En los penales somos un asco históricamente, ni en pedo quiero llegar hasta esa instancia aparte me muero de un paro cardíaco en el segundo penal
Hay uno que le aviso a la gorda shirley sobre los jugadores claves de River que dio Joe. Como dan asco estos locos.
Dios es justo dijo una vez Lavallen…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Ah y el año pasado salimos campeones el 9 de diciembre.
[quote=“Wallycarp1999, post:23782, topic:114430”]
Hay uno que le aviso a la gorda shirley sobre los jugadores claves de River que dio Joe. Como dan asco estos locos.
Dios es justo dijo una vez Lavallen…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Ah y el año pasado salimos campeones el 9 de diciembre
[/QUOTE]Cómo sabes que le aviso?
[quote=“tinchoacdc, post:23771, topic:114430”]
Penales noooo,justo contra el equipo mas culo roto del mundo en penales no quiero,para cuando un 3 a 0 la puta madre,se merecen ser humillados ante el mundo,que tevez pege una patada de calenton y lo rajen a la mierda,angelici escondiendose para q no lo maten,eso merecen…no perder x penales la puta madre
[/QUOTE]En estas instancias no podes darte el lujo de elegir, a los penales se los mirá con el temple que mostró Bauza ayer, no cómo el pelotudo de Troglio, por dar un ejemplo.
Joe dió a entender que va a ser como 2014.
[quote=“Jonariv, post:23786, topic:114430”]
Joe dió a entender que va a ser como 2014
[/QUOTE]En dónde.
En una historia de instagram. Señaló con una flecha “2014”. Ayer subió una foto con un vino que se llama canalla antes del partido.
Leo is speaking
no entendi lo q puso leo sera q le pongan un candado a la puerta?
Las malas ondas afuera.
pero porq lo dice
Si se dan los penales no se pongan a llorar como troglio
Corazonada nada más: 4-2 arriba el crp bien en los 90/120 o en los penles
“Las energías fluyen”…
Por eso es importante transmitir buena energía. Es lo que vengo diciendo hace rato. Todo llega, aunque parezca una boludez, no cuesta nada ponerle onda…
Más allá de eso, él lo dice por algo en especial. Ya lo dio a entender. Igual desde ese punto de vista estamos 10 puntos también.
Heindel no sólo habla de astrología…Maneja varias cosas.
[quote=“1904, post:23796, topic:114430”]
“Las energías fluyen”…
Por eso es importante transmitir buena energía. Es lo que vengo diciendo hace rato. Todo llega, aunque parezca una boludez, no cuesta nada ponerle onda…
Más allá de eso, él lo dice por algo en especial. Ya lo dio a entender. Igual desde ese punto de vista estamos 10 puntos también.
Heindel no sólo habla de astrología…Maneja varias cosas
[/QUOTE]Gracias 1904 pero me explicarias mejor por privado por favor. Estoy desquiciado. Aprovecho para decirles que hoy a las 22 y 22 hay que leer lo el padre nuestro en arameo como dijo calipto ayer
Soñé que River jugaba la final del Mundial contra Real Madrid y perdía 4-2, pero era un partidazo. Firmo.
Dias atrás hablábamos de que armani tenia que usar otro color de buzo y con lo de ayer mirando a central, la verdad da que pensar, no sé les parecerá una boludez pero en el primer semestre armani uso el verde y la rompió, como la viene rompiendo el arquero de central con el mismo color y como rossi en la bombomierda, como trapito cuando atajo la sudaca 14 y libertadores 15 todo de verde y si quieren mucho más atrás: filliol en el 78, casillas en la final 2010, neuer en la final 2014, no sé la verdad ese color da que pensar, tendrá mística en las finales? Que andrada o rossi no salgan con el verde el 9 por favor