Predicción del Futuro y Astrología

Dijo que era campeón? O que ascendía?, Porque la segunda división de los mexicanos es media rara, el diegote saliendo campeón no se aseguraba el ascenso, recién a mitad del otro año se sabe.

El Diego salio a boquear a penas termino el primer partido…en vez de quedarse callado y seguir laburando, salio a pegarle a un periodista…

2 Me gusta

Muy clásico en el Diego…muy clásico en un bostero.

3 Me gusta

Es verdad que le erró igual pienso que con nosotros está haciendo más que una predicción y más fuerza desde otro lado

A eso iba jajaja

Es así. No salio campeón, pero tiene chances de ascender a mitad de año escuche.
Digamos que calipto “le erro” en que salia campeón. Igual pensé que había mas chances de que se muera el diego antes de que saliera campeón de esa mierda. No puede dirigir ni su meo el diego.

2 Me gusta

@TheDarkTerry permitame decirle que usted es diabólico. Me quiere hacer pensar algo o que le busque las relaciones de partidos. Hace un mes que sabemos de esta final mis neuronas ya están calcinadas, se terminaron de quemar los dos diias que fui a la cancha. Esto no da para mas. a Eso sumemos le q el g 20 paralizo el país y me cago dos días de ventas, mi mujer los 3 pibes, y toda la mierda q hay día a dia. Imposible pensar mas. esto es insalubre inhumano. Igualmente le agradezco su interés y ojala podamos festejar. Si hay que hacer algo un sacrificio al estilo ragnar lotbrok o lo que sea me lo informa y se hace. Abrazo Grande

Escucharon hablar al Muñeco anoche?.. no puede haber alguien mejor que nos represente a nosotros, los Hinchas, y lo mejor que les mete lo mismo que el piensa a los jugadores. Ojala se quede muchos años, porque cuando se vaya va a dejar un vacio enorme.

7 Me gusta

Que sida leer a los astro principiantes de astrodestino, no tienen la puta idea de nada.

Qué onda para el domingo? Los culeamos y rompemos el 2x1?

Igual lo del 2x1 como viene? porque perdimos vs lanus 2017 despues ganamos contra bosta en marzo y ahora tocaría ganar tambien y perder el mundial de clubes o me perdi de algo en el medio?

Pasa qué hay una tabla de semifinales y otra de finales! Con Lanús fue semifinales y ahora es final…

2 Me gusta

No va a dejar ningún vacío. Va a dejar un legado enorme. El tema es que quien asuma en su lugar lo continúe. En esto tiene mucho que ver la dirigencia.
Dejará una mentalidad diferente a la que existía antes de él. Dejará inferiores excelentes. Es muy probable que el año que viene comience a dar frutos.
El modelo River intenta seguir al modelo All Black. Identificación plena con la camisetas, respeto por los demás y una mentalidad ganadora fuerte. Sólo le falta algo para que se modelo se puede imitar del todo: elegir jugadores no tanto por su técnica, sino también por las decisiones que toma. Eso hacen los all blacks. Vos podés tener terrible técnica, pero si no decidís bien, podés terminar siendo un jugador más. Lo fundamental es tener es capacidad de elegir correctamente.
No creo que llegue otro Gallardo, pero sí es necesario que se busque un perfil similar. La impronta de ahora en más debe ser esa.
Sin embargo, lo quiero a Gallardo para siempre. Por lo menos 5 años más.Pero no lo veo factible.En algún momento se va a hinchar las pelotas de todo esto…Ya está re podrido…

5 Me gusta

Estos datos son correctos?

River plate vs Boca juniors domingo 9 en españa Estadio Santiago Bernabeu

20:30 local y en argentina 16:30

River plate: saturno en capricornio, saber administrar y mentalizar el triunfo antes de salir al campo de juego, incitar e visualizar que se puede ganar la copa a pesar de la guardia alta, urano en su natal.
luna en casa V
marte en casa IV
Jupiter en casa V
Saturno en casa V conjuncion con jupiter, deseos de logro y concretar goles rapidamente.
Marte en lo mas alto de la carta de river, un river con grandes aspiraciones de cerrar todo pero con dificultades
Luna en sagitario estaria molestando un poco en todo esto pretencioso que tiene el club en si.
El entorno lo pondra muy nervioso por momentos pero con la mentalidad de sobrellevar bien todo lo pautado por gallardo.
Clima de nerviosismo en si por algunos fallos no cobrados o injusticias por algunas personas, varios planetas molestando ahi la natal.

Boca Juniors: luna en casa 10, ideales de buscar el triunfo
Publico apoyando gradualmente a boca.
marte en casa IV mentalizado para buscar el triunfo a toda costa cueste lo que cueste. vision del juego amplio sin volverse loco por si hay un resultado encontra en el transcurso del partido.
jupiter en casa X grandes posibilidades de dar el gran salto que les hace falta a ellos.
Saturno en casa VII union de todos los jugadores a pesar de lo sucedido anteriormente
Saturno en momentos molestando las llegadas de gol por gran defensa de river, ocaciones claras desperdiciadas ?
A pesar de las limitaciones de saturno en su ascendente, dara todo lo que tiene para poder poder marcar.

Ah la puta madre, de finales venimos de perder la supercopa con lanus, despues ganamos copa argentina, supercopa contra bosta y…la puta que lo pario.

Suena fuerte que los bostis jugaría con la camiseta blanca, es posible? Ya que obligaría a que nosotros juguemos con la violeta…
Me quedan dudas porqeu si ambos equipos tienen las titulares diferentes, no deberían cambiar…

Posta?.. cerraria con uno de los twits de calipto…

Está en Olé. Qué twitts?
Entiendo que no debería pasar esto. Por qué van a obligar a que juguemos con otra?

Que la casaca violeta va a traer fortuna, el 20 de sept mando eso. Igual, si juegan con esas casacas lo haria mas partido de verano y ya seria cualquier cosa.

2 Me gusta