Predicción del Futuro y Astrología

Creo que el norte sigue siendo nuestro … arriba

1 me gusta

El boludeo es increible

2 Me gusta

en realidad es mas complicado. porque no es el solo hecho de que pertenezca. sino al ORIENTE al cual pertenezca.
eso es lo mas importante.
estaba por desarrollar esta parte en el post de la FUNDACION MASONICA DE RIVER. pero lo cerraron.
asi que lo voy a hacer aca de a poco.
Por lo pronto lo que se puede decir. es que existen dos tendencias muy enfrentadas. bastante.
Obviamente los fundadores de River (masonez). no escapan a ese antagonismo entre “hermanos”.
Entonces fijemonos. que aqui se habla de astrologia y demas. algo preponderante en el accionar de la masoneria universal. y el futbol es una derivacion de todo. pero cuya simbologia. pasa inadvertida para los profanos.
sigo en otro post…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

detalle no menor… Orden perteneciente a la Iglesia.
Le deben obediencia al Papa Francisco…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

@lucas_2008

te contesto aca porque al otro hilo lo cerraron :wink:

“…El fútbol llegó a la Argentina a través de viajeros ingleses, muchos de los cuales eran masones. El 20 de junio de 1867 se jugó el primer partido en el Buenos Aires Cricket Club. Un grupo de socios encabezados por los hermanos Thomas y James Hogg publicaron un aviso en el diario The Standard convocando a una reunión para impulsar la práctica del fútbol. De inmediato se fundó el Buenos Aires Football Club y se organizó el encuentro entre colorados y blancos, donde ganaron los primeros por 4 a 0. Curiosamente, esos colores coinciden con los atributos del Maestro Masón…”
[Masoneria Argentina]

bah… en realidad no hace falta que diga mucho…

1 me gusta

No saben más que hacer estos forros… ahora dicen que el partido lo dirige Ceballos ( penal para uoca )… no dan más del cagazo… está gente no se da cuenta pero la poca confianza que le tienen a su equipo es terrible. El plantel lo sabe…

9 Me gusta

Creo que sabes bastante de los masones siempre comentas, quiero tu opinión o conocimiento respecto a si la iglesia católica romana es o no es masón o si el papa actual es o no masón. Te pregunto porque hay gente que la ubica como masónica y otra como no.

4 Me gusta

Como dice la canción: “Somos títeres, no más
cada cual en su papel.”

3 Me gusta

Norte River; Sur boca.

1 me gusta

Bajo la misma premisa, si se juega en junio, Argentina gana la Copa Mundial 2026.

la Iglesia como institucion NO… pero hay jerarcas que si pertenecen…
pero solo por este hecho no se puede acusar a la Iglesia de “masonica”…

3 Me gusta

Obvio que la cancha esta inclinada para ellos hay que ver los hechos, nos dejaron sin operativo policial y nos mandaron a jugar al culo del mundo.

Ahora que se animen a robar en un partido que va a estar bajo la lupa lo veo medio difícil, la conmebol y la fifa quedarían muy expuestos.

2 Me gusta

La Iglesia y la masonería se disputan el rebaño y el poder … son la misma mierda

2 Me gusta

excelente… y justamente en esas imagenes se puede advertir a lideres que pertenecen/cian. pero que sin embargo militan/ban en tendencias OPUESTAS.
Dicho enfrentamiento se ha agudizado en los ultimos años. y pareciera que justamente la Argentina. ha sido una suerte de catalizadora de este antagonismo.
Tenemos que mirar con la suficiente perspicacia. y procurar entender que la GRIETA. no es otra cosa que el sintoma a nivel social. de una competencia feroz por el control.
Competidores que siempre ostentan poder. de alguna u otra manera. mientras la gente de a pie. se deja llevar obnubilada por la gran pantalla. llamada politica.
Si miramos atentamente la filiacion masonica. tanto de Bard como de Liberti. vamos a comenzar a atar cabos. y alli la cosa tomara otra dimension.
y tambien nos podemos llegar a dar cuenta. por que en la ribera tomaron los colores de la bandera sueca. pero de la Suecia enfrentada a Napoleon…

Independiente 1984- River plate 1996? Independiente 1974-River plate 1986?
Me aferro a tu teoría.

3 Me gusta

Algun dia esta premisa se va a romper, no va a ser para siempre, pero en caso de que siga, si, Argentina favorito para 2026.

Asi es, Jupiter en Capricornio en 1984 y 1996, Jupiter en Geminis en 1974 y 1986.

1 me gusta

Vengo a buscar paz en este thread antes de irme a dormir y encontré lo que necesitaba. Me tatuo a Júpiter si pasa lo que dicen.

5 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:23655, topic:114430”]

Vengo a buscar paz en este thread antes de irme a dormir y encontré lo que necesitaba. Me tatuo a Júpiter si pasa lo que dicen
[/QUOTE]A Júpiter y a Sagitario.

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:23654, topic:114430”]

Algun dia esta premisa se va a romper, no va a ser para siempre, pero en caso de que siga, si, Argentina favorito para 2026.

Asi es, Jupiter en Capricornio en 1984 y 1996, Jupiter en Geminis en 1974 y 1986
[/QUOTE]Con Júpiter en Cáncer siempre un finalista es Alemania y/o Argentina.

Y dps somos nosotros los q festejan antes

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Me cuesta muchisimo imaginar a estos forros cagones ser tricamprones

1 me gusta

//youtu.be/aP-rtr4uoRk

1 me gusta

Sumemos a la tocada de okote esto tmb:

Nos cambiaron el vestuario. Boca usuara el del Real Madrid…dicen que es x una custion de proximidad al ingreso de hinchas…esta publicado en Ole…

Me imagino a tevez y cia festejandolo como una copita NIco Leoz…