Entre a ver predicciones y me tope con avatares de macri y el poshoo sobrero y me agarro sida!!
mas respeto con el pollo
Jajajaja
Anticipos y Predicciones Deportivas
FINAL COPA LIBERTADORES MADRID
Bueno al fin se jugará la final más larga del mundo y ésta vez, muy diferente a la predicción de la vez pasada.
Los dos tienen pro y contras que manejarán en éste partido, River por ejemplo está un poco molesto y un poco exhausto con ésta situación que se llevó. Seguirá fiel a su estilo del buen juego y tratar de ganar bien pero en la cabeza de los jugadores hay mucho desgaste por así decirlo, pero ésta vez no será tan superior su manejo como parecía que iba a serlo en el Monumental.
Por el lado de Boca está mejor en cuanto armonía en el grupo, no llegaba muy bien a la final pasada y en ésta (más allá de lo que pasó con incidentes) se lo ve con mucha vorágine pero más agresividad, deberá tener cuidado. En sí va ser un partido muy caliente de los dos lados con todo lo que le pasó.
Habrá goles pero ésta vez me atrevo a decir que no se resolverá en los 90 minutos con dije en la final pasada. Habrá alargue y hasta puede haber penales. Boca quizás tengas más chances que River, aunque la dos defensas van estar sólidas, Armani tendrá más que una tapada buena. River tendrá las suyas. Partido parejo, con goles y varias amarillas.
En conclusión veo a un River con fortuna en unas jugadas donde será efectivo y quizás Boca lamenté jugadas clarisimas de gol. Cómo dije partido definido por un gol de diferencia o en los penales, pero veo al ganador…
Mi predicción es que River Plate es el finalmente campeón de ésta Copa Libertadores de América.
pero el primero dice river pierde con boca pierde la final en el extranjero y el de ahora gana la final con boca y … yo tambien pense que era negativo la primera vez que lo lei jajaja
Latini en TNT Sports, dijo que hay empate 1 a 1 en los 90 y que se define por penales y gana River.
Parece que la astrodiosgia esta de nuestro lado en esta final. Esperemos estar a la altura de los astros
[quote=“Emma_GNR, post:23766, topic:114430”]
pero el primero dice river pierde con boca pierde la final en el extranjero y el de ahora gana la final con boca y … yo tambien pense que era negativo la primera vez que lo lei jajaj
[/QUOTE]Creo que entendieron que boca perdía la final de 1976. De historia nada jaja.
Lo vi recien…si se da asi ese mismo dia ya no posteo mas nada…no llego, me muero, arrevoire, bye bye!
Penales noooo,justo contra el equipo mas culo roto del mundo en penales no quiero,para cuando un 3 a 0 la puta madre,se merecen ser humillados ante el mundo,que tevez pege una patada de calenton y lo rajen a la mierda,angelici escondiendose para q no lo maten,eso merecen…no perder x penales la puta madre.
Importa cómo se gane mientras se gane?
Jaja pero ese Latini es periodista! y fanatico de bosta confeso!!! LO HIZO CLARAMENTE PARA MUFAR.
Por eso, para Latini va el Angelito anti-bostero:
en la era gallardo en los penales vs sucios venimos bien.
A Trapito le gusta este mensaje
Dejen de hinchar los huevos con penales, asi nos fue contra Virgansia
Se define en los 90
La final mas larga de la historia
Confianza plena en el equipo, en el cuerpo técnico, y también en 11 11, 1904, leo y calipto.
naaa… leo dice que ahora estamos mejor que el 24, no puede ser que se defina por penales. es mas, no se aca que pasa con el loco este calvari que parece bastante pedante y encima defiende a pa$$arella… pero la viene pegando desde hace bastante… y dice que ganamos en los 90 min.
No se puede aguantar ir a los penales, el otro dia con gimnasia estaba bastante nervioso, ni me imagino si esta final se define desde los 12 pasos, mientras l mientras escribo me tiemblan las manos y tengo las pulsaciones a 190…
Bueno, uno podría inferir que las malas administraciones, o las malas elecciones de los socios, son fruto de la brujería también.
La leyenda de la brujería que nos hizo Chaca en 2004 encaja perfectamente con lo que vivió River en estos últimos 15 años si uno lo piensa.