Cada noticia que sale es una mojadita de oreja mas hacia RIVER. Dios debería ser justo y mandársela a guardar bien guardada a estos hijos de puta. Generan violencia estos de ole también, les encanta.
Boca va a ser local (otra vez)
La Conmebol decidió que el Xeneize se cambie en el vestuario que habitualmente usa el Real Madrid
Se pasan ya.
Ah bueno
Son todas pelotudeces estas, el contexto no va a influenciar en nada cuando los jugadores entren a la cancha, lo unico que le recomiendo a los pimenteros hijos de puta es que entren con paniales
Lo escucharon a Beneperro decir que ellos querían jugar en el Monumental? Cagandose de risa, por supuesto.
Cuando pagan todo eso?! La puta madre. Karma ven yaaa
La cara como una poronga tiene Benedetto…
El asco que le tomé al pelado ese es indescriptible, terrible sorete resultó ehh.
Un terrible cara de pija… No zafa ninguno, eh… Aparte las cosas que han dicho, las contradicciones… Asco dan. Del primero al último.
Le quieren hacer la psicológica a los jugadores de River con las declaraciones, no dejar que los hinchas los despidan y los de ellos sí, sacarles la localia, sacarles la localia en Madrid, llevar publico de ellos pero a estos jugadores no creo que les afecte eso, al contrario, van a salir a comerselos.
En mi vida sentí tanto asco por esa gente. O “gente”?
Ojalá le enterremos la japi del muñeco de manera tal que no se puedan sentar por un año.
No es justo que haya posibilidad de que se lleven este partido. Exijo que todo el plantel salga a matar.
Es que absolutamente todo fue en contra de River, detalles pequeños a cosas enormes, todo fue para joder a River. Las cosas más pequeñas no dejaron de ser mojadas de oreja…
Ojalá los nuestros salgan a comerse la cancha y los hagan mierda a esos bosteros mentirosos, conspirativos, garcas y, por sobre todo, cagones.
Estos forros no estaran operando para que tambien lo dejen elegir con que camiseta quieran salir y elijan la blanca???..
Alta temperatura debe estar levantando el Muñeco con todas estas boludeces…
Se que no tiene nada que ver pero…
FINAL COPA ARGENTINA
Se viene una final linda, con goles. Se ve un Gimnasia muy motivado yendo a buscar el partido pero con un poco de mala fortuna en las decisiones finales. Central por su parte no hará un juego lindo pero estarán muy bien sus jugadores de jerarquía individualmente y también muy sólido en todas sus líneas.
Mi predicción es que Rosario Central será el nuevo campeón de la Copa Argentina.
[quote=“TheDarkTerry, post:23662, topic:114430”]
Boca va a ser local (otra vez)
La Conmebol decidió que el Xeneize se cambie en el vestuario que habitualmente usa el Real Madrid
Se pasan ya
[/QUOTE]Están haciendo todo lo posible para que River no sea el local por lo que te conté.
Por más que hagan los cambios que hagan, el local formalmente es River…y eso es lo que importa. Digo, si se le quiere dar importancia a las eventuales, el local es River…
Pero en copas de este tipo, para mí solo te puede servir para saber cómo puede llegar a ganar el que será campeón. Una eventual favorable al sub campeón, indicaría que le costará bastante al campeón y quizá termine ganando en los penales…
Igual, dejemos de lado todo eso: ya da asco el manoseo. La soberbia de tevez y benedetto son vomitivas. A tevez siempre se lo vendio como jugador del pueblo…El tipo más hipócrita que se ha visto en este deporte. Se codea con los poderosos y millonarios, eso lo dice todo…de pueblo, ceroo…
Angelici con cara de felicidad…
Yo los veo relajados…Recuerdo la cara tévez antes de la final de la supercopa, totalmente feliz, seguro…También se decía que estaba arreglada, pero no había existido este manoseo…También recuerdo la cara del vende humo al final del partido…
La soberbia es una mochila que te cargas solito sin que nadie te lo pida. Algunos lo llevan mucho tiempo y se la bancan…otros caen ante el menor soplido…
Me deja tranquilo que los jetones son ellos … y también me deja tranquilo que ellos no tienen la formación ni saben de inmunizarse del karma… son ordinarios .
Nuestros players lo único que tienen que hacer es mantenerse tranquilos que ellos se están cabando la tumba solitos.
Eso sí …en la cancha se los tienen que comer crudos …no se regala nada… no existe la caridad con esta gente … la nobleza la humildad ,la lealtad y el respeto tiene que ser para adentro… para nuestro club … no para la gilada o para afuera … y ojala el cielo elija bien confío en el más grande
Muchachos la tranquilidad de esta gente esta afuera de la cancha, como ahora, como se estan moviendo con tanta impunidad y nadie les dice nada, es mas hasta ahora hicieron lo que quisieron, lo que armaron les salio a la perfeccion, y se creen que asi va a seguir, pero reitero , AFUERA DE LA CANCHA, cuando todo este contexto quede afuera, cuando esten 11 contra 11, ahi se les viene la noche… ahi se va a ver quien realmente tiene el valor de enfrentar este partido como hombres… ahi estan nuestros jugadores y nuestro DT.
Ellos le dan bola a todo esto que hacen ahora… Nosotros a lo importante.
Yo a esta altura me hago la idea de Pratto entrando a la cancha cómo Terminator y Maidana afilando el cuchillo como Rambo. Podría haber más analogía pero mi idea, y por la que hoy duermo tranquilo como no así en la semana previa al 24, es que los jugadores deben estar mentalizándose en salir a cortar cabezas del ya no rival sino enemigo.
Antes que se jugara la final de ida, Pratto andaba diciendo por el barrio que iban a ir a buscar el empate en el chiquero y que en nuestra cancha les iban a romper el ort** y se lo dijo en la cara al verdulero que es reee bostero jaja
Me imagino como debe estar ahora! SE LOS VAN A COMER CRUDOS A LOS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA!
A difundir y hacer