Predicción del Futuro y Astrología

Y si es verdad tambien. A está altura ya entre en modo paranoico jaja

Se jugo primero la Libertadores y dps el Nacional. Simultaneo a la Libertadores q se jugo en la primera mitad del año y un poco mas ss jugo el Metropolitano donde a River lo cagaron con las fechas jugando semifinal, final de Libertadores y la fase definitoria del metro todo junto en dos meses con un promedio de un partido cada dos dias y medio durante dos meses

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Si se puede, si se puede (?

LOS PIBES SE HACEN FUERTES EN EL BERNABEU

10 Me gusta

A q te referis? Sin ser especifico…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Asi me gusta. Fiel a las cabalas todo el mundo. Enseñanza del ultimo entrenador argentino campeon del mundo.

2 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:23831, topic:114430”]

Si pueden vean esa mina q tira las cartas,no se si es buena o no,pero me llamo la atencion lo q dice de las traiciones a River
[/QUOTE]A los 5 min dice que perdemos, meh.

Loco pasen el vídeo ese m muero d curiosidadddd

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Loco pasen el vídeo ese m muero d curiosidadddd

La tabla de la vida, quiero la tabla de la vida!! Ya estamos en el dia del partido…

5 Me gusta

GANEEEEEEEEM

Saltando a traves de varios temas
Buscando esperanza
Viendo foristas comentar

En un muñe que esta en españa
En un foro que es muy ansioso
La tabla de la vida cual es?

Uh uuuh uuuu

1 me gusta

//youtu.be/xotP-ar7KvM

4 Me gusta

por que sera que el bobo de INMARTEL no publica el pronostico en el foro astrodestino ??me llama la atencion para el siempre gana boca

26 Me gusta

[quote=“rodripinolini7, post:23891, topic:114430”]

por que sera que el bobo de INMARTEL no publica el pronostico en el foro astrodestino ??me llama la atencion para el siempre gana boc
[/QUOTE]Franzua tampoco apareció no?

pero franzua tiro pronostico en algun momento de la final creo… no recuerdo bien

Quizás no quieran avivar…no dormí, estoy en un estado de alienación total.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Recién Diego Monroig en ESPN diciendo Boca festeja con sus hinchas la Copa el 12/12. Uno no quiere pensar que está arreglado pero…

4 Me gusta

Que boqueen, como siempre

8 Me gusta

La cara de ese duende, ese duende sabe :lol:

2 Me gusta

Calipto delira pero no delira.

[TWEET]1070856714902269952[/TWEET]

3 Me gusta

Pity y Pratto…

.