Sólo los mods??? Y los demás nos quedamos sin nada???
1° ANGELITO TE QUIERE DECIR ALGO:
jajajajjajajja… Angelito esta intratable…
Es realmente tierno como todos los macacos de planeta cogido entran a astrodestino a hacer que 11-11 y todos ellos pisen el palito. Ni nosotros teníamos ese nivel de desesperación en la previa de la Supercopa que veníamos como el ogt.
Ramao los conocia muy bien a los bostero ( sabia que siempre fueron menos que nosotros)le tenian miedo a ramon, y ahora ni hablar con el muñeco… esta gente les saca la careta que siempre quisieron vender.
Como estamos para el sábado?. Leí que bien.
Para el sabado vamos a estar bien. La cosa es el domingo jaja
Escucharon el audio de la respuesta que le da Gallardo a un periodista que le pregunta cómo le trasnmiste al plante…y no lo deja terminar y le responde: “boca, boca, boca”…jajajaja…y no lo deja seguir preguntando …y termina: " te parece poco?"…y le periodista le responde: “me parece perfecto”…
Yo lo sigo a donde me diga…a cualquier batalla con él…cómo no lo va a seguir el plantel??
Quedate tranquilo, si pierden no aparece más. Es bostero.
Si ganan ellos por favor te pedimos no hagas nada loco, queremos que sigas comentando en el foro jajaja
A esos bosteros son los que mas me gusta discutirles, porque les cierro el orto a todos.
Igual si se pone muy cargoso y encima con tu vieja lo deberias cagar bien a trompadas.
Como estamos para el domingo?
Encima es de esos negros que no terminaron la secundaria y son creidos, agrandados cuando su realidad es que vive de changas y esta mas solo que la mierda. Ademas le decis las cosas con pruebas y te salta conque el tio abuelo lejano que vive en la loma del orto de Dominguez (el de la conmebol) es de river y asi sin parar.
Siempre que viene me dan ganas de cagarlo a piñas pero no soy asi, prefiero que se de el domingo y cargarlo de por vida.
Jajajaja espero no llegar nunca a mi maximo nivel de furia.
Jimena puntita Latorre nos mufo . Nnv lib 2018
Siempre gana Boca para ella
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Ella saca las cartas, la verdad jamás entendí ese sistema. O sea depende la carta que te salga? Rarísimo
Claro siempre gana la caca para jime, pero esta vez dijo que no!, a eso voy. Es mas mufa que liberman esta mina.
Justamente la bobi esta menciona que en varias tiradas (y no de goma), le sale que la copa es desfavorable a uoca. Pero bueno, tomalo como de quien las saca.
Si no es tristeza lo que nos hicieron sacandonos la localía para llevarla a la loma del orto, cagando a más de 60.000 hinchas, y dandole ventaja deportiva a los bosteros, yo no entiendo más nada.
Por las dudas…
¿Vieron lo de Grabia? Terrible.Digamos que las pruebas están apareciendo.¿ Será la grosa que les va a caer en poco tiempo?
Como siempre digo que la realidad es orientativa, es probable que tengamos que esperar al próximo gobierno. Pero ojo, en esa idea, todos los caminos llevan a la misma mierda (¿se entiende la metáfora? :))