El del duende tiro 3 - 2
Mañana te jugás la historia querido thread
Alguien hizo la carta astral de este thread?
Lo mejor para el final
Ayer Matías Martin antes de terminar su programa de radio, comentó que todos los numerólogos están de acuerdo sobre el equipo ganador (no quiso decir cual) Pero Ripoll que es bostero dijo “Ojalá se cumpla”…
Los astrólogos que dicen? Están muuy calladitos o tirando boludeces como el mexicano drogalipto. Que obligó a sus fieles a dormir con ropa roja y recitar no se que boludez, ahora terminamos jugando en Madrid casi de visitantes…
Donde están? Sabrán que se viene la mano negra?
Pone tyc
me parece que vamos a sufrir como la concha de lora, mas que contra gremio todavía, de ser asi ojalá que valga la pena ese sufrimiento
Alguno vio lo q tiro calipto de sol perez ?
Esta loco este muchacho,se debe de clavar cada viaje mental jaja
para el brujito maya gana River.
no le creo nada igual, antes del 24 habia dicho que ganaba boca.
[quote=“Ninoo, post:23839, topic:114430”]
Gente, mi vieja tiró las cartas contra Gremio y boca, aunque creo que nada mas publiqué contra Gremio. En resumen: Ganamos 1-0, mucha expectativa, quizás un 2-0
[/QUOTE]Y Turín y Surín?
[quote=“Tuzialo, post:23846, topic:114430”]
Pone ty
[/QUOTE]Qué pasó en TyC?
Jajajajaja están todos re locos.
Ya hablaron todos. Está todo dicho. Cualquier cosa que se diga ahora es una pelotudez. Ya hice la analogía los exámenes. Cuando queda poco, parece que no sabés nada…El error es castigar al cerebro ese último día…Lo que estudiaste, si lo hiciste bien, te va a alcanzar.
Es un partido clave y muchos temen perder prestigio. Ahí entrarn varios de astrodestino que no son hinchas de River. Los que más saben, habían considerado que los bostis no la ganaban…Si pasa eso, se agarraran, de aquella predicción. Si no pasa, saldrán a decir que ellos sabía por tal cosa y tal cosa…
Muchos se quemaron con Croacia, por no ver la totalidad y quedarse con lo último.
Yo le pierdo el respeto al que hace eso.Por más que sepa que saben mucho, pierden seriedad.
Banco profundamente a Heindel y a 11 11 que pusieron los huevos sobre la mesa. Y con argumentos sólidos. También renzog tiró buena data acá. Calipto trasciende la astrología. No sé cómo tomarlo. Lo banco, pero qué se yo…
Mañana vamos a ganar.No sé qué dijeron de la numerología, pero es un aspecto. De hecho, también nos favorece. El tema es el análisis integral. Incluyendo al aspecto futbolístico.
Recién salió el emperador de jade (me lo atribuyo como predicción?) a poner en duda su excelente análisis. Claro, los otros no dicen nada. Si no hubiera dicho nada, mañana iba a ser consagrado como otro de los grandes atrológos de ese foro. Esta duda le restó.
La diferencia con Croacia es que no se evaluaron varios aspectos pesados y encima y tampoco realizaron el análisos de realidad. Croacia siendo subcampeón le bastaba para la gloria. Su dt fue recontra aplaudido, pesar de no haber ganado nada antes.
Los que decimos que ganamos no lp decimos por termos. Lo decimos por todo lo que se ve y todo lo que implic este plantel.
Nótese que River tuvo mucha disciplina y seriedad estos días. Fundamental…y creo que fue escuchado alguie que lo pidió a loa gritos.
Si pero cambio el hemisferio.
Ahí habló Leo. No nombren al/los jugador/es que podrían ser los mencionados por Heindel.
A mí me preocupa uno en especial.Pero Gallardo te hace un asado encima del agua…Sé que le a prender fuego ese pecho gloriosos que tiene…
pasa que no hay poronga que le venga bien. literal
Necesito un último mensaje de esperanza de este thread,Los quiero mucho a todos, gracias por ser de River hasta los huevos como yo
eso esta mal la predicción era para el partido del monu, la del bernabeu la puso hace un rato es un 3-2 para nosotros
[quote=“morlock, post:23858, topic:114430”]
eso esta mal la predicción era para el partido del monu, la del bernabeu la puso hace un rato es un 3-2 para nosotro
[/QUOTE]Ya sé, le estaba mostrando a Wally porque no sabía de qué se trataba.
La vieja de ninooo tiró las cartas
dijo que el millonario sale campeón
Ya lo corrimo a boca no paso nada
Hoy lo corremo al racing que es un cagon!!!