Los astrologos se dieron vuelta todos como una tortilla.
cuándo?
Y, con esta final y los cambios de fecha, antes estaba 60/40 para voka, ahora es un 95% para River de todo lo que leo. Pero bueno, el 14/3 la mayoria daba a boca ganador tmb. Ya veremos.
Hablo LEO
Y el oraculo de Surin Turin?
Qué dijo Leo?
Locos, esto puso uno en astrobostino:
Empezado por xeno_xi_xeca_id_idus_idea Ver Mensaje
Hola, llegué aquí por una invitación de un amigo (de River Plate). Actualmente me encuentro viviendo en Argentina. No soy de Boca Juniors, ni de River Plate.
Seré sincero, no los he leído a todos, por falta de tiempo, pero si he leído a algunos de ustedes, sobre todos los posteos mas recientes.
Me he detenido a leer un poco con mas atención a Emperador de Jade. Lo he hecho por algo muy puntual, el hombre afirma “Ganará River Plate”. Al leer esa frase, me dije a mi mismo, estamos ante una eminencia, ante un arrogante, o ante un estafador. No busco ofender al usuario en cuestión, de hecho le valoro el esfuerzo por tratar de argumentar su postura. Pero también debo decirle, que dar certeza, y no probabilidad, es caer en un error. Quizás, fue un error de redacción, y el hombre no quiso dar certeza.
He notado en los análisis de quienes lo quisieron compartir con la comunidad gruesos errores, principalmente por falta de información, o bien por no contar con los datos correctos, y también por hacer caso omiso a información relevante. Hay errores que se entienden en un extranjero, no residente en Argentina. Pero incluso hay argentinos que cometen errores imperdonables en cuanto a la información que analizan, y ya cuando el sujeto de análisis, y fechas (entre otros) son erroneos, el análisis será indefectiblemente erroneo. Quiero creer que no soy el único que se ha dado cuenta de ciertos errores que se repiten en casi todos los análisis hechos hasta le fecha.
Nobleza obliga, no los he leído a todos, solo hago referencia a los que leí, en las últimas páginas. Quizás esos errores no todos lo cometen.
Ya les diré cuales son las conclusiones correctas, pero antes quiero hacer ciertas recomendaciones. Deben considerarse, abarcarse mucho más de lo que veo aquí. Por lo que pude ver, solo consideran una cantidad muy reducida de factores, omitiendo muchos otros.
Veo mucha parcialidad en ciertos usuarios (no los mencionaré por respeto), siendo muy tendenciosos, y “llevando agua para su molino”.
Lo mas importante, revisen la información que manejan, veo datos erroneos, y son datos importantes. Es increíble como no se dan cuenta de algunos (sobre todos los argentinos), busqué en las últimas páginas alguien que corrija esa información, y nadie se ha dado cuenta para mi sorpresa.
Por último, el deseo de estos hombres, el volcarlo en el foro, no los hará realidad. No rifen su prestigio, por un sentimiento, las palabras no cambian los hechos.
Yo he hecho un análisis en el que se contempla astrología y numerología. Lo compartiré completo 1 día antes del encuentro (es bastante extenso y detallado).
Boca Juniors es el favorito a ganar. También añadiré, brevemente información del nuevo 33.
Ha sido un gusto. Emperador de Jade, no ha sido personal, solo he sido sincero contigo. Vamos, que todos hemos sido inexpertos al comienzo. Quedate tranquilo que antes del inicio del partido te marcaré tus errores de forma privada. Espero no haber sido muy duro, no fue la intención. Deberías estudiar mejor la historia de ambos clubes, y conocer MUY BIEN el presente. Debes poner especial atención en alguien determinante, y con nuevo nivel también.
Que onda este loco??. los da como favoritos…
Hay un periodista en Twitter @fabianderamos que está todo arreglado. Que hasta hay dirigentes de River que tienen hasta las vacaciones pagas después de están final y lejos de Abu Dhabi. Espero no sea así…
[quote=“luisfe, post:23588, topic:114430”]
Hay un periodista en Twitter @fabianderamos que está todo arreglado. Que hasta hay dirigentes de River que tienen hasta las vacaciones pagas después de están final y lejos de Abu Dhabi. Espero no sea así…
[/QUOTE]Viene diciendo que nos van a cagar desde racing
Me medio político ese Ramos porque le pega a Donofrío siempre
Es obvio que nos van a chorear fuerte en Madrid. Esto fue una opereta impresionante, y hay gente que todavía está dormida…
Insisto: Los astros, planetas, asteroides, astrologos, etc… van a tirar la excusa de la “mano negra” cuando se conozca el resultado.
Esto puso Homene:
¿Qué piensan ustedes si yo les cuento que alguien muy importante de River tiene pasajes y reservas para vacacionar desde la semana que viene muy lejos de E.A.U?
Y dentro de ese tweet opinan algunos de que estaría arreglada la copa para Boca (agregando mas teorías conspirativas).
Lo que me parece llamativo lo que puso otro usuario y eso si es grave si se comprueba:
Octavio Callipo
@OctavioCallipo
58 minhace 58 minutos
Más
En respuesta a @FabianDeRamos
En la reunión de CD de anteayer, Donofrio admitió ante incluso dirigentes de la Oposición que la cancha está inclinada para ellos.
Que nos quieran cagar no es ninguna novedad, mas con toda la mafia detrás, pero que Gallardo, y el plantel se presten a esto como si nada, eso es lo que hace que toda teoría se caiga a pedazos.- Alguien sabe de gente que fue a esa reunión de comisión directiva???
Fue reunión Informativa. Entro poca gente según dijeron. Otra cosa que dijeron es que lo vieron a D’onofrio derrumbado
Entonces algo de cierto puede haber. Si eso es cierto, esta dirigencia lamentablemente se cavo el pozo al hacerse los solidarios con estos hijos de puta. El hincha no se lo va a perdonar jamas y no se porque pero desde que lo vi a Gallardo el otro día, muy caliente, me dio la sensación con sus gestos y palabras que algo se guardaba dentro con mucha bronca, no me extrañaría que si esta historia es cierta, termine pegando el portazo después de todo esto dejando aun mas en evidencia a los dirigentes. Me sonaron fuertes sus palabras cuando dijo “Nosotros somos los únicos, haciendo referencia a el, cuerpo técnico y futbolistas, que podían defender a River”.-
Si, entregamos la copa. Gallardo, Ponzio, Enzo Perez, el Pity y todos están preparados para entregar el orto y que les den vuelta en la cara y se le caguen de risa. Ya está. Si es eso lo que quieren escuchar los adictos a teorías conspirativas, esta bien.
Yo por mi parte, sigue creyendo en este plantel y cuerpo técnico que si hay algo que demostraron hasta ahora es que la actitud y la ganas de ganar no lo negocian.
entonces no lo vas a ver no?
Creo que la frase es para hacer notar que el poder de afuera está todo a favor de ellos. Pero que adentro de la cancha, las cosas cambian.
La gente no está “dormida” capo, la gente está esperanzada, la gente aún confía, la gente aún cree, en nuestros jugadores y en nuestro cuerpo técnico que son las personas que mejor nos representan y además son los únicos, estás personas el domingo van a salir a la cancha con su fe intacta y con todas las ganas de darle su merecido a todos los riverplatenses. Nosotros como riverplatenses deberíamos hacer lo mismo, llegar al domingo y esperar el partido con toda la fe, optimismo y esperanza y creer en todos esas personas que saldrán a representarnos con MARCELO GALLARDO a la cabeza.
Donofrio admitiendo en una reunión que la cancha está inclinada para ellos :lol:
necesito que ganemos y mandarle en el orto los bosteros a turin surin y el asteroide bien en el orto