Predicción del Futuro y Astrología

Es por macri, Calipto dijo lo mismo.

Todo esto que estamos viviendo es parte de la “ascensión” del gato al °33.
Tiene que ver con lo del G20 y todo eso también.

“G” es la letra N° 7 del abecedario. 7 +20=27=9
El G20 esta formado por 19 paises y la UE= 1+9+1= 11

Gestos básicos para el iniciado pero que pasan desapercibidos ante el 99,9% de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Sí, yo le escribí, me tienen cansado los cagones que juegan al misterio para ganar seguidores y crear bardo y generar mal clima interno.

1 me gusta

algun video que explique lo del 33?

Les voy a hablar de Jupiter, Jupiter tarda 12 años en hacer su retorno y volver al punto donde partío, y cuando lo hace trae cosas del pasado, ejemplos sobran, y más aun desde el añ0 2014 cuando comenzaron a notarse más…

2002 Jupiter en Cancer: Alemania pierde la final del Mundial
2004 Jupiter en Virgo: Portugal pierde la final de la Euro
2006 Jupiter en Escorpio: Francia pierde la final del Mundial

2014 Jupiter en Cancer: Alemania gana la final del Mundial
2016 Jupiter en Virgo: Portugal gana la final de la Euro
2018 Jupiter en Escorpio: Francia gana la final del Mundial

Los subcampeones de 12 años atras, tuvieron su revancha 12 años despues, con el mismo Jupiter

Y si pasamos esto a Copas Libertadores sucede lo siguiente:

2003 Jupiter en Leo: Boca gana la Libertadores
2004 Jupiter en Virgo: Once Caldas gana la Libertadores
2006 Jupiter en Escorpio: Inter gana la Libertadores
2007 Jupiter en Sagitario: Boca gana la Copa Libertadores

2015 Jupiter en Leo: River gana la Libertadores
2016 Jupiter en Virgo: Atletico Nacional Caldas gana la Libertadores
2017 Jupiter en Escorpio: Gremio gana la Libertadores
2018 Jupiter en Sagitario: River y Boca estan en la final de la Copa Libertadores

12 años despues, la Copa Libertadores va al mismo país, pero a un club distinto del que la ganó 12 años atras con el mismo Jupiter, y en 2 ocaciones fue al archirival del club campeón, como paso con Boca y River en 2003 y 2015, e Inter y Gremio en 2006 y 2017.

Siguiendo ese patron, la Copa de 2018 va a ir al mismo pais que la de 2007, pero a otro club, River Plate, que particularmente es el rival de Boca Juniors que la ganó en 2007 con Jupiter en Sagitario.

Incluso analizando a Boca con Jupiter en Sagitario en 2006 y 2007, noto dos hechos puntuales, perdió el Tricampeonato en Diciembre de 2006, pero ganó la Copa Libertadores en Junio de 2007.

Viendo esto pienso que en este ciclo de Jupiter en Sagitario Boca vivira esos hechos de manera inversa, pero respetando los mismos meses, Boca perderá esta final con River en Diciembre de 2018, pero en Mayo o Junio de 2019 se consagrará Tricampeon del Futbol Argentino por primera vez en su historia.

12 Me gusta

1 me gusta

Los bosteros tienen algun foro astrológico?

Los illuminati siguen existiendo?

Llegar al 33 requiere un sacrificio no es cierto?

Pero eso no aplicaría en el 2019? Por qué decís que del 2004 al 2016 hay 12 años pero después 2006 al 2017 (11) y 2007 al 2018 (11). No entiendo

Capaz que entendí mal, pero si decís que es 12 años después, tendría que haber llegado un equipp brasileño y haberla ganado. O ses, Gremio. Y el año pasado un equipo paulista. 2007-2019 debería ser. O estás diciendo que se invirtieron? 2006-2017 (11 años) 2007-2018 (11 años).

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Lo que sí sucedió es que dos equipos del mismo país jugaron las finales de 2006 y 2018. Dos.equipps grandes del mismo paía. En aquélla ganó el equipo que definió de local…

No esta muy claro… digamos para que eso pase nosotros la ganaríamos el año que viene y la única chance que tenemos es ganar está…

1 me gusta

a quien va a sacrificar macri

2 Me gusta

Estás loco, eso me agrada.
Si te paso mis datos me decís algo sobre mi? Por lo menos saber cuando voy a dejar de ser un fracasado…
gracia’

2 Me gusta

Yo siento que ellos vienen ganando todas las pequeñas batallas de este ultimo partido. Sin embargo nosotros todavia no atacamos. Seria como una pelicula de Rocky que aguanta y aguanta, hasta que pega. Tiene que haber un balance.

4 Me gusta

El cambio de calendario hizo que la relacion de años cambie, hasta 2016 eran 12 años, a partir de 2017 son 11 años.

Aqui la explicación: Jupiter cambia de Signo en principios de Noviembre.

Cuando la Copa se definia en Junio/Julio/Agosto como hasta 2016, las finales con 12 años de diferencia se jugaban bajo el Mismo Jupiter, como quedó claro de 2003 a 2016.

Pero todo cambió con el cambio de calendario en 2017.

Sao Paulo ganó la de 2005 en Junio con Jupiter en Libra, pero en 2017 la final se jugó con Jupiter en Escorpio, entonces se hace imposible hacer una relacion con 2005.

La relacion de 2017 fue con la Copa de 2006, ambas definidas con Jupiter en Escorpio, y que tuvieron como campeones a Gremio en 2017 e Inter en 2006.

Lo mismo pasa con 2018, en 2007 Boca la ganó con Jupiter en Sagitario, y la de 2018 se define con Jupiter en Sagitaron, por lo cual la relación es con Boca 2007, no con Inter 2006.

2 Me gusta

jajajajajaja…

3 Me gusta

Si caselli gana alguna vez las elecciones seria bueno para nosotros? ese es un mason de alto rango.

3 Me gusta

Al padre.

Puede ser la hermana loca internada que tiene.

Recordá este comentario.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Ese está en la Orden de Malta

3 Me gusta

Sacrificará a su pimienta querida?

1 me gusta

A la vosta le dieron la tribuna local en madrid… que pasa con la prediccion de calipto, norte-sur, se sigue respetando o tambien nos cagaron con eso?..

Interesante. Paralelismo fundado en cuestiones astrológicas. Gracias por la aclaración.