Predicción del Futuro y Astrología

Jajaja q hdp. Busco y busco y encontró una buena palida

1 me gusta

Como no queres que sea positivo si tiene un avatar de Macri.

1 me gusta

Creo que ganábamos pero íbamos a sufrir y mucho. Ahora parece que se limpio bastante lo negativo o q les hacía ruido. Ojalá sea así.

2 Me gusta

Creo que intenta decir que gan*******, ya que seria lo contrario a aquella vez. River en 1976 perdió una final nacional con vok, en 2018 la gano

10 Me gusta

Lee bien.

7 Me gusta

[quote=“Chache, post:23742, topic:114430”]

Como no queres que sea positivo si tiene un avatar de Macri
[/QUOTE]Pero si leen bien, está siendo positivo, da a entender que esta vez cambió, porque en el 76 River perdió con boca la final local y después perdió la final de la libertadores.
En cambio este año ganó la final local a boca y por ende debería revertir los resultados del 76.

6 Me gusta

No lo se el avatar de Macri me hace dudar

4 Me gusta

Me comi varias puteadas durante estas semanas por el avatar pero hasta que no termine la final no lo pienso sacar.
Es por una promesa de la semi, no me tilden de macrista (?)

5 Me gusta

Creo que el 24 Leo nos daba ganadores mas por la mufa de Guillermo y el famoso Saturno que por merito propio…

5 Me gusta

No sé…era increíblemente favorable su predicción.

No pintaba que íbamos a sufrir. Por eso es raro que ahora “estemos bien” y antes también…
A lo que voy es que no sé dónde está la diferencia. Pero si es positiva, ya fue.

//youtu.be/p1fmo9xB4S4

a ponerle onda a los ASTROS.

Central campeón x ultima vez en 1995, prox campeón de libertadores river 1996, déjame soñar (?

4 Me gusta

Contra gremio nos daba como claro ganador y a mi casi me agarra un paro cardíaco.

4 Me gusta

Ni hablar. Después del minuto 80 dije, ya fue.
Ojalá ojalá ojalá :heart::heart:

1 me gusta

lee de nuevo que yo también me comí el amague

2 Me gusta

Que grande juan cruz, se sacó una foto en pija festejando la CA

No deben tener el valor para guardar una foto de River en su pc/celular y por algo será.

:icon_ninja: :porc:

1 me gusta

Intenté del celular mil veces pero no me deja,me dice que el formato es de 300 x 300.