Esto ya se transformó en el bien vs el mal.
¿Qué le contaste?
Sí, lo venia pensando desde hace dias.
Buscan2 prenda morada
No tengas dudas amigo! El domingo es así. Lo que dijo Benedetto recién me lo afirma más.
Cuando vas a poner la tabla de la vida capo, ya estamos en jueves. No me hagas poner loco eh? eh???ahssakdfhsjakdhflksdahf
QUE!!!??? Y donde quedó la confianza en el equipo y DT? Ganar por penales es una ruleta tremenda eh!
Es una final muy pareja, los equipos están iguales en cuanto al nivel. Un “error” arbitral puede cagar todo…
Casi imposible leer arameo. Todo complicado es?. Copa hija de puta
Esta re fumado calipto
La copa anterior estaba arreglada para que la gane River, no se noto porque no fue necesario ayudar a River para que ganara River fue superior a boca. Pero era obvio que ese era el trató para River la súpercopa y boca la libertadores.
Esta copa está arreglada pero aun tengo algo de esperanza en nuestro jugadores y dts para que den el batacazo. Es bueno leerlos a ustedes y ver que los astros, dios o lo que sea esta con nosotros.
Para mi es muy difícil ganar esta copa sobre todo fuera del monumental. Tengo 2 hermosas imagenes del monumental en partidos como este uno es en la final de la copa libertadores 2015 contra tigres y la otra contra boca en la suda del 2014, me acuerdo de esas dos por que sentí a pesar de verlo por tele que al rival se le cayó la tribuna encina. En esa partido contra boca note que los jugadores tenían digamos miedo al cuco llamado monumental. Recuerdo esas imágenes y hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina hermoso… Los tribunie a mis amigos de boca todo un mes con el se te cayo la tribuna encima y no decían nada sabían que así fue les guste o no.
2 cosas.
Primero, segun esto:
Nacional de Ecuador 2019 (LDU 2008)
Gelp 2020 (Estudiantes LP 2009)
Gremio 2021 (Inter 2010)
Corinthians/Sao Paulo/Palmeiras 2022
(Santos 2011)
Palmeiras 2023 (Coritnhians 2012)
Cruzeiro 2024 (Atletico MG 2013)
Huracan 2025 (San Lorenzo 2014)
Bo$ta 2026 (River Plate 2015)
DIM/Millonarios 2027 (Atl Nacional 2016)
Inter 2028 (Gremio 2017)
River/Bo$ta 2029 (River/Bo$ta 2018)
Seria asi? Puse todos rivales en todos los años igual pero entiendo no necesariamente es asi.
Segundo y mas importante, ¿cuales son los limites de esta repeticion inversa de Jupiter? ¿Hasta cuando y desde donde ocurre? ¿Cuando cesa? Si pienso rapido Olimpia fue campeon en 1979, subcampeon en 1989, campeon 1990, subcampeon 1991, campeon 2002 y subcampeon 2013. Hay un paralelismo similar con las diferencias de años pero x ejemplo Independiente gano 2 libertadores 1964-65, cuatro entre 1972 y 1975, otra 1984 y nunca mas.
No dije que iba a pasar eso, expliqué para qué puede servir el análisis de eventuales en partidos de este tipo. Se define la copa más importante para ambos equipos.O sea, por más que no favorezca al equipo que ya hayas definido en otros análisis que será el campeón, no cambiará ese resultado.Sólo te podrá mostrar mayor o menos complejidad para lograr el triunfo. En un partido de campeonato de poca trascendencia, sí puede darte resultados, y seguramente sabrás quién ganará ese partido.
Quizá en una ida, también te pueda indicar un resultado concreto. Pero en la definición final, no va a sigificar más que complejidad, en el caso de que sea favorable al que ya definiste como que no va a ganar.
Te lo resumo: si algún cambio genera que la eventual favorezca a boca, según este criterio, sólo será indicador de que nos costará un poco más ganarles, pero el resultado será la victoria de nuestro equipo
Pero ADEMÁS dije algo clarito: el local formalmente será River! Por ende las cosas seguirán del mismo modo.
La confianza a pleno en este plantel y cuerpo técnico.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
No pierdas de vista que Gallardo viene rompiendo todos los moldes eh…Ganó dos veces en Brasil, eliminó dos veces a los bostis, les ganó una final…llegó a dos finales en 3 años y lleva ganados 5 títulos internacionales (la misma cantidad que habíamos ganado hasta el momento, sin contar las aldao).
Tipo hecho para las épicas…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Algo muy interesante: algunos acá entran para buscar tranquilidad y aferrarse a algo. A lo que sea…a un asteroide, a una frase, a la astrología, numerología, etc.
Otros entran para agarrarse de algo que les genere más pálidas, algún detalle posiblemente negativo que alguno tire por ahí…
El equilibrio existe jajajaja.
Creo que más allá de las creencias lo único que le queda a cada uno es confiar en el equipo del cual es hincha. Ya demostró sobradas veces que está a la altura. Y ustedes me dicen que vamos a tener la cancha inclinada…Y yo digo que contra Gremio allá la tuvimos y nos salvó que existe el VAR. Porque nos cobró mancha todo el partido. Es más, en la bostonera pasó lo mismo, en la ida. Y el gol de benedetto, llegó de una falta inexistente…ni mancha…pero no nos pudieron ganar.Porque este equipo va y va, deja el alma y te juega a la pelota. Tiene hambre y tiene fútbol. Si le pegan, responde más fuerte, se la banca.
totalmente de acuerdo.
Agrego
Jajajajjajajajakja inpronunciable
Para mi la clave esta en nosotros metamos el primer gol… ellos se van a desesperar, y nosotros sabemos manejar la ventaja… ni hablar si terminamos el primer tiempo arriba… chau de contra… ellos no lo pudieron hacer de local…
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Otra cosa, aunque seria un golpe fuerte perder, este equipo no le tiene miedo a la derrota, porque saben que dejan todo, que dan lo mejor, ellos, no…
le temen a la derrota porque tienen miedo, juegan estos partidos con miedo. esa es una gran diferencia estre estos dos equipos.
Aunque entre tooooda la prensa y sus hinchas soberbios hagan parecer que estan mejor que nosotros, en el fondo saben que no es asi… por eso todo esto que hacen para distraer lo real ( 11 contra 11).
Si un periodista, que vive en Cordoba y es de River, les dice que le hizo una nota a Joe y le dijo lo que todos queremos que pase el domingo. Ustedes le creerian? (espero que no este aca y piense que dudo de él jaja)
No hay algun viajero del tiempo que nos pueda pronosticar lo que va a pasar el Domingo, digo como para transmitir un poco mas de seguridad
Que es excactamente lo que le dijo?
Los tuits de Calipto delirando mal, hermoso demente jaja me imagino a cualquier loco de este thread haciendo todo eso y me cagó de risa jajaja