Y que te hace pensar que no van a seguir robando para llevarse la copa??? Es solo un paso.
Los “astros” decían que ni de casualidad llegaban a la final y ahora están a un partido en un estadio Europeo, logrando una ventaja ilógica.
Muchos confían en Gallardo y el equipo, pero las cuestiones externas son inevitables. La mafia ya está recontra metida en esta final.
O què piensan? que nos sacaron del Monumental para que les ganemos una final en Europa ante los ojos del mundo? porque ahora màs gente va a mirar esto.
Algo van a intentar, el tema es que les salga.
Ahora, si el objetivo principal siempre y unicamente fué suspender el partido por escritorio y no les salió, entonces estan al horno.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
A cinco días de disputar la Supefinal de la Copa Libertadores, estalló una bombita en el mundo Boca. El Atlanta United envió gente a la Argentina para negociar con Guillermo Barros Schelotto: quieren que dirija su equipo a partir de enero de 2019.
Yo también. Pero releyendo a Leo y lo que dijo por más que el partido no se haya jugado cada vez me cierran más cosas. Y 11-11 y 1904 se tienen incluso más Fe que si se jugaba el 24. Hasta Inmartel advirtió que River en Diciembre ganaba algo.
El tema central es la mentalidad de nuestro equipo, la que se forjó a partir de un líder fuerte.En la bostonera se levantaron dos veces. Y ninguno demostró no estar a la altura. Esto solo los pone en una situación de tener que buscar la máxima concentración. Los exige al 100%. Si me preguntás, los grupos que se unen antes cosas así, son difíciles de derribar.
A veces se lo ha criticado a Gallardo por decisiones arriesgadas, pero no se ve que eso es lo que lo convierte en líder. No es soberbia, es convicción, valor y determinación. No es que chicanea, actúa. Con virtudes y defectos, se ha convertido en lo que tenía que ser (promesa cumplida y faltan por cumplir varias).
Gallardo es un tipo que trasciende al fútbol. Como pocos en este país y subcontinente, piensa con la cabeza, en lugar de pensar con el culo. Sus análisis son certeros y poco comunes. Necesitamos más Gallardos en el país.
Han salido tipos que tienen esa capacidad de pensar las cosas sin la óptica de la conveniencia: en Argentina, Martino y Bielsa. En Alemania (trabajando en Inglaterra) tenemos a Klopp (Gallardo lo sigue mucho,es de sus dts favoritos). Pero la diferencia de ellos con Gallardo, es que éste ha logrado tener ese discurso, pero además ser un ganador frecuente dentro del campo de juego.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
¿Tiene lógica que me gaste en responderte, habida cuenta de que vos no crees?
Vos estás convencido desde hace rato que no la ganamos. También estabas convencido de que no les ganábamos a Gremio, ¿o me equivoco? Vos me trataste de bostero, a pesar de que todo lo que dije con respecto a ese partido, pasó. Prácticamente todo. Sólo me quedó dando vueltas lo de Quintero. Cuando hablaba del 8 era por algo…y pensé que refería a él. Sin embargo, no apareción ni ese partido, ni en otro.
Yo mantengo algo desde mi primer comentario: la clave es Marcelo Daniel Gallardo, aunque le toque ver el partido desde Júpiter. Hay tipo que son determinantes. Importan más que lo que lo rodea. Ejemplo: quizá Roma estaba mal aspectada en muchas batallas, pero el determinante era él. En realidad, no es tan líneal: Roma seguramente no estaba tan mal aspectada, pero quizá el rival estaba 10 puntos. El que hacía la diferencia entonces era JC. No sé si se entiende. Pero igual, como no crees, y te recontra respeto por no hacerlo, quizá no tiene sentido que te gaste leyendo lo que escribimos los que sí creemos.
Otra cosa para tener en cuenta, es que a veces uno tiene más claridad para ver lo que se viene y otras veces apenas, como si espiara por debajo de la puerta. Los astros influyen en todo y a todos…
PS:¿Ese 86 podría convertirse en 18?
No creo en esto, pero por lo menos si llegamos a ganar me alegra que la pegue aquel que dijo hace bocha que ganabamos con una tristeza grande en el medio. Posta que si la pega, la pega en grande.
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Lo de las hinchadas argentinas es mas q un mito, es una mentira x donde se lo mire. En aliento, fiesta y ambiente hostil los turcos, griegos, egipcios, argelinos, tunecinos, rumanos, serbios… por dar ejemplos, nos rompen el orto. En barras y violencia lo mismo y suma a los holandeses, rusos, polacos y te diria que a los uruguayos tambien. En marcos y toda esa boludez, los que mencione antes, toda Europa, los brasileros, los colombianos, mexicanos, Olimpia y los equipos de la Mls tambien nos superan x mucho. En gente, los dos clubes mas populares del mundo son brasileros y a diferencia de muchos equipos sobrevalorados de la liga inglesa, Barcelona y Madrid o los tres de Italia, no tenemos hinchas en lugares lejanos a nuestro pais que no sean inmigrantes argentinos como para ir a jugar una supercopa nacional a China o un mundial de clubes a Arabia y ser locales como hacen muchoa equipos europeos. En llevar gente al estadio no tenemos ni un solo club que llene su estadio todas las fechas de un campeonato mas limitado q sea su estadio y en eso los alemanes le rompen el orto a todo el mundo teniendo clubes con estadios grandes y que encima no pelean por los titulos.
En un thread tan escéptico como este, es totalmente lógico que te “gastes” en contestar como mínimo. Yo no estoy diciendo que sos un pelotudo por las cosas que pones, ni nada parecido. Solo digo que muchos dijeron que bosta no iba a llegar a la final, y ahí están robando a 2 manos. Que te hace pensar que no puedan hacer lo mismo en el ÚLTIMO paso para lograr la copa? Nos sacaron la localía de manera sospechosa, nos llevaron a Europa en un partido neutral (Más sencillo para afanar, aunque se juegue allá). No hay lógica para decir “los astros están por encima” por que de otra manera tendrían que haber pronosticado a bosta en la final.
Te registraste hace poco y solo hablás en este thread, típico comportamiento del bostero infiltrado, por eso mismo te acusé de simio. Después fuiste hablando bien y por eso supongo que los moderadores no te vieron sospechoso. Solo espero que el lunes estés escribiendo en el foro más agrandado que nunca, y te lo voy a reconocer. Como también espero que vengas a escribir si pasa lo contrario…
A mí no me tendrías que reconocer nada. Entrá y pedile disculpas a Gallardo y jugadores por con confiar en ellos. Ni yo ni nadie hace nada, ni modifica las cosas.Interpretamos. Nada más.
Y sí, dije varias veces que la final que supuse desde el principio era River-Palmeiras…Más seguro estuve cuando quedaron en distintas partes del cuadro de fase eliminatoria. Llegaron a semis…e hicieron un papelón ante los bostis…Algunos dieron explicaciones de por qué pasó eso. Yo, la verdad, ni me gasté en buscarla. No estoy buscando un premio, sólo comento porque hay un grupo de usuarios que les interesa. Y además también porque leo a otros que tiran datos que aportan.
Prefiero enfocarme en River a esta altura, lo demás ya pasó.
Si pasa lo que decimos varios acá, cambiate Mec River 86 por Mec River 18…:lol:
en la ida de la final estubo todo bien. despues con la parafernalia de fox para la vuelta en el monu lo pasaban a cada rato… se pudrio todo…
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
solo espero que no ocurra ningun “accidente” que se lleve a gente inocente. como que a algun avion le pase algo o cosas parecidas a lo que mencionamos. bastante atraz en este hilo. sobre las ofrendas de estos hdp. para conseguir lo que se proponen.
ya de milagro no paso nada muy lamentable en los acontecimientos del monumental.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
solo espero que no ocurra ningun “accidente” que se lleve a gente inocente. como que a algun avion le pase algo o cosas parecidas a lo que mencionamos. bastante atraz en este hilo. sobre las ofrendas de estos hdp. para conseguir lo que se proponen.
ya de milagro no paso nada muy lamentable en los acontecimientos del monumental.
Ya quedó aclarado eso. Fijate que después lo dije. La duda me surgió porque los pelotudos de Olé lo aaseguraban, como si se pudiera. Por eso pregunté si se podía. Quizá había cambiado algo y ni enterado.
Van a jugar con las titulares ambos equipos, está claro…Crack Kratos.
Dios mio, hace como 2 meses empezo a venir un loco que es hincha de boca (apareció de la nada) al negocio que tenemos en casa y lo primero que venia a hacer era a cargar a River (a mi vieja le decia las cargadas y mi ella no es que le interese mucho aunque es de River)
Yo lo unico que pido a dios, a la virgen, gauchito gil y a los astrologos de River es que ganemos el domingo y que este loco se muera internamente (no literal, sino psicológicamente) y no aparezca mas en mi vida. Los demas hinchas de boca que conozco saben cuando hacer chistes y eso pero siempre con buena onda pero este viene solo para eso.
Buenas tardes,
1° al que me baneo (por nada ) que me chupe reiteradamente los 2 huevos.
2° por mas que hace poco que entro aca no quiere decir que sea hincha de bosta como los tragasables que entran a este foro
3° aguante calipto, con todo lo que acerto todavia dudan de el ???
4° esta cop* no se nos escapaaaa!
5° ahora si queres baneame y chupame otra vez los 2 huevos recontrareiteradamente.
Aguante river carajo!!!