Predicción del Futuro y Astrología

A CONFIAR GENTE

LO MEJOR ESTA POR VENIR

8 Me gusta

Esta reservado el VIP del borda para el Domingo, amigo.
Venite

2 Me gusta

CONFIEN

19 Me gusta

En todo este tiempo no soñe con el partido, anoche si. Si se da seria infartante, no lo voy a contar, solo que lo escuchaba por radio. Toda la copa la vengo escuchando por radio (por raton y porque me recuerda cuando era chico), incluso el partido de ida. Tengo muchas ganas de verlo el domingo, pero sin dudas lo escuchare en la radio de siempre.

3 Me gusta

Liberen a los astros HDPS!!!

1 me gusta

Leo Heindel
15 h ·
Sabemos que la van a seguir embarrando… Vestuario de puertas cerradas. NO ENTRA NADA. Local, visitante… no importa cual. IMPORTA QUE LA FUERZA ESTE DENTRO. Las energias fluyen. Lo malo no entra. Con Maximo Gallardo. Matias Patanian

pero los tecnicos no patean

Por la Supercopa contra los abandonicos no uso la celeste?

1 me gusta

El duende volvió a decir un resultado. Esta noche lo publican.

1 me gusta

Quien es el duende??? Hace rato lo lei aca y nose quien es

si pasa firmo algo con mi ex a la cual odio , no se algo que valga sea ddigno de sacrificio , si los del foro me tiran ideas

2 Me gusta

Qué otro buzo tiene River en la indumentaria de arquero? Buscando solo el rojo encontré, el resto son viejos y Adidas te da lo último, el celeste ya fue de la temporada anterior, el verde oscuro creo que también. En el sitio de Tienda River figura solo el rojo.

Eso pasa por poner cosas acá… Están desesperados los bosteros mugrosos leyendo el thread. Encima, la desesperación del tipo, jajajaj. Qué cara de pija.

2 Me gusta

Igual con buzo rojo tapo el mano a mano vs gremio y tapo la de benetrolo,seguramente se coma algun gol boludo y despues saque una clave.

2 Me gusta

Contra Gremio tenía el uniforme negro con vivos rojo/rosa en el pecho.

Es más, creo que esta verde es también de esta temporada:

6 Me gusta

Ahora q me fije. Le avisa todo lo que dicen los astrologos, absolutamente todo. Hasta lo de calipto.
Esta enfermo ese loco.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Hoy o el domingo prendan una vela roja y envienle fuerzas a River. Hay que contrarrestar las malas energias de la gorda.

//youtu.be/NZv7tYCoaTU

//youtu.be/zCLMFILMcyQ

2 Me gusta

che… para mi que a River le haya tocado como lugar de festejo Cibeles y Puerta del Sol es un guiño de los Dioses…
que dicen…

5 Me gusta

Ahh noo pero ese muchacho no está bien.

Siderium da a entender que nos cocinan mañana. Como que nos roban!.