[TWEET]1071546359268999168[/TWEET]
Me pasaron un video en el que se ve un número de dos digitos de tamaño bastante grande. Calculo que de 3 metros o 4 de alto. Es un video filmado desde la ventana de un hotel.
¿Por qué lo destaco?Porque ese número apareció por todos lados en esta serie…y encina se relaciona con otra cuestión.
A lo que voy es que que llama la atención que se den tantas cosas en ese lugar. Ya se nombraron varias…
[quote=“1904, post:23862, topic:114430”]
Me pasaron un video en el que se ve un número de dos digitos de tamaño bastante grande. Calculo que de 3 metros o 4 de alto. Es un video filmado desde la ventana de un hotel.
¿Por qué lo destaco?Porque ese número apareció por todos lados en esta serie…y encina se relaciona con otra cuestión.
A lo que voy es que que llama la atención que se den tantas cosas en ese lugar. Ya se nombraron varias…
[/QUOTE]32?
Hijos de puta, mejor que ganemos mañana porque este TH se cierra bajo 7 candados y se decapita a todos los users que solo comentan aca
Anoche soñe que dabamos la vuelta. Vamos River!!! Somos campeones dejen de romper las bolas con la astrologia, confien en el plantel y en el muñeco manga de cagones de mierda.
Mañana le vamos a volver a romper el culo a los bosteros como hicimos todas las veces con el muñe
El número es positivo.
Ahí te digo porque acá mencionás algo y algunos se vuelven locos. Muchachos, tomense la pastillita…
No cansan de crear cuentas solo para mufar y/o conseguir info?
Ademas la mufa sirve solo si no sos consciente de ella.
Tomatelas gil, estoy antes que vos en el foro, paranoico del orto.
Desde cuando el hincha genuino de River es el que dice que vamos a perder porque el sol salio 10 segundo mas tarde? Yo a River le tengo fé siempre. Mas si tenemos al muñe. Los cagones como vos aparecen siempre antes de los partidos decisivos, y después salen a pedir perdón con la típica frase que se repite todos los años “me cerraste el culo muñe”.
Yo confio en River porque me demostró que en las dificiles aparece siempre. Si tenes miedo de lo que diga un pelotudo de los astros hacete hincha de la mierda
En realidad parece ese número por la sombra pero si te fijas tienen otra para a la derecha.
Pero en el video se ve cómo un número a primera vista, ¿casualidad?
Lo del número en el video es realmente increíble.
Pasamelo por mp…a ver si es el mismo…
Lluvia de goles ? AGUANTE CORAZON AGUANTE!
Me podes mandar por privado que puso heindel amigo?
Que número? Que significado? No entiendo un carajo, si alguien me puede mandar un mensaje privado explicandome se lo voy a agradecer.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Ya abrió el paraguas Heindel la re puta madre, esos “pero” no me gustan nada.
No abrio el paraguas,dijo q cambio el contexto del partido pero no su prediccion,quedate tranquilo.
Habló de que hay jugadores de River mal aspectados astrologicamente y con malas energias pero que están protegidos no se que. No se, a mi me sonó a excusa para tener de que prenderse por si pasa lo peor. Me dio la impresion de que no esta muy convencido.
Están todos con River. A los serios se sumaron los demás, no faltemos nosotros.
FE!!! Vamos River!!!
Como va?.
No me pasarias por favor el video?
Y…pero eso no quiere decir nada porq en todos los partidos hay jugadores q estan mal,mañana no va a ser un partido facil para los 11,alguno tendra su mal dia… si no dijo los nombres es xq quizas no quiera alertar a nadie para q empeore la situacion,mientras el diga q mantiene su postura de q River es campeon…todo lo demas no importa.
llegamos a ser campeones y salgo en pija, ahora eso si el mdc porque mas que nos chupe un huevo ahora , lo vamos a tener que ir a jugar con la reserva porque van a terminar todos hechos mierda.