Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Gon19, post:23716, topic:114430”]

Hay una realidad que marca que si a boca le va mal, los jugadores no van a poder ni volver al país. Esa es la gran diferencia con el plantel y CT de River. Que sabe que cualquiera sea el resultado vamos a estar a muerte con ellos, porque siempre están a la altura. De hecho posiblemente esa sea una de las cosas que les hace dar un plus estos tipos de partido
[/QUOTE]Por eso fueron con las familias ya [emoji23]

1 me gusta

De paoli empezo a decir las finales que perdio central y el de 2015 dijo " y el choreo increíble contra boca". Jajaja

22 Me gusta

Se ve es posta nomas la historia de la bruja que maldijo la zona de La Plata donde está la cancha de Gimnasia.

2015 >>>>>River pierde con central (subcampeon copa arg) >>>>> River campeon copa libertadores
2018 >>>>>River pierde con gelp (subcampeon copa arg) >>>>> ???

10 Me gusta

Era un brujo…No le pagaron y los maldijo.Después se fue a estudiantes y lo levantó y terminó ganando varios títulos, incluso la copa…
Ese es la historia que se cuenta en ambos clubes…
Pero la realidad es que gimnasia se cayó a pedazos porque hace año que está mal administrado.No tienen un sope, no tienen inferiores, no tienen nada. 11 troncos…y llegaron a la final, bastante bien.Perdieron por penales. Hay explicaciones mucho más sencillas …pero siempre las otras son más atractivas.

5 Me gusta

Un amigo de La Plata e hincha de Gimnasia me contó otra historia. Dice que en la fundación de la ciudad una bruja la dividió en dos y maldijo la zona donde ahora está el club de Gimnasia.

Lo del brujo no lo sabia. O sea que tienen doble maldición? Con razón nunca van a ganar nada jaja.

1 me gusta

Creo q sigo sin entender el alcance de esto. Jupiter influye y en cada año esta en un signo distinto… Cada 11-13 ediciones repite signo. Ahora, no estaria entendiendo como esto influye en los gandores de ediciones futuras y por que.

La historia de Gimnasia es digna de ser creída en el año 1000 pero es el 2018 muchachos :lol:

Esto también se aplica al 2014 no?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Que además quedamos afuera por penales 4-5

1 me gusta

Para mi es mas q obvio q la casaca riverplatense es una mezcla simbolica de los colores de Genova y de la franja de la bandera federal (que tiene razon de existir) pero dale el folclore con la pelotudez de los carros y el carnaval… x otro lado estaria bueno q hagan un th sobre masoneria donde poner y hablar estas cosas. Y x ultimo una duda… Nacional de Uruguay basa sus colores institucionales en esa bandera y lo blanquea abiertamente… que sabemos de la masoneria en ese club?

1 me gusta

Leo Heindel
5 min ·

#MercurioDejadeEstarRetrógrado

CUANDO TU ASCENDENTE Y TU MEDIOCIELO SE PONEN DIRECTOS JUSTO A TIEMPO

Astuto y observador… Dos de las cualidades básicas de un ascendente virginiano y por ende mercurial…Meticuloso y tenaz para comprender estructuras que se repiten.

Hay que tener humildad, para no dejarse llevar por el ego que los abruma. “Yo quiero ser alguien importante”. Solo con orden y trabajo se consigue eso.

El ascendente mercuriano es meticuloso. Capaz de seguir un plan a la perfección hasta lograrlo. No tan espontáneo, pero tremendamente eficaz.

Analítico. Piensa todo varias veces. Muy inteligente y con gran dosis de concentración. Mente ágil y despierta. Les encantan sentirse en inferioridad de condiciones y en posiciones de desventajas.

El domingo por la tardenoche fría de Madrid , Mercurio ya directo (sin estar retrógrado) se pone partil en trigono con el Nodo Norte lunar…

Leo acaba de escribir lo que unos cuantos en el thread pensabamos, nada bueno podia pasar teniendo al regente del ASC y MC de River retrogrado, esto cambió justo a tiempo para la final en Madrid, cada vez mas convencido que el 24 se perdiá y la suspendión fue la mano del destino ayudando a River.

16 Me gusta

15 Me gusta

siempre existieron dos Orientes en toda latinoamerica. y Uruguay. como provincia nuestra que es. no es la excepcion.
Pasando al thread sobre la logia. ya se hizo uno relacionado con la fundacion masonica de River Plate. que lo cerraron. vaya uno a saber por que.
Pero podemos abrir otro un poco mas abarcativo. que integre masoneria. futbol. y politica. que es algo insoslayable en el tema futbolistico.
Para muestra basta un boton; la opereta pergeniada desde balcarce 50 en contra de River. por obra y gracia del sector masonico centralista. opositor historico federal.
ambos ocultos detras de la parafernalia politica. pero con una vigencia plena y efectiva.

2 Me gusta

No sé si perdía porque su análisis era alevosamente ganador. Pero que nos benefició nos benefició. A menos que su análisis haya sido en el contexto que pasó? No sé…pero ya nos daba ganadores.

1 me gusta

Franzua habló del partido del domingo?

Lo de heindel quiere decir q entonces para el 24/25 hubiera errado su prediccion inicial tanto el como calipto ? Si fuese asi q nos hace pensar q va a acertar el domingo ? Si teniamos q salir campeones en otro lugar q no sea el monumental q se vaya a cagar el cosmos.

3 Me gusta

Con el Le Das, ya es el thread más buscado de TuRiver. Si River pierde cuantos usuarios le va a saltar la ficha de bosta por acá.

8 Me gusta

Este thread es banana azucarada para los simios. El Lunes saltan varias fichas, sea cual sea el resultado.

2 Me gusta

1976 - River pierde final local con Boca, llega a la final de la Libertadores, juega el partido definitorio en el extranjero y pierde
2018 - River gana final local con Boca, llega a la final de la Libertadores, juega el partido definitorio en el extranjero…

6 Me gusta

ah vos sos de los positivos…