Predicción del Futuro y Astrología

Que feo nombre para ser astrólogo Sidorium :lol:

DUENDE OBSESIÓN

2 Me gusta

No… yo creo que solo se refiere a que en realidad tenemos todo encontra, lo cual es verdad,… y que va a pasar algo que alguien se va a tener que hacer cargo.

2 Me gusta

Recién veo lo del duende. Increíble que haya tirado empate a 2 en el primer partido.
Vi el segundo video y tiró un 3-1, y ahí me acordé de los números que también tiró hace unas semanas Calipdios para la vuelta, que eran 3-1 3-2 y 5-3 (2-2 + 3-1?).

3 Me gusta

Pense lo mismo

7 Me gusta

Como ya había soñado el resultado del partido, y luego soñé el gol de la vctr*a, ahora soñé el resto de los goles y su respectivo orden y autores. Empezaba ganando boca con un penal dudoso en el que un defensor (Maidana o Pinola) le “pega” un manotazo a Benedetto en la cara dentro del área y el árbitro cobra sin recurrir al var, el mismo Benedetto convierte el gol. Luego en una tremenda jugada individual el Pity elude a un par de inmundos por el medio en un contraataque, queda mano a mano con el arquero y define para el empate. Y bueno, lo del gol restante me quedó ahí, sin saber el autor, porque a lo mejor sea alguna sorpresa, un jugador que no esperamos que convierta. Ojalá así sea. Cambio y fuera.

Si, igual mientras esté MM al mando del país prefiero esperar a ver que pasa. Lo más loco es que pasamos de celebrar el solsticio de invierno (formato antiguo de la copa) al de verano con este formato nuevo pero al mudar la final al norte volvemos a celebrar el solsticio de invierno.:lol: Joe dijo circo romano y mirá que esto se parece mucho a las saturnales romanas, partido de ida cuando la Luna visita a Saturno (conjunción 11/11) y partido de vuelta justo un mes lunar después cuando la luna le vuelve a pasar cerca a Saturno esta vez más a 0.47º. La Luna y Saturno parece que tienen una relación muy especial, la Luna tiene un ciclo de 29,5 días en dar una vuelta a la tierra y Saturno un ciclo de 29,5 años en darle la vuelta al sol y las conjunciones se repiten varias veces al año. Saturno era Cronos, marcaba el tiempo y parece que coincide con la llegada del invierno en el norte (última conjunción anual?) y las fiestas romanas en honor a Saturno que de paso coinciden con el Janucá y la octava y última vela de las luminarias. La diosa Cibeles, esposa de Saturno y madre de dioses.

4 Me gusta

[quote=“seba_ale, post:23824, topic:114430”]

Recién veo lo del duende. Increíble que haya tirado empate a 2 en el primer partido.
Vi el segundo video y tiró un 3-1, y ahí me acordé de los números que también tiró hace unas semanas Calipdios para la vuelta, que eran 3-1 3-2 y 5-3 (2-2 + 3-1?)
[/QUOTE]El chabón adelantó que el resultado es casi el mismo.

1 me gusta

el 8 representa a saturno. cronos como bien decis. o su otra representacion… muerte.
Cibeles la esposa. porque vendria a ser la parte femenina. es decir la madre… son dos caras de una misma moneda.
de ahi el Culto a ISIS. o Skull n Bones (muerte).
o sea. la madre da vida. pero ese mismo acto. lleva implicita la muerte.
esta fuerza representada en dos aspectos. simbolizan la primera forma de vida. que traducido en lenguaje simbolico. es el triangulo. ya que es la primera figura geometrica representable. ya que no existen figuras de dos lados.
TRIANGULO… te suena?
ah… a la hinchada de River le toca tribuna NORTE.

1 me gusta

¡Cieeertoooooo!

1 me gusta

Si pueden vean esa mina q tira las cartas,no se si es buena o no,pero me llamo la atencion lo q dice de las traiciones a River.

Fumalipto?

2 Me gusta

calipto está tomando de la mala me parece :lol:

4 Me gusta

Beneperro lesionado?

3 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:23831, topic:114430”]

Si pueden vean esa mina q tira las cartas,no se si es buena o no,pero me llamo la atencion lo q dice de las traiciones a River
[/QUOTE]Lo dijo el 28 de noviembre. Lo de la traición fue el 25.

Esta re de la pepa Calipdios

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Estaba el brujito maya en NTP, pero obvio que no lo deje.

A buen entendedor, pocas palabras…

Ojalá se de.

3 Me gusta

Gente, mi vieja tiró las cartas contra Gremio y boca, aunque creo que nada mas publiqué contra Gremio. En resumen: Ganamos 1-0, mucha expectativa, quizás un 2-0.

7 Me gusta

CTM porque no lo dijiste antes.

1 me gusta