punta.

2 Me gusta

Esta Joe en Pasapalabrdiosa.
El mejor programa de tv con el mejor invitado posible. La tiene clarisima.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Chances de que a los 5 minutos de terminar el programa no se esté cepillando a la participante de su equipo? Encima está buenísima.

1 me gusta

Mira lo que es la envidia y cómo saben los clubes lo que se nos viene, central, boca y ahora in the pendiente, nos quieren cagar como sea con el tema jugadores

4 Me gusta

Che, dios79 dice que nos ve bien para ganar la supercopa.

Leo Heindel
#SupercopaArgentina2017
#River vs #Lanús
:soccer:4 Febrero 2017 21:30 (La Plata)
RIVER TIENE TODAS LAS DE GANAR PARA SUMAR UNA NUEVA ESTRELLA
Tanto por #CartaEventual del partido como por #RevoluciónLunar, el equipo de #Gallardo tiene muchas chances de quedarse con ésta copa.
Si analizamos la carta del partido, vemos que será un choque de #Mercurio (Virgo) vs #Jupiter (Piscis). River vestido de Blanco con la banda roja será ese ascencente, que si bien está interceptado, tendrá a Mercurio recibiendo un trígono de la Luna, que estará pasando justo por el sol natal de River (con una orbe inferior a 3º)
Además, el ascendente de Lanús (Jupiter), si bien está angular, se encuentra en el ascendente de la carta (ascendente rival), recibiendo malos aspectos de Saturno, que está conjunto a su MC.
Carta del partido más favorable a River.
Y si analizamos la #RevoluciónLunar de River de #Febrero tenemos a la #Casa10 lunar sobre el MC natal, con un Jupiter muy fuerte en el ascendente y la luna pasando por el Sol Natal del club, aspectando con Marte.
Y teniendo en cuenta, que Saturno estará pasando en RL por el MC de Lanús, todo indicaría que no se le puede escapar al equipo de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

[b][i]leo seguis con tu postura que guillermo puede darle una libertadores a Boca?

Leo Heindel: Si, es el tecnico ideal para Boca en ese sentido[/i][/b]

1 me gusta

[TWEET]558443320226361344[/TWEET]
[TWEET]824390210700136448[/TWEET]

1 me gusta

ALONSO Y PONZIO HASTA MITAD DE 2018

1 me gusta

Están firmando con luna menguante…

Esto deja en evidencia que los dirigentes de River no se dejan llevar por la astrología.

inmartel:

River vs Boca Boca vs River amistoso de verano mar del plata sbado 28/01/2017 22:10

river de tradicional sera representado por mercurio en capricornio

mercurio angular en la IV y en territorio ajeno cuadrando a urano fuerte ya que la luna le aplica sextil conjunto a pluton

boca de tradicional sera representado por jupiter en libra

jupiter angular en la I tambien en territorio ajeno jupiter cuadrando a pluton luna aplicando trigono a jupiter fortuna en libra casa que rige jupiter

analisis: gana boca

Cada vez que intento discutir estos pronósticos termino mufándola, así que por las dudas acá van varios asteriscos *************************************************************************************
Júpiter en libra no es el que vaya de más claro!?**************************************************

Libra es oscuro, fíjate que tanto leo da a boca como Júpiter y a Lanús también en la final.

Este partido lo perdemos

1 me gusta

Coincido en que el Sabado nos ortean, y siempre me destaque por ser muy optimista, así que no apuesten nada y si pueden inviten a una mina y aislense del mundo…

2 Me gusta