Predicción del Futuro y Astrología

Supongo que por tu usuario debo suponer que sos que? Hermafrodita?

Lo que vivimos en 2011 no fue nada. Pasaron apenas unos años y hoy somos el cuco del continente. Peor para River fue estar 18 años sin salir campeon… eso deberia ser su karma minimo.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Gol olimpico en una final clasica de Copa Libertadores jajajajajaja nada mas imposible que eso. Ojala la pegue

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:23502, topic:114430”]

Lo que vivimos en 2011 no fue nada. Pasaron apenas unos años y hoy somos el cuco del continente. Peor para River fue estar 18 años sin salir campeon… eso deberia ser su karma minimo.

Pero me refiero a que duela. Que les duela. Que dejen esa soberbia asquerosa que los caracteriza de lado y la tengan metida en el ojete de tan bajo que caen.

1 me gusta

Tranquilos.

Hay que tratar de buscar la verdad sea buena o mala y aceptarla cual sea.

En vez de pelearse para ver quien es mas positivo o negativo tenemos que seguir buscando data para aportar.

10 Me gusta

El glorioso AC Milan gano su segundo titulo italiano en 1903 y el tercero en 1952. Casi 40 años sin salir campeón de nada… eso se merece Boca. Quiero que tenga dos generaciones de hinchas que no lo vean campeón sin tener canas primero. Un descenso te lo metes en el orto al lado de eso, como hicimos nosotros que entre dos mundiales descendidmos y salimos campeones de un titulo internacional.

Pd no se q hiciste pero me citaste para el ojete

1 me gusta

Eso aca en argentina no va a pasar nunca, porque hoy existe macri, angelici, etc… pero despues van a venir otros garcas, no se si tanto como este, pero garcas que no van a dejar que pase tanto tiempo sin que vokita salga campeon, por lo menos en lo nacional.
Desde 1913 que vienen robando, mas de 100 años, asi que muchas esperanzas no hay.

2 Me gusta

Por mí que no dejen nunca la soberbia. Esa es una de las razones que los está haciendo mierda en estos últimos tiempos

Citá bien forro

9 Me gusta

4 Me gusta

Aguante el 2 x 2

se juega en luna nueva, como en los grandes espectaculos boxisticos…

La bosta estuvo 11 años sin salir campeon por lo menos del campeonato que era lo mas importante.

*forra

1 me gusta

habra que contrarrestar a la cruz de sal…

1 me gusta

La piel de gallina chabon, quiero creer

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Imposible entrar aca y no manijear, que hermoso TH

5 Me gusta

Calipto lleva 4 delirios hasta el momento: zapatazo olímpico (supuestamente de pity) un pelon (?) Una bestia (joven aparentemente) y el oso.

4…no será mucho? No me acuerdo las combinetas raras que había puesto en otro post.

otra vez fito paez en bosta sports… re mufa…

3 Me gusta

Lean la Nota de LN. Es como dice @1904, Gallardo y el Plantel se sienten traicionados por Boca, están muy calientes…van a ser fieras dentro de la cancha.

4 Me gusta

Link

No tengas dudas.Lo mejor que hizo el club, fue no exponerlos. Gallardo habló lo justo. La cara decía todo. Pero no era una cara de miedo a que lo caguen, era cara de revancha, de ir a enfrentarlos y ganarles. Por algo es Napoleón.
Por otro lado, pensaba, si el Pity en los superclásicos siempre es determinante (de hecho, en 2015 no estaba adaptado y el penal se lo hicieron a él), si fue a la bostanera y miró fijo a la tribuna desmitificándola (sabemos que es un mito argento que compraron en todo el mundo. En general, se habla de las hinchadas argentinas, pero si mirás un partido áspero de Europa del Este, ahí te das cuenta de que hay mucho mito…Turquía o Serbia son ejemplos claros), si juega en el Santiago Bernabéu,una final de Libertadores, con ellos de nuevo y con todo el mundo viéndolo: ¿de qué será capaz?

5 Me gusta

Como tienen certeza de que este hablando de River, alguno de esos aparentes goles pueden ser de algún equipo de México también.

1 me gusta