Considerando que J.Latorre ya admitió ser de bosta…
Sale Angelito anti simios:
Considerando que J.Latorre ya admitió ser de bosta…
Sale Angelito anti simios:
Más mufa que salir a hacer un banderazo con la copa …si existe, más mufa que eso…
Pero no existe…
Lo de Grabia lo decis por los audios que salieron ayer o aparecio algo nuevo?.. ojala tengas razon pero las mafias no se si las pagan en algun momento…
Mirá, hay que ver quién te toca del otro lado…Por ahora dudo que pase algo. Manejan todo…y a todos.
Pero esperemos. Por ahora, lo único que debe importarle a River es ganar el domingo. Del resto , sólo debe ocuparse un solo dirigente y el departamento legal…
Ayer levantaron la copa, parece que ya tienen asegurada la 7ma no?
para el domingo marte sobre el sol de guillermo, lo tuvo holan en cuartos en el monumental, y algo parecido le acaba de pasar a gallardo con marte pasando por su casa 1 el dia q perdimos con gimnasia.
No se ve nada negativo o preocupante de gallardo.
[quote=“renzog, post:23566, topic:114430”]
para el domingo marte sobre el sol de guillermo, lo tuvo holan en cuartos en el monumental, y algo parecido le acaba de pasar a gallardo con marte pasando por su casa 1 el dia q perdimos con gimnasia.
No se ve nada negativo o preocupante de gallardo
[/QUOTE]Gallardo??? Biscay que pasa cn Biscay
Ayer hablando con el mejor astrólogo de este thread (11 11), al nombrarme a uno de los mejores astrólogos del mundo, me hizo acordar a una frase suya, que no la recordaba del todo bien y por eso fui a buscarla para decirla de forma exacta: "La función de la astrología es dar una visión general clara y desapasionada de la situación…"John Frawley; La verdadera astrología, pág. 28.
Ese es el punto. Ahí está la explicación de por qué se suele fallar más cuando se está cerca de la situación, que cuando se analiza desde lejos. Salvo que seas “neutral” en relación con lo analizado, es difícil poder hacerlo.
Y además, cuanto más cerca, más son los detalles que obligan a una visión más concreta que general. Como dice el maestro: visión clara y general.
Siguiendo esto, los análisis de fin del año pasado y comienzo de éste, han sido casi unánimes. Los hechos por hinchas de ellos, de nosotros o neutrales. Los mejores astrólogos dedicados al tema fueron claros. Ahora algunos empiezan a dudar y cambiar. Es un poco eso que digo, pero también pesa mucho el ego: “Si me equivoco, ya no me van a creer”.
El sufrimiento tenía que estar. Estaba, se sabía.Pero se trata de sacrificio, esfuerzo. Ese sufrimiento que necesitás para esos grandes logros.
Es sólo una opinión, seguramente habrá otras…
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Biscay está muy bien.Pero el importante es Gallardo. Biscay con estar sentado ante todo el mundo, en esta final, puede ser lo máximo…Por eso hay que tomarlo con pinzas. Pero está bien…
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
NO puedo abrir el spoiler…hay que ponerla en todos lados…Se, es que saben que metieron mano…
El tema es que no sea cosa que despues terminen con esa manito en el culito…
[quote=“Mec-River86, post:23565, topic:114430”]
Ayer levantaron la copa, parece que ya tienen asegurada la 7ma no?
[SPOILER]
[/SPOILER
[/QUOTE]Venía a escribir sobre eso, Vi esa imagen en el banderazo de “ellos” y me quedé atónito.
Como no se nada de astrología solo queda confiar en tus palabras.
Bien oso asesorando al resto del grupo. Con la protección bien alta para todos.
[quote=“Wallycarp1999, post:23570, topic:114430”]
Como no se nada de astrología solo queda confiar en tus palabras
[/QUOTE]Marte es considerado un planeta negativo, como también Saturno, Neptuno y Plutón. También depende como aspecte y con qué. En este caso aspecta de manera negativa y en un punto muy sensible que es el sol.
No me había percatado de eso, hasta que por tu comentario indagué en las fotos del plantel y es verdad, la tienen varios.
Ya Moreira contra gelp creo que tambien. Hay que usar todo lo que se pueda usar
Analisen la carta del arbitro cunha.
de que hablan?
[quote=“lautacarp_1901, post:23576, topic:114430”]
de que hablan
[/QUOTE]De que hablan?
Pregunto lo mismo…
Hola, alguien me cuenta que susurraron los astros?? cambió algo por la fecha y pais? el que habia tirado las cartas y dijo 3-1 River las volvio a tirar?
Llamen al de las piedras