Por qué no dejan este thread para hablar de astrología, numerología, etc y se van a discutir los chanchullos políticos de macri, angeleasy, Domínguez y toda esa manga de mafiosos a otro lado? Ya entendimos que está arreglado y justamente venimos a este tema para ver si hay algo superior a ellos que pueda torcer el destino a nuestro favor, llamelo Saturno, asteroide, karma.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Chupame la pija Boca.
Otra vez calipto tuiteando en pija?
Insiste con el gol olímpico. Yo sinceramente si sucede eso voy a llorar como niña y directamente le voy a rezar a ese señor llamado calipto.
Me dio curiosidad tratar de entender un poco más la vuelta de la final de la libertadores en el Monumental desde la astrología, y siguiendo lo mencionado arriba, pq River se ha salvado “milagrosamente” ( para, según mi interpretación , ganar la libertadores el 9 de diciembre) :
River- debut libertadores 2018 - partido de vuelta contra boca en el monumental :
.
Aunque no aparezca en esa sinastría, marte del RS 2018 de River cae en el grado 29, 38 de capricornio, que rige el RS ( ASC 15,21 aries) y fortuna del retorno en el 17,43 tb en aries.
-
En la carta del debut ( la del medio) , marte, que tb rige el ASC en escorpio, cae en el grado 20 en oposición cerrada con el MC natal de Rive pero tb está en trígono a jupiter natal y ASC y fortuna del RS ( en Aries). La oposición ya se ha manifestado para el partido del monumental…veremos que pasa con los trígonos ( lo desarrollo al final)
-
La luna del partido en el grado 8 de cáncer en la casa 10 ( rige la casa 11 natal) en oposición a Saturno del debut en la casa 4 en el grado 7 ( que rige la casa 5 natal…). Un poco antes del partido no jugado ( seguramente cuando empezaron los incidentes ) la oposición fue partil…Las casas relacionadas y la oposición luna-Saturno, con River jugando de blanco lo dice todo…
-
Aunque aparezca el ascendente del partido ( en la carta externa) en tauro , recuerdo que estaba en aries en el Grado 29 con urano muy cerca. Aquí es donde se salvó River, pq como ya desarrolle en la copa argentina, el nodo sur en el grado 29 sobre marte del RS es mortal ( y aunque le favorecían a River los ejes del encuentro y se adelantó dos veces, incluso jugando un rato con uno más, acabó perdiendo) y para el partido contra boca la conjunción marte-nodo sur era aun más cerrada ¿ Pq se salvó River? Pq cuando en Astrología un patrón se repite en diferentes cartas es que se va a manifestar. Empezando por la principal de cada año que es el RS ( El ASC y fortuna del RS sobre jupiter natal es un seguro de vida a todo riesgo). Luego en la carta de debut jupiter tb queda muy cerca del ASC, y para la carta del partido en el momunental había jupiter conjunción fortuna ( y mercurio retrogrado dirigiéndose hacia ambos, que rige el ASC/MC natal de River). Entonces se me ocurre lo siguiente :
Cuando pasaron los incidentes es problable que el ASC del momento (regido por el ya mencionado marte) activara una T-cuadrada entre la oposición luna- Saturno ( seguramente partil para ese momento) y el ASC, pero poco después ( del grado 7 de aries al grado 15 ) el ASC del evento llegaría al ASC del RS de River, jupiter natal y fortuna del RS ( que es el seguro de vida de River) y se salvó no sólo de perder en el momumental , si no de que no le sancionaran sin jugar…
Y " mágicamente" el 9 de diciembre ,el nodo sur ya estará en el grado 28 y el sol con todo su simbolismo aplica trígono partil a jupiter natal de River y fortuna del Retorno ; mayor testimonio astrológico de victoria es difícil . Y aunque la oposición de marte del debut al MC natal le haya dado muchos problemas como ya se ha visto, ese marte tb está en trígono a jupiter, fortuna y el ASC( su promesa de triunfo y seguro de vida) del cual dispone, y para el 9 de diciembre, marte en transito estará en trígono al ASC del debut, del cual tb dispone…
P.D: aunque me equivoque y gane Boca, lo que he aprendido últimamente es que aspectos a algún punto importante del RS ( en especial al regente de dicho ASC) para instancias finales es muy importante tenerlos en cuenta.
Para mi que debutara River con luna fuera de curso no es determinante ( y si el resto de astrología mencionada antes) y vamos a ver si el regente del ASC del RS en el grado 29 le permite, ya sin el nodo sur clavado sobre él, ganar la libertadores.
Emperador en pija
[/QUOTE]
Y este tal Emperador de Jade que escribe en Astrodestino, tiene pergaminos o es un charlatán de feria, como la mayoría?
Drogas.
Eucalipto o como se llame, le pifio con Maradona.
Calipto la pifió en la corta por emoción violenta, pero el tipo habló e Dorados protagonista cuando daba asco, le pegó a los 4 semifinalistas, pegó la final y el partido de ida. Ojalá que él mismo analice qué falló en la vuelta y lo aplique con River. Aclaro que habló de campeón recién ahora, porque antes no había dicho nada. No le quito mi confianza porque acertar la corta es más difícil que la larga.
VAMO VAMO… activen.
Ya sabemos que la mayoria de bosta son termos, pero saquenme de esta duda que me empezo a surgir y me esta volando la peluca. Recien viendo la conferencia del muñeco por youtube me fijo los comentarios y todos los de voka diciendo lo del 2015, que ahora nosotros hicimos todo este circo para quedar como que ganariamos contra todo. y que somos unos cagones, y que ellos son los perjudicados, etc… en definitiva, no escuche ni en las redes ni en la tele, y tampoco a los bosteros que conozco, asumir que esto fue armado, que fueron corriendo a pedir de rodillas ganar por escritorio. pede ser que no tengan ni un milimetro de autocritica?..
Por favor alguien con sensatez de este foro me explique que nosotros somos los que estamos parados del lado correcto?.. o tambien estamos llorando?
La historia de boca es trampa y engaño, esa no era tan dificil :lol:
mezcla todo. videncia con mistica. a rio revuelto ganancia de pescadores.
puede q haya sido un insider. pero le soltaron la mano…
[quote=“pacolandia, post:23490, topic:114430”]
Ya sabemos que la mayoria de bosta son termos, pero saquenme de esta duda que me empezo a surgir y me esta volando la peluca. Recien viendo la conferencia del muñeco por youtube me fijo los comentarios y todos los de voka diciendo lo del 2015, que ahora nosotros hicimos todo este circo para quedar como que ganariamos contra todo. y que somos unos cagones, y que ellos son los perjudicados, etc… en definitiva, no escuche ni en las redes ni en la tele, y tampoco a los bosteros que conozco, asumir que esto fue armado, que fueron corriendo a pedir de rodillas ganar por escritorio. pede ser que no tengan ni un milimetro de autocritica?..
Por favor alguien con sensatez de este foro me explique que nosotros somos los que estamos parados del lado correcto?.. o tambien estamos llorando
[/QUOTE]Como bien predica nuestro presidente y nuestro DT, hay que competir con pura lealtad y juego limpio, poniendo al ser humano sobre el jugador de fútbol. Nosotros no quisimos y ni queremos ganar la copa de arriba. Haya sido un complot o no, no queremos sacar ventaja. Nos solidarizamos con el eterno rival y no nos paramos en el campo con un rival diezmado enfrente como lo hicieron ellos en 2015. Ellos inmediatamente después pidieron los puntos, y lejos de arrepentirse cada vez lo buscan más ciegamente.
Hemos sido completamente perjudicados, nos sacaron del Monumental y de nuestra gente, sin embargo yo no veo a Rodolfo y a Gallardo llorando por eso. Los veo a ellos que quieren ganar la copa sí o sí por escritorio hasta llegar hasta las últimas consecuencias.
Si a un bostero le respondés con coherencia no tiene cómo refutarte.
a eucalipto lo unico que le quedo son las siglas gm… despues derrapa alevosamente como tantos que tiran numeros o fechas para terminar pegandose un palo terrible en resbaladizo mundo de las profecias.
por algo muy pocos son famosos. y a esa fama no la buscaron.
Sos infumable hermano, dejá que la gente crea lo que quiera creer. Acá todos los que siempre estuvieron tiran buena onda y vos siempre con palidas. Me chupa un huevo lo que tenga para decir el que venga a tirar para atras. Si te gusta bien, sino a otra cosa chabon. No tiras UNA buena.
Después el resultado será lo que tenga que ser. De hecho a la gran mayoría le cuesta creer en estas cosas pero lo hace porque le gusta agarrarse de algo, o quieren tener pensamientos positivos para el 9. Dejalos ser, no empieces con estas boludeces.
.
Es un personaje, no se dan cuenta?, Igual hay varios pululando por acá de la misma calaña, son los aramix de la astrología.
Como jodes flaco eh? @mec-river86
problema tuyo, este es un foro y como tal todo lo que se expone
queda expuesto a la critica, si no te gusta no me leas y punto.
En segundo lugar, las opiniones aca estan divididas, pero no por
eso se tira mala onda como vos estas queriendo instalar, solo
por que crees en esta clase de gente, y queres defenderla.
Si tanto las queres defender, argumenta sobre el tema y no sobre
las personas que opinan.
Sos el tipico tipo que como carece de argumentos, pero le
gusta creer sin fundamentos, entonces se agarra con la
persona que fundamenta y no con los argumentos en si, y lo peor es
que le queres hacer creer a los demas, que con eso sos positivo…
“BUENA ONDA”… pfff
Y si a vos te chupa un huevo lo que digo yo, me importa tres carajos,
porque no vivo de tus opiniones, y lo que digas me lo paso por el culo.
Ni siquiera te diste cuenta de que yo no estoy en contra de estas cosas,
pero en tu afan de venir a putear, ni te fijaste lo que escribi.
Comprension de texto te la llevaste a marzo.
Yo estoy hablando de los OUTSIDERS, pero dudo mucho que entiendas de
estas cosas, porque seguro que sos como tantos que agarran un horoscopo
y creen ciegamente en la parte frivola de todo esto, y cuando alguien osa
darles un baño de realidad, le saltan a la yugular, dandoselas de
espiritualistas.(???)
Por si no te diste cuenta, yo estoy dando OTRA OPTICA DE LO MISMO.
o sea estoy hablando sobre la gravitacion de estos personajes
diciendo que los hay insiders y outsiders.
NO ESTOY DICIENDO QUE LA ASTROLOGIA, Y DEMAS COSAS RELACIONADAS NO EXISTAN.
Pero no te lo digo para convencerte, porque te lo repito,
me importa tres carajos lo que vos pienses.
Eso si, asi como vos me exigis respeto por la creencia de algunos
en la astrologia y demas, yo te exijo a vos que respetes la argumentacion
que yo estoy volcando aca, sobre los insiders y outsiders.
Si no te gusta, no me leas, y de ultima bloqueame, pero no me cites mas
si es para esto otra vez. Simple.
Ahora, si lo que en realidad te molesta es alguna cosa que dije EN OTRO HILO
citame en el hilo correspondiente, y no tomes ESTE TEMA como excusa,
para descargarte sobre otras cosas de otros hilos.
PD; yo hace rato hable de un resultado positivo, y si no lo repito,
es por la solicitud de respetar la cabala del foro.
Asi que deja de tribunear haciendote del guacho pistola positivo
Qué hacés Robert?