Predicción del Futuro y Astrología

Sólo los mods??? Y los demás nos quedamos sin nada???

1° ANGELITO TE QUIERE DECIR ALGO:

1 me gusta

jajajajjajajja… Angelito esta intratable…

Es realmente tierno como todos los macacos de planeta cogido entran a astrodestino a hacer que 11-11 y todos ellos pisen el palito. Ni nosotros teníamos ese nivel de desesperación en la previa de la Supercopa que veníamos como el ogt.

Como dijo Ramon…

7 Me gusta

Ramao los conocia muy bien a los bostero ( sabia que siempre fueron menos que nosotros)le tenian miedo a ramon, y ahora ni hablar con el muñeco… esta gente les saca la careta que siempre quisieron vender.

2 Me gusta

Como estamos para el sábado?. Leí que bien.

Para el sabado vamos a estar bien. La cosa es el domingo jaja

6 Me gusta

Escucharon el audio de la respuesta que le da Gallardo a un periodista que le pregunta cómo le trasnmiste al plante…y no lo deja terminar y le responde: “boca, boca, boca”…jajajaja…y no lo deja seguir preguntando …y termina: " te parece poco?"…y le periodista le responde: “me parece perfecto”…
Yo lo sigo a donde me diga…a cualquier batalla con él…cómo no lo va a seguir el plantel??

15 Me gusta

Quedate tranquilo, si pierden no aparece más. Es bostero.

5 Me gusta

Si ganan ellos por favor te pedimos no hagas nada loco, queremos que sigas comentando en el foro jajaja

2 Me gusta

A esos bosteros son los que mas me gusta discutirles, porque les cierro el orto a todos.

Igual si se pone muy cargoso y encima con tu vieja lo deberias cagar bien a trompadas.

5 Me gusta

Como estamos para el domingo?

Encima es de esos negros que no terminaron la secundaria y son creidos, agrandados cuando su realidad es que vive de changas y esta mas solo que la mierda. Ademas le decis las cosas con pruebas y te salta conque el tio abuelo lejano que vive en la loma del orto de Dominguez (el de la conmebol) es de river y asi sin parar.
Siempre que viene me dan ganas de cagarlo a piñas pero no soy asi, prefiero que se de el domingo y cargarlo de por vida.

Jajajaja espero no llegar nunca a mi maximo nivel de furia.

Jimena puntita Latorre nos mufo . Nnv lib 2018

Siempre gana Boca para ella

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Ella saca las cartas, la verdad jamás entendí ese sistema. O sea depende la carta que te salga? Rarísimo

1 me gusta

Claro siempre gana la caca para jime, pero esta vez dijo que no!, a eso voy. Es mas mufa que liberman esta mina.
Justamente la bobi esta menciona que en varias tiradas (y no de goma), le sale que la copa es desfavorable a uoca. Pero bueno, tomalo como de quien las saca.

1 me gusta

Si no es tristeza lo que nos hicieron sacandonos la localía para llevarla a la loma del orto, cagando a más de 60.000 hinchas, y dandole ventaja deportiva a los bosteros, yo no entiendo más nada.

7 Me gusta

Por las dudas…

4 Me gusta

¿Vieron lo de Grabia? Terrible.Digamos que las pruebas están apareciendo.¿ Será la grosa que les va a caer en poco tiempo?
Como siempre digo que la realidad es orientativa, es probable que tengamos que esperar al próximo gobierno. Pero ojo, en esa idea, todos los caminos llevan a la misma mierda (¿se entiende la metáfora? :))

3 Me gusta